fbpx
start and sit week 15 nfl fantasy football

Heroes y Villanos (start & sit) para la Semana 15 de la NFL

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

¿Tienen preguntas sobre quién alinear? Nosotros tenemos respuestas sobre quien alinear, al menos eso esperamos. Heroes y Villanos está aquí para ayudar a los managers de Fantasy a tomar decisiones difíciles sobre su equipo.

¿Y sabes qué es un buen movimiento? Jugar a Patrick Mahomes o Christian McCaffrey. Pero eso es demasiado obvio, por lo que no verás a los MVPs aquí. En cambio, estamos explorando situaciones más difíciles. Si no puedes encontrar el jugador que estás buscando, usa nuestros rankings para tomar decisiones.

Vamos a ver que jugadores pueden ser heroes en tu equipo de fantasy y cuales podrían terminar como villanos esta semana.

Anuncios

Quarterbacks

Heroes

  • Jake Browning (Cincinnati Bengals): Browning ha dado muy buenos partidos en las últimas semanas. Claro, que ha sido contra Indianapolis y Jacksonville que son equipos dentro del Top 14 en puntos permitidos a los QBs. Esta semana enfrenta a una defensa más difícil en Minnesota, que es la defensa #19 en puntos concedidos al QB con 15.1 puntos por partido. Sin embargo, los últimos partidos de Vikings han sido contra equipos con ofensivas aéreas menos fuertes.
    Desde que Browning es titular, es el QB5 en puntos fantasy, el QB4 en yardas pasadas y el QB6 en touchdowns terrestres. Los Bengals necesitan seguir consiguiendo victorias para buscar los playoffs y Minnesota puede ser un rival a modo para seguir su racha.
  • Sam Howell (Washington Commanders): Howell ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada y pieza clave en varios equipos que llegaron a los playoffs. Esta semana hay que seguir confiando en el QB6 en puntos fantasy. Se enfrenta a los Rams que son la octava peor defensa contra el QB en cuanto a puntos permitidos con 18.1. Howell es el QB4 con más touchdowns terrestres y los Rams son la tercera defensa que más touchdowns terrestres le ha permitido a los QBs. Esta no es la semana para sentar a Howell.
  • Matthew Stafford (Los Angeles Rams): En el mismo juego, Stafford se enfrenta a la segunda peor defensa contra la posición. Washington permite 21.5 puntos por juego (#2), ha permitido 30 TDs (#1), 3613 yardas pasadas (#4) y tienen solamente 6 intercepciones (#31) en la temporada. El enfrentamiento no puede ser mejor, Kupp y Nacua parecen estar saludables y los Rams necesitan ganar para intentar sacar a Minnesota o Green Bay de los playoffs. Este juego debe ser un juego con muchos puntos y Stafford puede ser el héroe de playoffs que estabas esperando.

Algunos nombres interesantes que podrían ser parte de la lista son:

Si quieres saber el ranking de los QBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales y encuentra el formato de tu liga.

Anuncios

Villanos

  • Tua Tagovailoa (Miami Dolphins): Miami es una de las mejores ofensivas de la temporada. Sin embargo, Tua solo ha logrado estar en el Top 8 en 3 ocasiones esta temporada. Desde la semana 7, tiene un promedio de 14.32 puntos por partido y en 4 de esos 7 partidos no ha superado los 13 puntos. Encima de esto tiene 2 puntos en contra. Uno, Tyreek Hill está lesionado y en este momento aún no sabemos si va a jugar. Sin las grandes jugadas de Hill los números de Tua se verían aún peor. Y dos, se enfrenta a la mejor defensa en cuanto a menos puntos permitidos a la posición. Los Jets han permitido solamente 2401 yardas aéreas (#2) y 14 touchdowns aéreos (#2), han logrado 12 intercepciones (#9), y permiten en promedio solamente 12.5 puntos por juego al QB. Es posible que Tua tenga una gran semana, pero no apostaría mi eliminatoria en playoffs en que lo logre.
  • Kyler Murray (Arizona Cardinals): Desde que Kyler volvió ha tenido muy buenas actuaciones con dos semanas dentro del top 10 y un promedio de 18.3 puntos por partido. El problema es que esta semana se enfrenta a los 49ers, que son la tercera mejor defensa contra el QB, permitiendo solamente 13 puntos por partido. Los 49ers tienen más intercepciones (17) que touchdowns permitidos en total (15). En sus últimos 3 enfrentamientos, los 49ers han ganado por una diferencia de 19, 25 y 28 puntos y le han permitidos menos de 16 puntos a los Cardinals durante ese tiempo. Esto es suficiente para asustarme sobre jugar a Kyler en este partido.
  • Trevor Lawrence (Jacksonville Jaguars): Lawrence no es un jugador que debas sentar ya que si lo tienes probablemente te ayudo a llegar a los playoffs. Sorprendió a todos jugando la semana pasada a pesar de su lesion en el tobillo. Y como dijimos la semana pasada sin las anotaciones terrestres, T-Law es un QB promedio que no pasa de los 20 puntos (logro 17.38). Encima de todo, se enfrenta a Baltimore que ha permitido la segunda menor cantidad de puntos al QB con 12.7 puntos por juego. Si tienes a Lawrence, asegúrate de tener una alternativa esta semana en caso de que quieras hacer un movimiento de último momento.

Si quieres saber el ranking de los QBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales y encuentra el formato de tu liga.

Anuncios

Running Backs

Heroes

  • Ezekiel Elliott (New England Patriots): Elliott tuvo un partido de antaño la semana pasada, jugando 91% de los snaps con 22 acarreos y 8 targets para 140 yardas y 1 touchdown. Ese tipo de uso es de lo más alto que existe dentro de fantasy football. Esta semana se enfrenta a Kansas que ha permitido la doceava mayor cantidad de yardas terrestres (1188) y la séptima mayor cantidad de touchdowns aéreos (3) a los corredores. Si New England se encuentra perdiendo (que es lo más probable), entonces Elliott va a ver más juego aéreo que debe aportar aún más puntos. Mientras que Rhamondre siga sin practicar, Elliott es un RB1 con un piso muy estable y un techo bastante alto.
  • Zack Moss (Indianapolis Colts): Moss tuvo dos malos partidos contra los Titans y Bengals, logrando solamente 7.7 y 9.6 puntos ppr. Aun así, el volumen que está viendo un volumen elite incluyendo 11 targets en las últimas dos semanas. Esta semana se enfrenta a los Steelers, que son la onceava peor defensa en cuanto a puntos permitidos a los corredores con 18.3. El volumen de Moss lo vuelve un jugador que simplemente no puedes dejar en la banca.
  • Austin Ekeler (Los Angeles Chargers): Vamos a repetir a Ekeler como héroe esta semana. Justin Herbert y Keenan Allen esta fuera y eso hace que toda la ofensiva de Chargers baje de gama. Sin embargo, alguien tiene que tocar el balón en esta ofensiva. Encima, es posible que Easton Stick tenga que usar a Ekeler como su valvula de escape más de lo que Herbert tenía que. Esta semana su rival serán los Raiders en un partido divisional. Las Vegas es la séptima defensa que más puntos le otorga a los corredores con 19.3 puntos por partido. Le han permitido a los corredores la sexta mayor cantidad de yardas terrestres (1378), la séptima mayor cantidad de touchdowns terrestres (10) y la décima mayor cantidad de touchdowns aéreos (2). Ekeler puede no ser el jugador que mejor se ha visto esta temporada, pero, esta semana es la unica opción para los Chargers.

Algunos nombres interesantes que podrían ser parte de la lista son:

Si quieres saber el ranking de los RBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Anuncios

Villanos

  • Gus Edwards (Baltimore Ravens): Edwards ha perdido la titularidad en este equipo de 3 corredores. Vio la menor cantidad de jugadas entre Mitchell (33), Hill (42) y él (28). Keaton vio también la mayor cantidad de acarreos con 9 contra 6 de Edwards. Gus necesita un touchdown para ser relevante, y aun con uno podría ser un partido con menos de 10 puntos. Esta no es la semana para intentar adivinar que corredor va a lograr tener más de 30 yardas y el TD en Baltimore. Sienta a Gus si lo tienes.
  • James Conner (Arizona Cardinals): La última vez que vimos a Conner tuvo su mejor juego. La gente recuerda esos 22.5 puntos ppr y quiere repetir eso en los playoffs de fantasy. El problema: Los 49ers. Son la segunda mejor defensa en cuanto a menor cantidad de puntos permitidos a la posición con 11.8. Han permitido la menor cantidad de yardas terrestres a los corredores con 743. La semana pasada que Conner logro su mejor juego, los Cardinals tenían una ventaja considerable. Esto muy probablemente no va a suceder esta semana y Conner no va a tener 25 acarreos. Los 49ers son un equipo que le permite puntos a los corredores que reciben el ovoide, el problema es que Conner ha logrado superar 10 yardas recibidas solamente 1 vez esta temporada. Conner no es una apuesta que quiera hacer esta semana en playoffs.
  • Jaylen Warren y Najee Harris (Pittsburgh Steelers): Los Steelers corrieron a Matt Canada porque necesitaban un chivo expiatorio. La realidad es que este equipo lleva años creando esta identidad donde la defensa es la estrella y la ofensiva solo se tiene que encargar de no regalar el balón. Esto hace que los corredores de los Steelers tengan menores oportunidad de anotar. Tienen solamente 7 TDs entre los dos (menos que Josh Allen, Gus Edwards o Travis Etienne). Esto es parte del problema que viene con que ninguno se haya podido afianzar como el RB1. En los últimos partidos ninguno ha podido pasar los 10 puntos ppr. Tienen un buen enfrentamiento contra los Colts, que son la cuarta defensa que más puntos le permite a los corredores con 22 puntos por juego. Aun así, esta semana es difícil confiar en alguno de ellos dos para llevarte a semifinales. Si tuviera que escoger, sería Najee.

Si quieres saber el ranking de los RBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Anuncios

Wide Receivers

Si quieres saber el ranking de los WRs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Heroes

  • Jayden Reed (Green Bay Packers): Reed logro su mejor partido la semana pasada con más de 20 puntos ppr. Tuvo 26% de los targets de su equipo y acarreo el balón 4 veces para 38 yardas y un TD. Los Packers están encontrando formas de involucrarlo más y más en su ofensiva. Esta semana se enfrenta a Tampa Bay que es el quinto equipo que más puntos le permite a los receptores con 24.9. Mientras que Christian Watson este tocado Reed es un WR1, y aun con el jugando Reed es un WR2 alto.
  • Puka Nacua y Cooper Kupp (Los Angeles Rams): Es raro incluir a estos dos en esta columna, pero he visto preguntas sobre si usarlos esta semana. La respuesta es ¡CLARO! A pesar de haber tenido algunos juegos raros y difíciles, LA ofensiva de los Rams esta sana una vez más y se ve más potente que nunca. Sin importar el rival, el uso de estos dos es suficiente para que sean titulares indiscutibles. Pero para agregar la cereza en el pastel, se enfrentan a la segunda defensa que más puntos fantasy le otorga a los receptores. Washington le permite 29.4 puntos por juego a los receptores.
  • Tyler Lockett (Seattle Seahawks): Lockett no ha tenido la temporada que hubiéramos deseado. Es el WR #29 en ppr y tiene un promedio de 12.46 puntos por juego. Sin embargo, sigue siendo un jugador que atrae una cantidad importante de targets, con un total de 93 targets, empatado #23 con D.K. Metcalf, y con más targets que Brandon Aiyuk (81), Courtland Sutton (79), Deebo Samuel (62), Nico Collins (86) y Tank Dell (75). Esta semana tiene un enfrentamiento favorable contra las Eagles que son el equipo que más puntos (31.7) le permite a los receptores en la temporada. Es un partido con un total de puntos de 47.5 donde Lockett probablemente tenga más de 20% de los targets de su equipo. Lockett no es una mala opción si necesitas un WR2 o un Flex para ganar esta semana.

Algunos nombres interesantes que podrían ser parte de la lista son:

Anuncios

Villanos

  • George Pickens (Pittsburgh Steelers): Pickens no ha sido el receptor alpha que muchos esperaban tras draftearlo la en la sexta ronda. Puede ser culpa de la ofensiva o de el, pero el caso es que es el WR36 en ppr. No ha logrado tener más de 6 targets desde la semana 8. No ha logrado capturar más de 18% de los targets de su equipo y solamente ha superado los 10 puntos ppr 1 vez en ese mismo tiempo. Su enfrentamiento tampoco es bueno ya que desde la semana 3 los Colts son el segundo equipo que menos puntos ppr le ha permitido a la posición. En este momento Pickens no es una opción.
  • Chris Godwin (Tampa Bay Bucanners): Godwin es otro nombre que fue drafteado alto para ser una pieza importante del equipo. Desgraciadamente no ha sido así. A pesar de tener casi la misma cantidad de recepciones que Mike Evans (58 vs 62), Godwin simplemente no ha producido. Ha logrado superar los 10 puntos una vez desde la semana 9. Tanto el piso como el techo son bajos, por lo que Godwin es un jugador con el que no me arriesgaría esta semana.
  • Drake London (Atlanta Falcons): London viene de su mejor partido en la temporada. La semana pasada logro 10 recepciones para 172 yardas y una conversion de dos puntos. Eso fue contra Tampa Bay que es el cuarto equipo que más puntos por partido le concede a los WRs. Esta semana se enfrentan a Carolina que es lo contrario, son la quinta defensa que menos puntos le permite a los receptores. Aun si no tomáramos al rival en cuenta, London solamente ha superado los 15 puntos ppr en 3 ocasiones esta temporada. Actualmente es el WR35 en ppr y no es alguien con el que quieras jugarte tu calificación a la semifinal.

Si quieres saber el ranking de los WRsy cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Anuncios

Tight Ends

Si quieres saber el ranking de los TEs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Heroes

  • Evan Engram (Jacksonville Jaguars): Engram viene de sus mejores juegos donde por fin rompió la sequía de touchdowns anotando 3 en las últimas dos semanas. Esto coincide con la lesion de Christian Kirk. Aunque Ridley y Zay Jones tuvieran más targets y más yardas aéreas que Engram, Evan es el jugador que toma el rol de Kirk en la zona corta. Kirk no era un jugador que recibiera muchos pases profundos y eso se puede ver en que solamente tuvo 1 semana con más de 90 yardas aéreas y su promedio por partido fue de 70. Su enfrentamiento es difícil pero la oportunidad para hacer puntos la tiene y es una buena opción para llenar la posición más difícil en fantasy.
Anuncios

Villanos

  • Pat Freiermuth (Pittsburgh Steelers): Desde que volvió de su lesion ha jugado 4 partidos, en 3 no logro pasar de 7 puntos ppr y en 1 logro 21 puntos ppr. Cada vez parece más y más que ese juego de 21 puntos fue un espejismo. Vio un incremento de targets la semana pasada con Trubisky pero solamente logro 3 recepciones para 18 yardas. Su partido no es tan fácil ya que Indianapolis es la defensa #13 en cuanto a menos puntos permitidos a los TEs desde la semana 7. TE es una posición de pocos puntos, pero no me gustaría perder mi eliminatoria porque Freiermuth me dio 4 puntos esta semana.

Esperamos que hayan disfrutado este artículo y que les ayude esta semana. Si tienen preguntas de a quien empezar y a quien sentar escribanos en Twitter o Facebook.

Y recuerden que en fantasy, ¡necesitas estar dispuesto a perder para ganar!

Si te gusto esté artículo, síguenos en Facebook, Twitter y YouTube. Suscríbete para obtener todo el análisis de fantasy football directamente en tu buzón.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos