fbpx
roiz rankings 6 jugadores que necesitas para ganar tu liga de fantasy football. Sleepers

6 jugadores para ganar tu liga de fantasy football.

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

¿Estás listo para la temporada 2023 de la NFL?
Si te gusta el fútbol americano seguramente participas en una liga de NFL fantasy football. Para tener éxito en fantasy, no basta con elegir a tus jugadores favoritos o a los más famosos. Necesitas una estrategia basada en el análisis de datos, las proyecciones de rendimiento, las lesiones, los enfrentamientos y otros factores que pueden influir en el resultado de cada partido. En este artículo, te daremos algunos jugadores con el potencial de ganar tu liga. ¡Arma tu equipo ideal y domina tu liga de NFL fantasy football!

La idea principal es que nos necesitamos enfocar en intentar buscar jugadores que pueden quedar en el top 5 y dejar atrás la seguridad. Si quieres saber más sobre porque necesitas buscar potencial, puedes ver este video:

Si quieres saber más de VOR aquí puedes encontrar nuestro artículo.

Te dejamos nuestros Rankings aqui:

En base a lo que discutimos en el video pasado, aquí te dejamos una lista de jugadores que tienen el potencial de regresar valor de acuerdo a su ADP de fantasy football. Los ADPs se tomaron de acuerdo a FantasyPros. La lista no se encuentra en algún orden especifico.

Anuncios

Marvin Mims

Marvin Mims Denver Broncos

Mims fue el primer pick de Sean Payton como HC de los Denver Broncos y aunque parecía que no sería titular inmediatamente las lesiones de Jerry Jeudy, KJ Hamler y Tim Patrick le abrieron la puerta a la titularidad.

Mims logro 4.38 segundos en las 40 yardas terminando en el percentil 95 y tiene una calificación de explosividad de 131.7 (percentil 91). Adicionalmente, en sus últimas 2 temporadas en Oklahoma logro 20+ yardas por recepción, capturando 22.4% de los targets en 2022.

Segun el ADP de FantasyPros, no está siendo drafteado en ningún formato para ligas de tamaños standard (10/12 equipos y 5 bancas). Esto se debe aprovechar ya que puedes conseguir un WR1 para fantasy football en las rondas tardías.

Anuncios

Tony Pollard

Tony Pollard Rb1 Dallas Cowboys

Pollard es uno de mis corredores favoritos para terminar en el top 3 este año. No tiene competencia en un equipo de Dallas que proyecta tener una de las ofensivas más poderosas y explosivas de la NFL. Aunque su ADP ha estado escalando constantemente, sigue siendo un valor grande en el round 2 al tener el potencial de ser EL RB1.

El año pasado termino siendo un RB top 10 sin tener tanto volumen. Logro 50.9% (#30) de los snaps para 193 acarreos (#23) y 10.9% de los targets (#16). Sin embargo, fue super efectivo terminando como el #2 en yardas por recepción con 9.5, el #4 en yardas por ruta corrida con 1.82, #5 en yardas por toque con 5.9 y el #3 en corridas largas con 17.

La única preocupación es si puede mantenerse sano con tanto volumen. Desde colegial ha compartido el campo con futuros jugadores de la NFL como Darrel Henderson, Kenny Gainwell, Antonio Gibson y Patrick Taylor. En la NFL ha compartido el trabajo con Zeke anteriormente y nunca ha logrado mas de 51% de los snaps.

Anuncios

Keenan Allen

Keenan Allen Los Angeles Chargers

Los rumores que han salido del training camp dicen que la ofensiva de Moore se va a centrar en Keenan Allen. El experimentado receptor de los chargers puede lograr su mejor temporada este año de la mano con Herbert.

En formatos PPR, Allen lleva 7 años consecutivos terminando como un WR1 de en puntos por juego. Es una máquina de recepciones y aunque no sea la cara de la efectividad, sabemos que el volumen manda en fantasy football.

Allen tiene un ADP de 44 en todos los formatos. Se vuelve un gran valor si la ofensiva para por sus manos y lo convierte en un WR Top 5 para este año.

Anuncios

Rashod Bateman

Rashod Bateman Baltimore Ravens

Bateman es un gran receptor que puede ganar en cualquier area del campo ya saliendo de cualquier posición. Es la version explosiva de Kennan Allen y uno de los mejores prospectos en los últimos años. Empezó el 2022 con números impresionantes, 4.8 yardas después de recepción por target y 2.9 yardas por ruta corrida. Hubiera terminado cerca de la cima de la NFL si no hubiera sufrido una lesion de Lisfranc.

El problema es el volumen en Baltimore, Lamar Jackson tiende mucho a la corrida lo cual significa menos pases. Sumado a que los Ravens han contratado a Odell Beckham y Zay Flowers, puede resultar en una oportunidad limitada para Rashod Bateman.

Por esta razón Bateman está siendo drafteado como WR55 con un ADP promedio de 150 según FantasyPros. No existe ningún jugador con el potencial de Bateman en esta zona del draft y puede ser un home run si las estrellas se alinean para el.

Anuncios

Sean Tucker

Sean Tucker Tampa Bay Bucs

Sean Tucker logro más de 2500 yardas por tierra y 500 por aire, con más de 14% de target share en sus últimas dos temporadas en Syracuse. No fue drafteado por un problema en su corazón el cual ya supero. Esperemos que esto nunca vuelva a ser un tema.

Según los rumores de training camp dividirá trabajo con Rachaad White, el cual también es un jugador que nos encanta este año. El caso para Tucker es sencillo, es un gran atleta y prospecto. Corrio los 40 en 4.44 (percentil 90), un a calificación de velocidad de 106.5 (percentil 86), 28 repeticiones del bench press (percentil 95) y logro 15.8% porcentaje de los targets de en colegial (percentil 95). Si White resulta inefectivo entonces este será su equipo.

Sean Tucker no esta siendo drafteado, lo puedes incluso obtener en el waiver en la semana 1. Un riesgo que no cuesta nada.

Anuncios

Rachaad White

Rachaad White Tampa Bay Bucs

Como mencionamos antes, White es un jugador que también nos encanta. Logro adueñarse del puesto a media temporada 2022 en el juego de Alemania de los Bucs. No lo volvió a soltar. Los Bucs nos mostraron lo que piensan de Rachaad al cortar a Leonard Fournette y no contratar a nadie relevante en la agencia libre o en el draft.

White puede acabar como el RB con más talento de la clase 2022, cuando hagamos el recuento en algunos años. Los jugadores comparables con el son David Johnson, Alvin Kamara, DeMarco Murray y Le’Veon Bell.

Está siendo drafteado como el RB26 en todos los formatos y por este precio parece ser una ganga si puedes conseguir un RB top 5.

Anuncios

Mención Honorifica

Algunos otros jugadores que queremos mencionar como posibles diamantes de fantasy football son:

  • Terrace Marshall: puede volverse el WR1 de Carolina, no está siendo drafteado según FantasyPros.
  • Dak Prescott: Ha sido el QB3 y el QB9 en sus últimas temporadas completas. Esta ofensiva va a ser explosiva y es posible ver a Dak de regreso en el top 3.
  • Jaylen Warren: Najee Harris no es efectivo y ha tenido mucha carga de trabajo. Si algo le sucede a Najee, Warren se vuelve un RB1 instantáneamente. En formatos con puntos por recepción puede ser un jugador que tenga valor independiente.
  • Kyren Williams: Su mejor comparación es James White, puede absorber el volumen aéreo de los Rams.
  • Jahan Dotson: La lesion a Mclaurin le puede abrir la puerta a Dotson a quedarse con el trabajo de WR1. Los receptores de segundo año son históricamente un buen perfil para draftear.

Si te gusto esté análisis, síguenos en Facebook, Twitter y YouTube. Suscríbete para obtener todo el análisis de fantasy football directamente en tu buzón.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos