fbpx
start and sit week 10 nfl fantasy football

Heroes y Villanos (start & sit) para la Semana 10 de la NFL

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

¿Tienen preguntas sobre quién alinear? Nosotros tenemos respuestas sobre quien alinear, al menos eso esperamos. Heroes y Villanos está aquí para ayudar a los managers de Fantasy a tomar decisiones difíciles sobre su equipo.

¿Y sabes qué es un buen movimiento? Jugar a Patrick Mahomes o Christian McCaffrey. Pero eso es demasiado obvio, por lo que no verás a los MVPs aquí. En cambio, estamos explorando situaciones más difíciles. Si no puedes encontrar el jugador que estás buscando, usa nuestros rankings para tomar decisiones.

Vamos a ver que jugadores pueden ser heroes en tu equipo de fantasy y cuales podrían terminar como villanos esta semana.

Anuncios

Quarterbacks

Heroes

  • Will Levis (Tennessee Titans): En dos juegos, Levis tiene 500 yardas aéreas y 4 touchdowns aéreos. El novato ha logrado reemplazar a Ryan Tannehill y potencialmente tomar las riendas de la franquicia. El enfrentamiento de Levis contra los Buccaneers es lo suficientemente jugoso como para iniciarlo en la Semana 10. Tampa Bay está empatado como el segundo equipo que mayor cantidad de puntos por juego (20.2) le permite a quarterbacks contrarios. Acaba de permitir 470 yardas y 5 touchdowns a C.J. Stroud en la Semana 9. Los QBs rivales promedian casi 300 yardas aéreas por partido contra los Buccaneers y han intentado al menos 37 pases seis veces esta temporada. Levis ha demostrado que puede utilizar a DeAndre Hopkins y hacer que la ofensiva de los Titans tenga vida por aire. Con varios QBs fuera debido a semanas de descanso y lesiones, juega -a Levis en un buen enfrentamiento para la Semana 10.
  • Jared Goff (Detroit Lions): Goff ha tenido sus mejores juegos en casa, una buena regla rápida para él es sentarlo cuando juegue de visita. Sin embargo, este es un enfrentamiento demasiado bueno para sentar a Goff en SoFi. Los Chargers han permitido la segunda mayor cantidad de yardas (2508) con solo 8 juegos, la novena mayor cantidad de touchdowns (12) y la cuarta mayor cantidad de puntos por partido (20.1) a los QBs esta temporada. Los Chargers tienen una ofensiva capaz de sumar puntos y exigir que Goff y compañía hagan lo mismo para mantenerse en el juego. Goff nos demostró que puede aprovechar un enfrentamiento amistoso como visitante cuando anotó más de 22 puntos Fantasy contra los Bucs en la Semana 6. Goff es un heroé esta semana contra los Chargers.
  • Brock Purdy (San Franscisco 49ers): Purdy tiene un promedio respetable de 17.25 puntos por partido. Ha superado los 18 puntos en cuatro de sus últimos seis juegos. Ahora se enfrenta a los Jaguars, que están entre los ocho primeros en yardas aéreas permitidas (2199). Son la sexta defensa que más puntos por juego otorga a los QBs con 18.5. Los Jaguars también tienen una ofensiva que puede mover el balón y sumar puntos, lo que podría empujar a los 49ers a hacer lo mismo. Purdy sigue siendo un QB1 sólido para la semana.

Si quieres saber el ranking de los QBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales y encuentra el formato de tu liga.

Anuncios

Villanos

  • Trevor Lawrence (Jacksonville Jaguars): Los Jaguars tienen marca de 6-2, pero Trevor Lawrence tiene un promedio de 15.6 (#9) puntos por partido. Lawrence ha tenido una temporada sólida, pero Travis Etienne ha impulsado la ofensiva de los Jaguars y ha tomado las oportunidades de anotar en la zona roja. Lawrence tiene nueve touchdowns en ocho juegos con un poco de producción terrestre que lo han llevado a 3 semanas dentro del top 12 en la posición. Sin embargo, no ha logrado estar entre los siete primeros en esta temporada. Esta semana, Lawrence se enfrenta a una defensa de los 49ers que intercepta el balón al mismo ritmo que permite touchdowns. Es probable que Zay Jones todavía esté fuera y Etienne siga siendo la principal arma ofensiva de los Jaguars. Lawrence se encontrará bajo la presión de Nick Bosa y el recién adquirido Chase Young. En un enfrentamiento difícil, no apuestes que la producción de Lawrence aumentará.
  • Jordan Love (Green Bay Packers): Love no ha alcanzado los 16 puntos desde la Semana 4. Esa fue también la última vez que lanzó para 230 yardas en un juego. El peor partido del año para Love se produjo como visitante contra los Raiders, cuando Maxx Crosby y compañía causaron estragos en el backfield de Green Bay. Ahora tiene que jugar en un entorno aún más duro y lidiar con T.J. Watt. Los Steelers obtienen capturas al séptimo ritmo más alto y generan presión al octavo ritmo más alto de la liga. El suelo es demasiado bajo y no hemos visto suficientes ventajas para asumir el riesgo que es Love.
  • Deshaun Watson (Cleveland Browns): Watson regresó la semana pasada y aprovechó un buen enfrentamiento contra Arizona. Esta semana es exactamente lo contrario en Baltimore. Los Ravens han permitido la menor cantidad de puntos por juego (10.3) a los QB. Han permitido sólo 6 pases de touchdown (#1) esta temporada, en comparación con 9 intercepciones (#5). Baltimore también ha permitido un QBR de 69.5, 5.4 yardas por intento y una EPA de pase de –123.6, todos los más bajos de la NFL. Y si todavía no estás convencido, son la defensa con más sacks esta temporada (35). Por último, los partidos divisionales de la AFC Norte no tienen un historial de alta puntuación. Escapa de este villano.

Si quieres saber el ranking de los QBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales y encuentra el formato de tu liga.

Anuncios

Running Backs

Veamos a los heroes y villanos de la semana:

Heroes

  • Rachaad White (Tampa Bay Buccaneers): White fue un villano frecuente al principio de esta temporada. Pero se ha vuelto un héroe con un calendario a favor y ha estado produciendo. White ha anotado al menos 15 puntos en tres partidos seguidos, incluidos 28 la semana pasada. Tiene al menos 4 recepciones y más de 45 yardas recibidas en esos juegos. Ese piso de 8 puntos solo por el uso como receptor es extremadamente alentador. Debería seguir siendo productivo esta semana contra los Titans. Han permitido la cuarta mayor cantidad de yardas terrestres a los corredores desde la Semana 5. Aunque parece un enfrentamiento difícil, la oportunidad para White esta ahi semana.
  • Rhamondre Stevenson (New England Patriots): Viene de una gran actuación con 129 yardas totales y un touchdown. Rhamondre Stevenson poco a poco se está ganando nuevamente la confianza de los jugadores de fantasy. Tuvo una mala racha entre las semanas 3 y 5, enfrentándose a defensas duras, pero ahora ha vuelto a ser productivo. La habilidad de Stevenson para recibir pases le da un boost y tiene una participación de rutas de 54.3% (#9) en la temporada. Los Patriots enfrentan una defensiva mediocre de los Colts esta semana. Los Colts están permitiendo poco menos de 5 recepciones de RB por juego y más de un touchdown terrestre por juego. Eso significa que las oportunidades de anotar y recibir estarán ahí para Stevenson esta semana. Ezekiel Elliott ha visto su juego reducido semana a semana y Stevenson sigue liderando el backfield en Snap Share. Stevenson puede ser el héroe que buscas en un buen enfrentamiento esta semana.
  • Bijan Robinson (Atlanta Falcons): Los «directivos» de fantasy están frustrados. Están frustrados porque Tyler Allgeier tuvo más jugadas que Robinson la semana pasada. Y porque Robinson no ha superado los 14 puntos desde la Semana 4. Sin embargo, es importante recordar que la semana pasada fue su primer juego con puntos de un solo dígito fuera de ese extraño juego de la Semana 7. Tiene sólo 2 juegos con menos de 4 targets esta temporada, uno de ellos en la Semana 7. El volumen y el piso son demasiado buenos para dejarlos pasar. Las ventajas son ciertamente altas, si su entrenador no lo detiene. Además, incluso con un volumen limitado, puede regresar resultados ya que los Cardinals han permitido la tercera mayor cantidad de puntos por juego a los corredores con 22. Robinson está en juego en la Semana 10 y su compañero de backfield Allgeier también es un «sleeper» en este enfrentamiento.

Si quieres saber el ranking de los RBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Anuncios

Villanos

  • Demeon Pierce y Devin Singletary (Houston Texans): Pierce estuvo fuera la semana pasada y Singletary no pudo aprovechar su mejor oportunidad. Corrió 13 veces para 26 yardas. Los corredores de los Texans promedian sólo 3.1 yardas por acarreo esta temporada, el segundo peor de la liga. No depende completamente de ellos, ya que tienen un promedio de cero yardas antes del contacto por acarreo, lo que significa que son golpeados constantemente en la línea de golpeo o detrás de ella. Para propósitos de fantasy, no importa de quién sea la culpa, ninguno de los dos puede iniciarse.
  • Gus Edwards (Baltimore Ravens): La buena noticia es que Gus Edwards tiene 5 touchdowns en sus últimos dos juegos. La mala noticia es que obtuvo solo 5 acarreos en la Semana 9 y está promediando 4.4 yardas por acarreo y 4.0 (#28) yardas verdaderas por acarreo. Esto es el mínimo de su carrera. Keaton Mitchell ha entrado a la escena y busca tener parte del trabajo terrestre fuera de la zona roja y algo de recepciones. Este backfield será un comité de 3 cabezas. Edwards tiene el mejor uso en juegos positivos y en la zona roja, pero será difícil lograr eficiencia contra una buena defensa de los Browns. En el último enfrentamiento de los Ravens contra Cleveland, Edwards tuvo 17 toques para 49 yardas y ninguna anotación en una victoria por 25 puntos. El «game script» debería volver a favorecer a Edwards esta semana, pero el surgimiento de Mitchell reduce las oportunidades de anotar. Contra una buena defensa, Edwards puede ser un villano.
  • Kareem Hunt (Cleveland Browns): Hunt ha promediado 13.7 puntos por partido durante el último mes, anotando cinco touchdowns. El problema es que esos touchdowns representaron 55% de sus puntos en ese lapso. Tiene menos de 40 yardas en 2 de sus últimos 3 juegos y está detrás de Jerome Ford. Esta no es una semana para apostar a que anotará un touchdown. Los Ravens han permitido solo 2 touchdowns por tierra y 1 touchdown por recepción a los corredores esta temporada. Habrá semanas para iniciar a Hunt, pero será un villano en esta.

Si quieres saber el ranking de los RBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Anuncios

Wide Receivers

Veamos a los heroes y villanos de la semana:

Si quieres saber el ranking de los WRs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Heroes

  • Nico Collins y Tank Dell (Houston Texans): Naturalmente, los Texans han estado corriendo cada vez menos el balón y dejando que la sensación C.J. Stroud tome las riendas. Los resultados de la semana pasada hablan por sí solos. Dell explotó para más de 100 yardas y 2 TDs, terminando como el WR1 de la semana. Collins tuvo 54 yardas y 1 TD, terminando como el WR13. Nico 5 juegos con más de 12 puntos y Tank tiene 3 juegos con más de 20. Habrá volatilidad semana tras semana, pero vale la pena correr el riesgo con ambos la mayoría de las semanas. El trio Stroud, Collins y Dell debería continuar desarrollándose y mejorando. Con las semanas de descanso y la probable necesidad de anotar con frecuencia en un enfrentamiento contra los Bengals ambos receptores son dignos de una oportunidad esta semana.
  • DeAndre Hopkins (Tennessee Titans): Hopkins ha jugado dos partidos con Will Levis. En el primero, tuvo 100 yardas y 3 touchdowns, anotando poco menos de 35 puntos. En el otro tuvo 10.5 puntos. Si ese es su piso con Levis, es un piso mucho más seguro que el que tenía con Ryan Tannehill. Esta semana puede ser una de las más explosivas para Hopkins, ya que los Bucs han permitido la tercera mayor cantidad de yardas (1659) y cuarta mayor cantidad de touchdowns (10) a receptores. Hopkins puede ser el héroe que necesitamos esta semana.
  • Michael Pittman (Indianapolis Colts): Como WR1 de los Colts, Michael Pittman ha visto 29.1% (#12) de los targets de su equipo. Tiene seis juegos con mínimo 8 recepciones y siete juegos con más de 13 puntos. Gardner Minshew le da un piso estable y una clasificación semanal de WR2. Esta semana, Pittman se enfrenta a los Patriots, que han permitido 10 touchdowns a los receptores esta temporada. Simplemente, le acaban de permitir más de 250 yardas recibidas a los WRs de los Commanders. Los Pats son el quinto equipo que mas recepciones le ha permitido a la posicion con 124. Josh Downs, está lesionado, lo que abre más oportunidades para Pittman. Los Colts no tienen muchas opciones útiles fuera de él, por lo que el volumen seguirá fluyendo. Sigue los objetivos en un sólido enfrentamiento contra los Pats.
Anuncios

Villanos

  • Christian Watson (Green Bay Packers): Watson fue un villano la semana pasada y se tuvo 4.7 puntos, el mínimo de su temporada. Ha anotado menos de 7 puntos en 3 partidos consecutivos y no ha logrado llegar a 12 puntos en 2023. Watson es un jugador muy explosivo, pero Jordan Love y los Packers simplemente no pueden aprovechar sus habilidades en este momento. PFF ha considerado que la mitad de sus targets esta temporada son inalcanzables. Los Steelers pueden parecer un buen enfrentamiento en el papel, pero solo han permitido un touchdown a los receptores desde la Semana 5. Hasta que veamos mejores resultados de Watson, tiene que ser banca. No te dejes engañar por este villano esta semana.
  • George Pickens (Pittsburgh Steelers): Una vez más, George Pickens se encuentra jugando un papel secundario frente a Diontae Johnson, y no parece muy contento con eso. Pickens tiene 21 yardas recibidas en sus últimos dos juegos. Ha visto una disminución en su porcentaje de targets con Johnson de regreso. La separación en targets de 1.28 yardas (#81) de Pickens le lleva a ver más objetivos disputados: 16 en la temporada. Para la Semana 10, Pickens se enfrenta a una defensiva de los Packers que ha permitido la septima menor cantidad de puntos (149) a los WRs esta temporada. Dan poco más de 11 recepciones a WRs por partido. La mayor parte de esos objetivos en la ofensiva de los Steelers serán para Johnson, con algunos targets de Connor Heyward y los corredores. Pickens tiene una pequeña porción del pastel en la Semana 10 contra los Packers.
  • Jakobi Meyers (Las Vegas Raiders): Meyers tuvo 1 touchdown terrestre en la Semana 9, pero no hizo mucho más, atrapando 2 de 5 targets para 38 yardas. Ahora se enfrenta a los Jets, quienes han permitido la menor cantidad de yardas, touchdowns y puntos por juego a los WRs esta temporada. Han permitido un touchdown en la posición durante todo el año. Meyers también recorre el 67% de sus rutas de forma abierta, lo que significa que verá mucho a Sauce Gardner y D.J. Reed. Está bien apostar por Davante Adams, pero Meyers es la segunda opción con un QB novato enfrentando a una de las mejores defensivas de la liga.

Si quieres saber el ranking de los WRsy cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Anuncios

Tight Ends

Si quieres saber el ranking de los TEs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Veamos a los heroes y villanos de la semana:

Heroes

  • Jwan Johnson (New Orleans Saints): Johnson está cada vez más sano y viendo un papel definido en la ofensiva de los Saints. Tiene una competencia mínima de objetivos para TE fuera del Taysom Hill. Logró 5 recepciones en la Semana 9, y ha vuelto a producir para la ofensiva de los Saints después de perderse varias semanas por una distensión en la pantorrilla. Su rol es recibir targets de corta distancia, lo que generará un gran volumen por parte de Derek Carr. El regreso de Johnson lo lleva lentamente a quitarle algunos objetivos a Alvin Kamara, quien ha visto muchos pases como valvula esta temporada. Mientras tanto, los TE han visto al menos 6 targets en 7 partidos contra los Vikings. Están permitiendo el puesto 15 con mayor cantidad de puntos por juego (7.6) a los TE. En una semana sin Travis Kelce (bye) y Dallas Goedert y Darren Waller fuera por lesión, Johnson es una buena opción.
  • Dalton Schultz (Houston Texans): La semana pasada Schultz corrió 34 rutas, la mayor cantidad del equipo, y logro 11 targets, 10 recepciones, 130 yardas y 1 TD. Terminó con 27 puntos para convertirlo en el TE1 de la semana. Schultz tiene 1 TD en 4 de sus últimos 5 juegos y ha superado los 13 puntos en esos 4 juegos. Supero los 16 puntos en 3 de esos juegos. Tiene una semana de menos de 3 puntos en ese tramo, lo que demuestra que, como la mayoría de los TEs, el piso es bajo. Ha sido demasiado productivo y consistente como para sentarlo esta semana. Especialmente porque se enfrenta a los Bengals, quienes han permitido la cuarta mayor cantidad de yardas (531), la sexta mayor cantidad de touchdowns (4) y la segunda mayor cantidad de puntos por partido (9.4)a los TEs esta temporada. Schultz puede continuar siendo nuestro héroe.
Anuncios

Villanos

  • Luke Musgrave (Green Bay Packers): Musgrave está a punto de graduarse del territorio de «streamer». Su producción ha oscilado de un lado a otro, dejando a los «dueños» debatiendo si incluirlo en alineaciones cada semana. Musgrave tiene dos semanas entre los 12 primeros. También ha visto más de 4 targets en sólo tres juegos esta temporada. Los Packers se enfrentan a la defensa de los Steelers en la Semana 10. Los Steelers han permitido 1 touchdown a los TEs rivales esta temporada. Musgrave tiene un volumen lo suficientemente bajo como para necesitar un touchdown para estar entre los 12 mejores. Con una muy buena defensa de los Steelers jugando contra un mediocre Jordan Love y compañía, Musgrave es un villano esta semana.

Esperamos que hayan disfrutado este artículo y que les ayude esta semana. Si tienen preguntas de a quien empezar y a quien sentar escribanos en Twitter o Facebook.

Y recuerden que en fantasy, ¡necesitas estar dispuesto a perder para ganar!

Si te gusto esté artículo, síguenos en Facebook, Twitter y YouTube. Suscríbete para obtener todo el análisis de fantasy football directamente en tu buzón.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos