fbpx
start and sit week 2 nfl

Heroes y Villanos (start & sit) para la Semana 2 de la NFL

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

La semana pasada tuvimos una buena semana de Heroes y Villanos (start & sit) en cuanto a QBs. Tua (QB1), Richardson (QB4) y Howell (QB12) fueron nuestros QBs heroes. Pickett (QB21) y Rodgers fueron nuestros villanos. Lamar (QB27) y Geno (QB22) fueron nuestros villanos vestidos de heroes.

En cuanto a fallas tuvimos a Travis Etienne, a los RBs de los Jets, Mike Evans y Michael Pittman como villanos. Conforme avance la temporada tendremos más información y estas predicciones serán mejores.

Vamos a ver que tenemos para la semana 2:

Anuncios

Quarterbacks

Si quieres saber el ranking de los QBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Heroes

  • Deshaun Watson (Cleveland Browns): Los Browns se enfrentan a los Pittsburg Steelers en un partido que debe tener buenas condiciones climáticas. Los Steelers necesitan mostrar que no son fiasco y dar un buen juego contra los Browns. Esto forzaría a Watson a tener que pasar más el ovoide, además Watson puede correr y eso le da un plus. Es un juego con solo 1.5 de spread que rápidamente se puede convertir en un juego de ida y vuelta ofensivo.
  • Mac Jones (New England Patriots): Mac Jones termino con 316 yardas y 3 TDs contra la defensiva de Philadelphia que se supone que es una de las mejores. Esta semana se enfrentan a Miami con su potente ofensiva en un juego con solo 2.5 de spread. Mac se verá forzado a pasar el balón nuevamente. Termino la semana 1 como el QB #3 en pases profundos con 6 lo cual puede convertirse en puntos fantasy nuevamente.
  • Jordan Love: (Green Bay Packers): Love tuvo una semana excelente acabando como QB3, termino con 9.1 yardas por intento #3, 111.9 de QB rating verdadero (#2) y #1 en yardas creadas después de la recepción con 5.52. Lo que significa que sus receptores le están ayudando a conseguir yardas. Esta semana parece ser que pueden recuperar a Christian Watson, aunque sea como señuelo. Se enfrentan a Atlanta en un juego de 1 punto de spread. Esto se puede convertir en otra buena tarde de Love.
Anuncios

Villanos

  • Russell Wilson (Denver Broncos): El primer juego de Wilson y Payton no fue lo esperado y Wilson termino como el QB16. Wilson fue el #24 en yardas por intento con solo 5.2, y sus yardas aéreas por intento fueron de 6 (#13). Fueron la segunda ofensiva más lenta en cuanto a ritmo de juego. Estas estadísticas juntas nos dicen que Denver no tendrá muchas jugadas y que Wilson no intentara pases profundos. Sumados a esto se enfrentan Washington que fue la mejor defensa vs el QB en la semana 1.
  • Dak Prescott (Dallas Cowboys): Prescott termino como QB29 en la semana 1. No fue necesitado ya que la defensa de los Cowboys se encargó del juego. Esta semana va a terminar en una posición baja porque se enfrentarán a la defensa de los Jets que detuvo a Allen. Este partido puede terminar dando pocos puntos ya que las defensas estarán peleando el titulo de mejor defensa de la NFL.
Anuncios

Villanos disfrazados de heroes

  • Josh Allen (Buffalo Bills): Muchos no se pueden dar el lujo de sentar a Allen, pero se enfrenta a una defensa de Las Vegas que termino como la #8 contra el QB en la semana 1. Claro, Los Bills son una ofensiva mucho más poderosa que la de los Broncos. Pero en un partido donde los Bills son favoritos por 9.5 puntos, podrían voltear al juego terrestre.
Anuncios

Running Backs

Si quieres saber el ranking de los RBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Heroes

  • Rbs de Atlanta (Atlanta Falcons): Ambos corredores de Atlanta se mostraron efectivos y tuvieron volumen para terminar ambos en el Top 10 de Rbs en la semana 1. Esta semana se enfrentan a Green Bay que le permitió 22.3 puntos terrestres a los Chicago Bears. No existe razón para que Atlanta se aleje de su juego terrestre y menos con su QB que pertenece en los equipos de práctica.
  • Rhamondre Stevenson (New England Patriots): Los Pats se enfrentan a los Miami Dolphins que fueron la segunda peor defensa contra los RBs en la semana 1. Stevenson vio 11.1% de los targets de su equipo para 6 targets (#3) y 6 recepciones (#1). Los Dolphins van a anotar puntos y eso va a forzar a los Pats a pasar el balón y esto debe darle a Stevenson el boost por las jugadas perdidas ante Elliott.
  • Lions Rbs (Detroit Lions): Contra KC Montgomery fue el RB1, pero Gibbs mostro destellos de porque fue el pick #12. Seattle le permitió 26.3 puntos a los corredores de Los Angeles Rams y los corredores de Detroit son más explosivos, sin contar que la ofensiva es mucho más poderosa lo que le puede abrir más espacios a los corredores.
  • Joshua Kelley (Los Angeles Chargers): Kelley se puede quedar con el volumen de Ekeler. Incluso si deciden que Ekeler si juegue esta semana, Kelley debería ver más volumen. Esta puede ser una ofensiva terrestre como lo que vimos en años pasados con Dallas donde Kelley tendra el rol de Elliott y Ekeler el de Pollard.
Anuncios

Villanos

  • Isiah Pacheco (Kansas City Chiefs): Pacheco jugo menos de la mitad de los snaps de KC (47.7%) para 8 acarreos (#37) y 23 yardas (#42). Su efectividad fue baja con solo 2.9 (#44) yardas verdaderas por acarreo. Se enfrentan a una defensa de Jags que fue la segunda que menos puntos a los RBs permitió en la semana 1.
  • Javonte Williams (Denver Broncos): Javonte Williams dividió le trabajo con Samaje Perrine, pero Williams fue menos efectivo con 3.4 (#40) yardas por toque de balón contra 6.5 (#7) de Perrine. Se enfrentan contra la 4ta mejor defensiva contra la corrida en la semana 1 en Washington. Williams puede regresar puntos, pero es una jugada arriesgada.
  • Cam Akers (Los Angeles Rams): Akers fue uno de los RBs más inefectivos de la semana 1. Logró 1.3 (#52) yardas por acarreo con 22 intentos (#1). Este equipo sigue sin Kupp lo cual siguen afectando mucho a la ofensiva al liberar presión en la segunda línea. Juegan contra una de las mejores defensas de la liga en un juego donde podrían ir perdiendo por muchos puntos. Esto le favorece más a Kyren Williams quien vio todos los targets a los corredores en la semana 1.
Anuncios

Villanos disfrazados de heroes

  • Josh Jacobs (Las Vegas Raiders): Los Raiders juegan contra la defensa de Bills que le permitió 28.4 puntos a los corredores de Jets, pero mucho de eso vino en una escapada de Breece Hall. Jacobs no fue super efectivo al lograr solamente 3.9 (#39) yardas por toque de balón. Es posible que Jacobs no regrese los puntos que todos quieren.

Wide Receivers

Si quieres saber el ranking de los WRs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Heroes

  • Keenan Allen (Los Angeles Chargers): Allen es uno de los WRs más consistentes y confiables del fantasy football y esta semana volvemos a él. Vio 44.5% de las yardas aéreas de Herbert y 25% de los targets del equipo. Estuvo a 1 yarda de anotar un TD lo cual lo hubiera puesto dentro del top 10 de la semana 1. Se enfrentan a los Titans que fueron el equipo que más puntos le otorgo a los receptores el año pasado y fueron la segunda peor ofensiva vs WRs en la semana 1.
  • Zay Flowers (Baltimore Ravens): Flowers vio 47.6% (#1) de los targets de su equipo. Creo la mayoría de sus yardas ya que tuvo solamente 28 (#73) yardas aéreas, pero recibió 78 (#15), creando 50 yardas después de la recepción (#4). Esta semana se enfrentan a los Bengals que deben crear un sentido de urgencia por anotar más grande del que creo Houston. Aparte, si vuelve Andrews, podría crear más espacio para Flowers en el campo.
  • Michael Pittman (Indianapolis Colts): Pittman fue de un Héroe en la semana 1 y no vamos a volver a cometer el error de colocarlo como Villano. Houston es una buena defensa aérea, pero el volumen es rey en la NFL y Pittman recibió 11 targets (#6) de los cuales 2 fueron en la zona roja (#6). Si Pittman va a ser el blanco preferido de Richardson se puede volver un jugador que puedes jugar regularmente.
Anuncios

Villanos

  • Drake London (Atlanta Falcons): London es víctima de ser parte de un equipo con mentalidad de correr en primera opción, segunda y tercera. Sumado a eso, su QB no tienen nivel para jugar en la NFL. Solo tuvo 1 target en la semana 1 por la inhabilidad de su QB para lanzar pases profundos. Ridder intento solamente 18 pases y 63 yardas aéreas. Arthur Smith no tiene razón para abandonar el juego terrestre con este QB.
  • Kadarius Toney (Kansas City Chiefs): Toney vio el campo en solamente 29.2% (#105) de las jugadas de Kansas. Tuvo solamente 1 recepción (#92) en 5 targets (#46). Logro 13.5% (#62) de los targets de KC y 44 yardas aéreas (#68), lo cual puede significar que tendrá mejores actuaciones en el futuro, pero por ahora más vale esperar y ver.
  • Brandin Cooks (Dallas Cowboys): Dallas se enfrenta a una de las mejores defensas en los Jets. Sumado a eso el QB de los Jets sera Zach Wilson, lo cual puede hacer las cosas fáciles para la defensa de los Cowboys. Esto le daría ventaja a los Cowboys en el marcador y le quitaría urgencia a la ofensiva para pasar el balon.
Anuncios

Tight Ends

Si quieres saber el ranking de los TEs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Heroes

  • Hunter Henry (New England Patriots): Henry es el receptor #1 de Mac Jones. en la semana 1 tuvo una distancia promedio de target de 10.3 (#6), 16% de las yardas aéreas (#16) para 62 yardas aéreas (#1). Vio 100% de los targets dentro de la 10. Por ultimo, se enfrentan a los Dolphins que forzaran a los Pats a pasar el ovoide.
  • Donald Parham (Los Angeles Chargers): Everett y Parham dividieron el trabajo tuvieron casi las mismas métricas. Ambos corrieron 16 rutas (#32), para 9.7% de los targets (#23) resultando en 3 targets (#24). La pequeña gran diferencia es que 2 de esos 3 targets para Parham fueron en la zona roja mientras que Everett vio 0 targets en la zona roja. Los Chargers se enfrentan a una pésima defensiva contra el pase y si Parham es el hombre a buscar en la zona roja puede regresar buen puntaje.
Anuncios

Villanos

  • Dalton Schultz (Houston Texans): Schultz fue borrado por los Ravens con solamente 2 (#24) recepciones para 4 (#44) yardas (mejor que Kadarius Toney). Los Colts no son una mala defensa y es posible que Schultz vuelva a desaparecer.

Esperamos que hayan disfrutado este artículo y que les ayude esta semana. Si tienen preguntas de a quien empezar y a quien sentar escribanos en Twitter o Facebook.

Y recuerden que en fantasy, ¡necesitas estar dispuesto a perder para ganar!

Si te gusto esté artículo, síguenos en Facebook, Twitter y YouTube. Suscríbete para obtener todo el análisis de fantasy football directamente en tu buzón.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos