fbpx
start and sit week 11 nfl fantasy football

Heroes y Villanos (start & sit) para la Semana 11 de la NFL

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

¿Tienen preguntas sobre quién alinear? Nosotros tenemos respuestas sobre quien alinear, al menos eso esperamos. Heroes y Villanos está aquí para ayudar a los managers de Fantasy a tomar decisiones difíciles sobre su equipo.

¿Y sabes qué es un buen movimiento? Jugar a Patrick Mahomes o Christian McCaffrey. Pero eso es demasiado obvio, por lo que no verás a los MVPs aquí. En cambio, estamos explorando situaciones más difíciles. Si no puedes encontrar el jugador que estás buscando, usa nuestros rankings para tomar decisiones.

Vamos a ver que jugadores pueden ser heroes en tu equipo de fantasy y cuales podrían terminar como villanos esta semana.

Anuncios

Quarterbacks

Heroes

  • Jordan Love (Green Bay Packers): Jordan Love ha sido un debate constante esta temporada, con un promedio de 17.8 puntos (#15) por partido. Ha logrado estar dentro del top 10 dos veces esta temporada. En una ofensiva joven y Love ha sido un QB2 útil esta temporada. Esta semana se enfrenta a una débil defensa de los Chargers que permite más de 300 yardas aéreas por partido y 20.2 puntos por juego (#2). Los Chargers han permitido 14 pases de TD (#8) y logrado solo 6 INT esta temporada. La ofensiva de los Packers no es poderosa, pero tiene algunas armas que Love puede utilizar. Christian Watson, Jayden Reed y Aaron Jones deben ser suficientes para que Love pueda tener una semana buena contra los Chargers.
  • Jared Goff (Detroit Lions): Después de una buena actuación como visitante la semana pasada, Goff regresa a su domo en casa en la Semana 11. El QB de Detroit ha promediado más de 20 puntos por juego en el Ford Field esta temporada. Chicago ha permitido la cuarta mayor cantidad de yardas aéreas (2558) y la segunda mayor cantidad de touchdowns aéreos (20) esta temporada. Mientras tanto, los Bears han sido muy fuertes contra la carrera últimamente, cediendo la menor cantidad de yardas terrestres desde la Semana 6. Si pueden frenar el ataque terrestre de los Lions, Goff tendrá que lanzar más. Es una opción muy confiable en una época del año en la que una victroria puede hacer la diferencia. Goff puede ser tu héroe.
  • Joshua Dobbs (Minnesota Vikings): El Passtronaut ha sido excelente en su breve paso por Minnesota, anotando al menos 24.9 puntos en cada uno de sus 2 juegos. Ha superado los 22 puntos Fantasy en 3 partidos seguidos y tiene 1 TD por tierra en cuatro seguidos. Lo que ofrece con sus piernas lo hace aún más especial: solo tiene un juego con menos de 25 yardas terrestres desde la Semana 2, superando las 40 yardas terrestres 7 veces en ese lapso. Para poner eso en perspectiva, 40 yardas terrestres equivalen a 100 yardas aéreas en fantasy. Dobbs tiene la segunda mayor cantidad de yardas terrestres y el tercer mayor número de touchdowns terrestres entre los QBs. Esta semana, recibirá a los Broncos, quienes han permitido la décima mayor cantidad de puntos por juego a los QBs con 17.8. Astro boy puede ser un héroe esta semana.

Si quieres saber el ranking de los QBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales y encuentra el formato de tu liga.

Anuncios

Villanos

  • Trevor Lawrence (Jacksonville Jaguars): ¿Qué tienen en común Tommy DeVito, Clayton Tune y Zach Wilson? Todos anotaron más puntos que Lawrence en la Semana 10. Si bien fue un juego especialmente malo para el QB de Jacksonville, no es un problema de una semana. Ha alcanzado 18 puntos una vez en toda la temporada y habitualmente anota menos de 16 puntos. Lawrence es el #17 en yardas (2120) y #22 en touchdowns (9). Existen mejores opciones esta semana que Lawrence enfrenta a los Titanes que permiten solamente 15 puntos por juego a los QBs rivales.
  • Baker Mayfield (Tampa Bay Buccaneers): Mayfield ha sido una grata sorpresa como QB titular de los Buccaneers, logrando un promedio de 17.1 puntos (#17) por partido. No ha sido el más preciso, con un índice de precisión de 5.7 (#32). Sin embargo, ha completado pases profundos para Mike Evans, quien tiene un promedio de 17.1 yardas por recepción (#8). El problema es su partido contra la defensa de los 49ers que permite menos de 240 yardas aéreas por juego esta temporada. Los Niners interceptan más pases (13) de los que permiten touchdowns (10). San Franscisco es la defensa #3 en cuanto a menos puntos permitidos a los QBs por juego con solo 12.3. Mayfield tiene un juego difícil esperándolo. Existen mejores opciones como Jordan Love o Matthew Stafford para esta semana.
  • Geno Smith (Seattle Seahawks): La semana pasada fue un juego donde Geno tenía que demostrar su valor. Logró su mejor juego de la temporada, lanzando para 369 yardas y 2 touchdowns y anotando 24 puntos su máximo de la temporada. Habrá más semanas para usar a Smith, ya que tiene un calendario favorable en la recta final, pero históricamente ha tenido problemas contra los Rams. En la Semana 1, anotó sólo 9 puntos con 112 yardas aéreas. En el encuentro anterior, lanzó para 213 yardas y 1 touchdown con 2 intercepciones. Además, anotó menos de 14 puntos Fantasy en los 5 juegos previos al excelente enfrentamiento de Commanders la semana pasada. Smith puede volver a ser un villano esta semana.

Si quieres saber el ranking de los QBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales y encuentra el formato de tu liga.

Anuncios

Running Backs

Veamos a los heroes y villanos de la semana:

Heroes

  • Tyjae Spears (Tennesse Titans): El novato Tyjae Spears tiene un papel importante junto a Derrick Henry en la ofensiva de los Titans. Tiene 4 juegos de 4 recepciones esta temporada y ha obtenido porcentaje de snaps del 50.9% (#30). Tiene un porcentaje de targets de 13.3% (#10) que lo convierte en una opción semanal para tu Flex. Esta semana Spears se enfrenta a los Jaguars, quienes han permitido la mayor cantidad de recepciones a los corredores: 68 para 468 yardas aéreas (#3). Spears ha atrapado 11 pases en tres juegos con Will Levis, operando como una buena valvula de escape para el novato. Todo esto hace a Spears es un potencial héroe esta semana.
  • Saquon Barkley (New York Giants): Antes Saquon Barkley era un jugador obvio para empezar y tenerlo en una columna como esta me hubiera hecho parecer analista de la NFL. Sin embargo, los tiempos han cambiado y los Giants actualmente están iniciando a un QB que todavía vive con sus papas. Son tiempos difíciles en times square. Aún así, el volumen por sí solo mantiene a Barkley en como opción contra los rivales correctos. Si bien decepcionó la semana pasada, vio 13 acarreos y 3 targets. Eso es poco para Barkley, quien generalmente tiene entre 20 y 30 toques de balón cada semana. Dicho esto, esta semana recibe a los Commanders, quienes han permitido la octava mayor cantidad de yardas terrestres y la tercera mayor cantidad de yardas recibidas a los corredores desde la Semana 6. Barkley, es una doble amenaza en cuanto a esto y debe permanecer en tu alineación como un héroe potencial.
  • Tony Pollard (Dallas Cowboys): Otro jugador que al principio de la temporada no tenía nada que hacer aquí. Pollard ha decepcionado esta temporada y es actualmente el RB20. La semana pasada, los Cowboys anotaron 7 touchdowns ofensivos, con 6 jugadores diferentes, pero Pollard no fue uno de ellos. Rico Dowdle corrió para más yardas y una de esas anotaciones. Fue frustrante. Pero necesitamos darle a Pollard una oportunidad más esta semana, únicamente por el enfrentamiento contra los Panthers. Carolina ha permitido a los corredores la quinta mayor cantidad de yardas terrestres (1064), la mayor cantidad de touchdowns terrestres (13) y la cuarta mayor cantidad de touchdowns por recepción. En total, los Panthers han cedido el segundo mayor número de puntos por juego con 25.1. Si Pollard no es un héroe esta semana puede convertirse en uno de los mayores villanos de la temporada.

Si quieres saber el ranking de los RBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Anuncios

Villanos

  • D’Onta Foreman (Chicago Bears): Con Khalil Herbert fuera, D’Onta Foreman ha conseguido al menos 15 acarreos en 4 de 5 juegos. Sin embargo, no ha utilizado mucho el juego aéreo. El máximo de recepciones de la temporada de Foreman es de 3, lo que se produjo en una actuación de 33 puntos en la Semana 7. Roschon Johnson y Darrynton Evans han aprovechado muchas de esas oportunidades de pase. En la semana 11, Foreman se enfrenta a los Lions. Han permitido poco más de 3.6 yardas por acarreo esta temporada, cediendo solo a un oponente más de 100 yardas terrestres. Khalil Herbert y Justin Fields van a regresar esta semana, quitándole oportunidades a Foreman, que se encuentra «questionable» para la semana. Foreman cumplió su papel como substituto, es momento de que vuelva a la banca esta semana.
  • Rachaad White (Tampa Bay Buccaneers): White ha promediado 19.9 puntos por juego en el último mes, superando 15 en cada partido. Sus enfrentamientos mejoraron y ha estado funcionando. Es fácil olvidar que al principio de la temporada se le limitaba a 10 puntos o menos. White ha sido dependiente del enfrentamiento, y esta semana es uno de los peores enfrentamientos para los RB. Los Niners han permitido la tercera menor cantidad de yardas terrestres (563) y la quinta menor cantidad de puntos por juego (12.8) a los RBs. White no es un «must-sit» (yo lo estoy iniciando en una liga en la que simplemente no tengo una mejor opción), pero si tienes a alguien más con quien suplirlo, esta es la semana para hacerlo y verte como un genio en tu liga.
  • James Cook (Buffalo Bills): Ha sido una temporada frustrante para Cook. Cualquiera que lo vea jugar puede ver que es claramente el mejor corredor de los Bills, pero su uso lo ha frenado para fantasy. Es el RB18 en ligas PPR. La semana pasada fue enviado a la banca al comienzo del juego del cual se recuperó y termino con 12 puntos. Cook y los Bills tendrán un nuevo encargado de las jugadas ofensivas. También tiene que lidiar con Latavius Murray y ahora potencialmente con Leonard Fournette. En la Semana 11, juega contra los Jets, quienes han permitido solo 3.6 yardas por acarreo desde la Semana 6. También han permitido la sexta menor cantidad de yardas recibidas a los corredores en ese lapso y solo 3 touchdowns en total. Cook estuvo logro 10.3 puntos contra Nueva York en la Semana 1, y eso fue con un uso constante. Puedes sentarlo seguramente esta semana.

Si quieres saber el ranking de los RBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Anuncios

Wide Receivers

Veamos a los heroes y villanos de la semana:

Si quieres saber el ranking de los WRs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Heroes

  • Terry McLaurin (Washington Commanders): Los Giants nunca han estado tan abajo. En una brutal paliza por parte de los Cowboys, los Giants cedieron 435 yardas a los receptores de Dallas. Esta semana, Terry McLaurin se enfrenta a la porosa secundaria de los Giants. McLaurin tiene una participación de rutas del 100% (#1) esta temporada, y se presenta como el receptor #1 de los Commanders. Ha sido un poco decepcionante dado su ADP antes de la temporada. Sin embargo, ha logrado buenos juegos de fantasía, incluidos 15 puntos contra los Giants en la Semana 7. La defensa de los Giants es susceptible a darle grandes juegos de receptores mientras la ofensiva se vuelve inútil con Tommy DeVito. McLaurin se viste de héroe esta semana.
  • Jordan Addison (Minnesota Vikings): Técnicamente, Addison viene de dos juegos malos seguidos. Pero, cuando un “mal juego” significa más de 10 puntos, tienes que poner atención. Addison ha superado 10 puntos en 9 de sus 10 juegos. Ha superado los 16 puntos 5 veces y superado los 21 dos veces en el último mes. Addison tiene un mariscal de campo que está prosperando en un nuevo sistema, y todos los demás jugadores están lesionados de alguna manera. Los QBs que le intentan pasar el ovoide a Addison contra cobertura de zona tienen el índice de pasador en toda la NFL (min 150 rutas). Esta semana, se enfrentan a los Broncos, quienes cubren en zona el 75% del tiempo (el promedio de la liga es de 71%). Addison sigue teniendo un comienzo muy bueno a su carrera y seguirá adelante esta semana sin Justin Jefferson.
  • Rashee Rice (Kansas City Chiefs): Rice decepcionó en Alemania, pero no pases por alto las estadísticas de ese partido. Rice lideró a los receptores de Kansas City en jugadas por segunda semana consecutiva. La semana anterior, lideró tanto en jugadas como en rutas. Poco a poco se está convirtiendo en el WR1 de los Chiefs tanto en uso como en producción. Lidera a los WRs de Kansas en targets (41), recepciones (32), yardas (378) y touchdowns (4) en lo que va de la temporada. La esperanza es que se convierta en una parte importante de la ofensiva después del descanso de la Semana 10. Y esta es la semana para hacerlo: Las Eagles, han permitido la tercera mayor cantidad de yardas (1808), la mayor cantidad de touchdowns (14) y la mayor cantidad de puntos por juego (30.6) a los receptores. Usa a Rice en tu alineación en lo que debería ser una revancha del Super Bowl con altas muchos puntos.
Anuncios

Villanos

  • Gabe Davis (Buffalo Bills): No fue un lunes por la noche ideal para Davis, quien soltó el balón que provocó una intercepción y terminó con menos de 10 puntos. Ha logrado menos de 10 puntos en 4 de sus últimos 5 juegos. Tendrá un nuevo OC esta semana y tiene el enfrentamiento más difícil para los WRs. Los Jets han permitido la menor cantidad de yardas (924) a los receptores y han permitido solo 1 touchdown (la menor cantidad) a los WRs durante toda la temporada. Han cedido la menor cantidad de puntos por partido para la posición, con 12.2. Además, Davis corre 70% de sus rutas por afuera, lo que significa que tendrá a Sauce Gardner y D.J. Reed sobre él. Su especialidad es ganar en zona profunda, pero ninguna defensa ha sido más fuerte en pases profundos. Nueva York ha permitido sólo 83 yardas durante toda la temporada en pases profundos, sin touchdowns y con 3 intercepciones. Davis estuvo tuvo solo 5 puntos contra los Jets en la Semana 1 y se tiene menos de 35 yardas en 3 enfrentamientos consecutivos contra Gang Green. Davis es un villano esta semana.
  • Jaylen Waddle (Miami Dolphins): Después de ser drafteado como WR2 antes de la temporada, Jaylen Waddle ha promediado 13.2 puntos (#24) por juego. Está justo al final del rango de WR2, un poco por debajo de las expectativas al comienzo de la temporada. Waddle está viendo una distancia de target promedio de 9.8 yardas (#65), cediendo los pases profundos a Tyreek Hill. Esta semana, los Dolphins se enfrentan a la secundaria de los Raiders. Las Vegas ha limitado a los receptores contrarios a solo 1327 yardas en la temporada (#9) y permitiendo solo un touchdown a los WRs desde la Semana 5. Parte de esa actuación defensiva proviene de la mala ofensiva de los Raiders, lo que lleva a que los oponentes corran el balón y no necesiten tanto su cuerpo de receptores. Waddle es el claro WR2 detrás de Hill y en un juego donde los Dolphins estarán arriba y sus RB están en línea para tener un gran día. Waddle es un villano esta semana.
  • George Pickens (Pittsburgh Steelers): Pickens ha corrido la tercera mayor cantidad de rutas «go» en la NFL, básicamente una ruta en línea recta para un pase profundo. Más de un tercio de sus targets han llegado cuando corre estas rutas, y ese número solo ha aumentado desde el regreso de Diontae Johnson. Sabemos que Pickens puede ganar en campo profundo; el problema es que su QB simplemente no puede pasarle el balón. Es por eso que tiene un promedio de sólo 8.6 puntos por juego cuando Johnson está activo y ha superado los 10 puntos en sólo 1 de esos 5 juegos. Ahora obtiene a los Browns, quienes han permitido la tercera menor cantidad de yardas (1108) y la segunda menor cantidad de puntos por juego (17.2) a los receptores. Siéntalo si puedes.

Si quieres saber el ranking de los WRsy cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Anuncios

Tight Ends

Si quieres saber el ranking de los TEs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Veamos a los heroes y villanos de la semana:

Heroes

  • Chigoziem Okonkwo (Tennessee Titans): El segundo Titán que aparece en la lista, Chig Okonkwo, se encuentra en una buena posición contra los Jaguars. Los Jags han permitido 3 juegos de al menos 7 recepciones a TEs rivales, además de dos juegos de más de 100 yardas recibiendo. Han cedido la mayor cantidad de puntos por juego a los TE esta temporada con 9.4. Okonkwo ha tenido dificultades para producir esta temporada, siendo 8.3 puntos su mejor marca de la temporada. Sin embargo, su separación de target de 2.22 yardas (#8) muestra que puede abrirse por el medio del campo. Con Will Levis como QB, ha visto 16 targets en 3 juegos. Okonkwo tiene un buen enfrentamiento esta semana y puede servir si tú TE está en BYE.
  • Dalton Schultz (Houston Texans): Schultz tuvo un comienzo lento esta temporada, pero se ha recuperado espectacularmente. Desde la Semana 4, Schultz ha promediado 14.9 puntos por juego y ha superado 11 puntos en 5 de esos 6 juegos. También anotó un touchdown en 4 de esos 6 juegos. C.J. Stroud actualmente lidera la liga en yardas aéreas por juego y el ataque aéreo de Houston ha podido sostener múltiples opciones con fines de fantasía. Mientras Schultz y la ofensiva sigan produciendo como lo han hecho en las últimas semanas, él seguirá siendo una opción titular independientemente del enfrentamiento.
Anuncios

Villanos

  • David Njoku (Cleveland Browns): Tras algunos buenos partidos, Njoku tiene 5 semanas en el top 12 esta temporada. Con 9.5 puntos (#14) por partido, está justo al borde de ser un titular semanal. Esta semana, Njoku tendrá un duro enfrentamiento contra los Steelers. Pittsburgh está permitiendo la cuarta menor cantidad de puntos por juego a los TE rivales esta temporada con 4.4. La defensa de los Steelers ha sufrido lesiones importantes a sus LBs, pero la forma de atacarlos sigue siendo a través de los receptores, que promedian poco menos de 200 yardas por juego contra ellos. Los TEs promedian poco más de 40 yardas por juego. Espera una gran utilización de Amari Cooper y Elijah Moore en este juego, con algo de Njoku incluido. Simplemente no es lo suficiente para que Njoku sea una jugada segura esta semana y esto es sin hablar de la situación del QB en Cleveland.

Esperamos que hayan disfrutado este artículo y que les ayude esta semana. Si tienen preguntas de a quien empezar y a quien sentar escribanos en Twitter o Facebook.

Y recuerden que en fantasy, ¡necesitas estar dispuesto a perder para ganar!

Si te gusto esté artículo, síguenos en Facebook, Twitter y YouTube. Suscríbete para obtener todo el análisis de fantasy football directamente en tu buzón.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos