fbpx
heroes y villanos (start and sit) semana 1 nfl fantasy football

Heroes y Villanos para la Semana 1 de la NFL

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

La temporada de la NFL está a punto de comenzar y con ella las emociones del fantasy football. Saber qué jugadores alinear y cuáles dejar en la banca es una de las claves para tener éxito en este juego. En este artículo no te vamos a dar nombres comunes como juega a McCaffrey o alinea a Mahomes. Te presentaremos nuestras recomendaciones de start (heroes) and sit (villanos) para la semana 1, basadas en el rendimiento de los jugadores, las lesiones, los enfrentamientos y las tendencias.

Anuncios

Quarterbacks

Si quieres saber el ranking de los QBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Heroes

  • Sam Howell (Washington Commanders): Los Commanders enfrentan al probable peor equipo de la NFL. El juego tiene un total de puntos muy bajo con 38 puntos. A pesar de todo esto, Howell es un QB que puedes jugar con confianza. Contra esta defensa puede pasar para multiples touchdowns. Además, puede sumar puntos con sus piernas, lo que le da un alto piso y techo.
  • Tua Tagovailoa (Miami Dolphins): A pesar de sus lesiones, termino como un QB top 10 el año pasado y termino dentro del top 5 en 4 de sus primeros 8 juegos. Su equipo está hecho para el juego aéreo y Tua termino como #1 en pases largos completados. Los Dolphins se enfrentan a los Chargers en el segundo partido con el segundo total de puntos más alto de la semana con 51. Esperamos ver un espectáculo aéreo en este partido.
  • Anthony Richardson: (Indianapolis Colts): Normalmente estaría en contra de jugar QBs novatos en su primera semana. No esperamos que Richardson tenga un buen juego aéreo contra los Jaguars, pero su potencial terrestre es tentador. Los Colts se encuentran sin corredor principal y Richardson sin duda puede llenar ese vacío. Encima, tendrán que competir contra la buena ofensiva de Lawrence y esto significa que Richardson tendrá que pasar el balón, lo cual se puede convertir en 1 TD. Jugar a Anthony Richardson es una jugada arriesgada y ciertamente no es un jugador que tienes que empezar, pero es un buen remplazo en caso de necesitarlo.
Anuncios

Villanos

  • Aaron Rodgers (New York Jets): Mucho se ha hablado de la nueva ofensiva de los Jets que pinta para haber mejorado considerablemente. Sin embargo, no hay que olvidar que Rodgers está a punto de cumplir 40 años y que el año pasado no logro terminar dentro del Top 11 en toda la temporada. Es más, no logro superar los 20 puntos fantasy la temporada pasada. Los Bills terminaron en 2022 como la defensa #3 con menos jugadas en contra y la #1 en yardas permitidas. En este punto de su carrera Rodgers es más nombre que juego. Harvey Dent lo dijo mejor «O mueres como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en el villano».
  • Kenny Pickett (Pittsburgh Steelers): Pickett se enfrenta a una de las mejores defensas del 2022, los San Francisco 49ers terminaron como #2 con más robos de balón según, #3 con más golpes al QB y #10 con más sacks según Pro-Football Reference. Aunque Pickett sea de los favoritos de la comunidad fantasy para dar el salto este año, tal vez sería mejor esperar a un mejor encuentro.
Anuncios

Villanos disfrazados de heroes

  • Lamar Jackson (Baltimore Ravens): Jackson es uno de los mejores QBs del fantasy football, pero su enfrentamiento es contra los Houston Texans con un total de 43 puntos esperados. Los Ravens tienen 26 puntos esperados en un juego que pinta para que los Ravens ganen fácilmente. Esto significa que no habrá urgencia para que Lamar cree jugadas. Se espera que sea un juego con muchas yardas terrestres dado que los Ravens tendrán una ventaja importante. Es posible que muchos no puedan sentar a Lamar, pero sería bueno controlar sus expectativas.
  • Geno Smith (Seattle Seahawks): Smith fue una grata sorpresa el año pasado, al terminar como el QB8 del fantasy football. El año pasado, contra los Rams, Smith tuvo un juego bueno (QB3) y otro decente (QB12). El caso en contra de Geno es el mismo que Lamar, es un juego contra un equipo malo donde Geno no se verá con urgencia de arriesgar el balón y buscar jugadas grandes. Esperamos que sea un juego corto con muchos acarreos. Si tienen la opción, puede ser buena idea no arriesgarse con él en la semana 1.
Anuncios

Running Backs

Si quieres saber el ranking de los RBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Heroes

  • J.K. Dobbins (Baltimore Ravens): Dobbins tiene un juego es demasiado bueno para evitar. La temporada pasada, los Texans permitieron la mayor cantidad de yardas terrestres (2,894) y la segunda mayor cantidad de touchdowns terrestres (25). Como mencionamos con Lamar, los Ravens son amplios favoritos y esto tiende a traducirse en más acarreos. Es posible que la mayoría de los puntos de Baltimore sean terrestres.
  • James Conner (Arizona Cardinals): Conner termino como RB9 en 2022, vio 70.5% (#6) de las jugadas y corrió 280 rutas (#10). Conner tendrá el volumen en la ofensiva de Arizona que tendrá que intentar anotar puntos para mantenerse en el juego. Debido a que no tienen QB, es posible que esos puntos vengan a través de Conner.
  • Raheem Mostert (Miami Dolphins): Mostert es el único RB sano en Miami (WOW). Será parte de él que se espera que sea el juego con más puntos esta semana. Los Chargers fueron la quinta peor defensa en cuanto a yardas terrestres permitidas y la peor en yardas permitidas por intento. Mostert tiene el potencial de explotar y darte esa semana de RB1 antes de que se lesione.
Anuncios

Villanos

  • Travis Etienne Jr. (Jacksonville Jaguars): Etienne es un corredor con un perfil atlético impresionante pero sus métricas del 2022 no fueron buenas. Termino como #24 en yardas verdaderas por acarreo, #44 en porcentaje de elusividad. Se pensaba que sería parte del juego aéreo, pero solo logro 7.8% del porcentaje de targets (#31). Además, los Jaguars draftearon a Tank Bigsby quien le puede quitar volumen terrestre y en la zona roja. El partido contra los Colts parece que sera con ventaja para los Jags, lo que significa que le podrían dar más el balón a Bigsby ya que no tendrán que buscar tanto el pase.
  • Los RBs de los Jets (New York Jets): Los Jets tienen una situación muy confusa en su backfield, contrataron a Dalvin Cook y aún tienen a Breece Hall y Michel Carter. Encima parece que los tres serán parte de la ofensiva haciendo que ninguno pueda destacarse. Adicionalmente, la defensa de Bills termino como la 4ta mejor en yardas permitidas terrestres en contra y la #5 con menos yardas terrestres permitidas por juego con 104.
  • Cam Akers (Los Angeles Rams): Akers fue uno de los RBs más destacados para terminar el 2022 tras terminar como R2 o mejor en sus últimos 6 partidos (uno de ellos como el RB #1). Sin embargo, este equipo perdió muchas piezas fuera de temporada y ahora perdieron a Cooper Kupp. Esto significa que la defensa de SEA puede enfocarse más en detener la corrida sin tener que preocuparse por Kupp. Por último, los Rams jugaran con desventaja y esto puede favorecer más a Kyren Williams.
Anuncios

Villanos disfrazados de heroes

  • Jamaal Williams (New Orleans Saints): Williams es el único RB que tienen los Saints y todo el volumen sera de él. El problema es que los Titans fueron una de las mejores defensivas contra la corrida en el 2022 terminando como la #1 con menos yards y TDs permitidos según Pro-Football Reference. Es posible que tengas mejores opciones para esta semana.

Wide Receivers

Si quieres saber el ranking de los WRs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Heroes

  • Keenan Allen (Los Angeles Chargers): Allen es uno de los WRs más consistentes y confiables del fantasy football. En los últimos 5 años ha visto 25% de los targets de su equipo y ha capturado 70% de esos pases. Una vez más, este es el juego con más puntos esperados esta semana y Allen es el arma #1 de Herbert. Se espera que los Chargers sean el equipo que más pases intenten esta temporada, eso convierte a Allen un jugador imposible de resistir.
  • JuJu Smith-Schuster (New England Patriots): Los Patriots se enfrentan a las Eagles en un partido con un total de 45 puntos. Se espera que los patriots jueguen en desventaja, pero el spread es de solo 4. Esto significa que los Pats tendrán que pasar el balón para mantenerse en el juego. Juju es el mejor receptor de este equipo y debe de llenarse de pases en la zona corta del campo.
  • Jayden Reed (Green Bay Packers): Christian Watson esta fuera y Romeo Dubbs esta tocado, Reed va a ser el WR1 de esta ofensiva. El total del juego es de 43 puntos y con pocas opciones el juego aéreo pasara por las manos de Reed quien logro atrapar 61% de sus targets en su último año en universidad. Los Bears terminaron el 2022 como el quinto peor equipo en cuanto a porcentaje de pases completos en contra y fueron el equipo que permitió más yardas por intento con 7.4.
Anuncios

Villanos

  • Michael Pittman (Indianapolis Colts): Anthony Richardson solo logro 53.8% de pases completos en su último año de colegial y eso no va a mejorar en sus primeros juegos en la NFL. Los Jags fueron la defensa que con más pases defendidos en 2022 con 95. En un juego que puede ser tremendamente terrestre Pittman podría no ser la mejor opción.
  • Mike Evans (Tampa Bay Buccaneers): Los Bucs se enfrentan a unos Vikings que no inspiran respeto en el juego aéreo, terminaron como el segundo equipo que más yardas concedió en 2022. Evans termino solamente 3 partidos de 16 como WR1. Es posible que Baker intente más pases en la zona corta para Godwin que pases largos a Evans.
  • Los WRs de Baltimore (Baltimore Ravens): Los Texans fueron una de las mejores defensas aéreas del 2022, permitiendo la menor cantidad de TDs. Terminaron dentro del Top 11 en menor cantidad de yardas, yardas aéreas y yardas después de la recepción concedidas. Como mencionamos arriba con JK y Lamar, es posible que este sea un juego altamente terrestre. Hay que esperar para tener más claridad con la ofensiva aérea de los Ravens.
Anuncios

Tight Ends

Si quieres saber el ranking de los TEs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Heroes

  • Tyler Higbee (Los Angeles Rams): Con Kupp afuera alguien tiene que recibir el ovoide en este equipo. Higbee termino cono TE6 en puntos PPR. Los Seahawks fueron uno de los equipos que más TDs le permitieron a los TEs con 8. En una semana con lesiones a los top TEs, Higbee no es mala opción.
  • Luke Musgrave (Green Bay Packers): Junto con Reed, Musgrave es el otro jugador que puede recibir pases de Jordan Love. Musgrave tiene un buen perfil atlético y logo capturar 55.5% de sus targets en Oregon State. Otra buena opción para una semana dificil para los TEs.
Anuncios

Villanos

Nadie, los TEs son una posición difícil y fuera del Top 3 todos los demás pueden ser jugadores que regresen algo de valor. Además ¿quién está pensando iniciar a Dawson Knox o Logan Thomas?

Esperamos que hayan disfrutado este artículo y que les ayude esta semana. Y recuerden que en fantasy, ¡necesitas estar dispuesto a perder para ganar!

Si te gusto esté artículo, síguenos en Facebook, Twitter y YouTube. Suscríbete para obtener todo el análisis de fantasy football directamente en tu buzón.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos