fbpx
5 predicciones NFL fantasy football 2023

5 predicciones sobre NFL Fantasy Football 2023

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

Ya están aquí nuestras predicciones audaces para la temporada 2023 de NFL fantasy football. Estas predicciones no son posibilidades seguras, pero son posibilidades razonables.


Si quieres recibir todos nuestros artículos directamente en tu correo, solamente tienes que inscribirte aqui:


Design by Daniel Roiz

1. Tony Pollard va a ser el RB1 en Fantasy Football

Tony Pollard está siendo seleccionado a finales de la segunda ronda de los drafts de fantasy football, y este ADP no refleja que la gente piense que puede ser el corredor número 1 en fantasy.

El año pasado en los juegos que Ezekiel Elliott se perdió, logro ser el RB 1 con 36.9 puntos, el RB 4 con 33.7 puntos y el RB 8 con 21.8 puntos. En general en la temporada pasada, con todo y Elliott, logro 4 partidos dentro del top 4 y 8 partidos dentro del top 12 para terminar como RB 8 general.

Este año tiene muy poca competencia en Dallas y debe recibir todo el volumen de la ofensiva. Esto lo puede catapultar al estrellato de fantasy.

Anuncios

2. Keenan Allen terminara dentro del top 3 de WRs en Fantasy Football.

La ofensiva de los Chargers debe ser una ofensiva aérea potente. Los tenemos estimados con 704 intentos de pase. En los últimos 5 años Allen ha logrado 26% de los targets de Los Chargers y más de 25% de los targets en red zone. Keenan Allen tiene un promedio de porcentaje de recepción de 70%. Esto lo deja con 183 targets y 128 recepciones. En comparación Justin Jefferson fue el líder de targets y recepciones con 184 y 128 respectivamente.

Si su cuerpo le permite mantenerse sano no vemos porque no pueda lograr ser un WR Top 3.

Anuncios

3. Javonte Williams será un RB top 6 en Fantasy Football

Javonte Williams tuvo una lesion horrorosa al romperse el ligamento cruzado anterior y el ligamento colateral lateral. Ha mostrado ser un super humano al recuperarse antes de tiempo y estar listo para empezar esta temporada al 100%.

Antes de su lesion en el 2022, Williams estaba teniendo un año espectacular con 6.4% de acarreos para más de 20 yardas, 4.25 yardas verdaderas por acarreo y 17.5% de los targets de su ofensiva. En comparación, Derrick Henry termino con 4% de acarreos para 20+ yardas y 4.1 yardas verdaderas por acarreo y Austin Ekeler termino con 18.9% de los targets de su ofensiva.

Si Javonte puede volver a ese nivel, entonces terminara sin problema como uno de los RB lideres en fantasy football. Por cierto, esta siendo drafteado como RB26.

Anuncios

4. Marvin Mims será el WR1 de los Denver Broncos

Las lesiones de Jerry Jeudy, KJ Hamler y Tim Patrick le abrieron la puerta a Marvin Mims a la titularidad y no va a soltarla. Mims tiene velocidad logrando 4.38 segundos en las 40 yardas y explosividad con una calificación de 131.7. En sus últimas 2 temporadas en Oklahoma logro 20+ yardas por recepción, capturando 22.4% de los targets en 2022.

Courtland Sutton no es lo que se esperaba de él. Solamente ha tenido 2 temporadas con más de 20% de los targets de su ofensiva y 2 temporadas con más de 30% de las yardas aéreas de su equipo. Su promedio de porcentaje de recepción de targets es de solo 54%.

Jerry Jeudy ha sido un poco más efectivo pero su lesion le puede costar tiempo y si se apresura en volver puede volver a lesionarse o empeorar su lesion.

Mims tendrá el tiempo con Russel Wilson para ganar su confianza y la de Sean Payton. Los Broncos tienen una salida el siguiente año para el contrato de Sutton, ¿por qué no probar a Mims y ver si puede llenar esa posición?

Anuncios

5. Jayden Reed va a terminar con más puntos que Christian Watson.

Esta es una de las predicciones más arriesgadas. Está basada en que Jordan Love no podrá mantener a Christian Watson con los pases profundos que fueron los que le dieron los puntos la temporada pasada.
Love ha jugado solamente 8 juegos en la NFL y aunque se ha visto decente, es una muestra pequeña. El año pasado en sus 4 partidos solamente intento 1 pase profundo. En comparación en 2022, Rodgers intento 81 pases profundos (#1).
Si Love no va a intentar pases profundos tan seguido, Christian Watson no tendrá esas jugadas explosivas que vimos la temporada pasada.

Ahora, a algún lugar se tienen que ir esos 569 pases estimados de Love. Entra Jayden Reed, quien va a trabajar en la zona corta del campo. Va a ser titular desde la semana 1, lo que habla muy bien de su habilidad. En colegial todos los años logro tener más de 20% de los targets de su ofensiva y logro tener en promedio un porcentaje de recepción de más de 61%.

Si Doubs y Watson no materializan su potencial, esta puede ser la ofensiva de Reed y de Musgrave.

Anuncios

Si te gusto esté artículo, síguenos en Facebook, Twitter y YouTube. Suscríbete para obtener todo el análisis de fantasy football directamente en tu buzón.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos