fbpx
start and sit week 3 nfl

Heroes y Villanos (start & sit) para la Semana 3 de la NFL

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

La semana pasada tuvimos una semana regular con nuestros Heroes y Villanos. Fallamos en QB y en algunos WRs, pero nuestros RBs y TE dieron buenos resultados (especialmente los villanos). Es una buena señal saber que estamos teniendo resultados decentes, significa que el proceso es correcto, pero necesita mejoras.

Como dijo Saitama:

«La fuerza humana radica en la capacidad de cambiarse a uno mismo.»

Asi que vamos a ver que nos dejó en proceso corregido para esta semana:

Anuncios

Quarterbacks

Si quieres saber el ranking de los QBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales y encuentra el formato de tu liga.

Heroes

  • Kirk Cousins (Minnesota Vikings): Cousins es el QB1 en fantasy, así de sencillo. Muchos creen que puede ser un espejismo o resultado de algunas jugadas fuera de lo normal. Pero este es un equipo que no tiene juego terrestre y que desde el año pasado ha estado en juegos muy cercanos. Necesitan pasar el balón para generar yardas y puntos, y esta semana se enfrentan a la defensa #2 en cuando a puntos permitidos a los QBs en el partido con total de puntos más alto de la semana según Las Vegas. Cousins es un QB1 con seguridad.
  • Russell Wilson (Denver Broncos): La semana pasada nos equivocamos con Wilson. Esta semana se enfrenta a Miami que es un equipo que ha otorgado pocas yardas aéreas. Sin embargo, Denver tiene en papel mejor equipo que NE y que LAC. Esto debe forzar a Miami a cambiar su defensiva y esto puede generarle espacios a Wilson. La semana pasada Wilson mostro una mejoría considerable en cuanto a yardas aéreas con 301 y mejoro sus yardas por intento de 5.2 a 9.6. Ha intentado 13 pases en la zona roja (#3), lo cual significa que tiene la oportunidad de anotar multiples TDs esta semana.
  • Baker Mayfield (Tampa Bay Buccaneers): En fantasy, ¡necesitas estar dispuesto a perder para ganar! Mayfield es un riesgo grande pero juega contra las Eagles que son el equipo que más puntos le ha otorgado a los QBs. Baker tiene 10 intentos de pase largo para ser el #6 en la liga. Tiene 8 yardas ajustadas por intento para ser el QB6 y es el QB1 en cuanto a pases completados bajo presión con 93.3%. Sumado a esto, le han tirado 3 pases (#7). Mayfield no es la peor opción si necesitas a alguien esta semana.
Anuncios

Villanos

  • Justin Fields (Chicago Bears): Los Bears se enfrentan a Kansas que ha permitido en promedio 11.63 puntos vs los QBs. Kc es una buena defensa vs la corrida donde Fields hace la mayoría de sus puntos. En un partido donde KC es amplio favorito, Fields va a necesitar pasar el balón. Fields es el QB #1 en pases interceptables con 6, el #31 en yardas aéreas con 291 y el #32 en pases completados en play action con solo 35.3%. Podemos seguir listando métricas de pase de Fields, pero es claro que es de los peores QBs de la liga en cuanto al pase.
  • Sam Howell (Washington Commanders): Howell ha sido un buen QB en estas primeras dos semanas y ha llevado a su equipo a 2 victorias, pero se enfrenta a los Bills que han sido la cuarta mejor defensa vs QB. Está claro que jugaron vs Zach Wilson y Jimmy G pero aun así es un juego difícil para Howell.
Anuncios

Villanos disfrazados de heroes

  • Jordan Love (Green Bay Packers): Love ha sido ultra efectivo en sus primeros dos juegos. El caso en su contra en que NO ha sido una de las mejores defensas (#7) contra el pase en general y Love no va a anotar 3 TDs todos los juegos. Love puede acabar como un QB top 10 pero yo diría que mejor limitar nuestras expectativas esta semana.
Anuncios

Running Backs

Si quieres saber el ranking de los RBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Heroes

  • Kenneth Walker (Seattle Seahawks): Walker se enfrenta a un equipo de Carolina que le ha permitido la tercera mayor cantidad de puntos a los RBs. Con un total de puntos bajo en 42.5 y un QB lesionado es posible que esto sea una victoria fácil para Seattle y esto haría que corran mas el balón. Además, es el jugador #3 en intentos de acarreo dentro de la 20 con 8 y #4 en intentos de acarreo dentro de la 10 con 5.
  • Josh Jacobs (Las Vegas Raiders): Este es el juego en el que Jacobs vuelve a ser RB1. Pittsburgh es el equipo que más puntos le ha permitido a los corredores y se espera que sea un juego cerrado pero a favor de Raiders. Si los Raiders logran ponerse arriba rápidamente, puede ser que involucren más a Jacobs para hacer que el tiempo pase. Adicionalmente, Jacobs es el RB #2 en target share con 18.4% y en yardas por ruta corrida con 3.08. Esto quiere decir que, si Las Vegas necesita pasar el ovoide, también van a usar a Jacobs contra una defensa porosa.
  • Javonte Williams (Denver Broncos): Javonte no ha tenido un buen inicio de temporada en cuanto a Fantasy, pero debemos de recordar que estuvo lesionado y no se esperaba que jugara estas primeras semanas. Williams está retomando poco a poco su juego y esta semana se enfrenta a la defensa de Miami que es la quinta peor contra los corredores. No es un jugador que genere mucha confianza, pero con las lesiones a los corredores, no es la peor opción para usar como un RB2.
Anuncios

Villanos

  • Jerome Ford (Cleveland Browns): La prioridad #1 en el waiver esta semana puede decepcionar a muchos. Tennesse es la mejor defensa contra los corredores y una de las peores defensivas aéreas. Sería poco sensato intentar atacarlos por tierra aun teniendo a un Deshaun Watson version 4.
  • Rachaad White (Tampa Bay Buccaneers): Las Eagles son favoritas por 6.5 puntos, y como dijimos arriba son la peor defensa vs el QB y una de las peores vs los WRs. Tampa va a necesitar puntos y Baker tendrá que pasar el balón, esto significa menos uso para White. Encima, White no ha sido muy productivo con 3.7 yardas por toque de balón (#39) y 3.3 yardas verdaderas por acarreo (#46). White va a ser un RB2 bajo RB3 alto esta semana.
  • James Conner (Arizona Cardinals): Los Cardinals se enfrentan a los Cowboys en un partido donde tendrán que venir de atrás para buscar puntos. Conner tiene 10.2% de los targets de Arizona (#24) y solamente 8 yardas recibidas. Además de todo, Dallas es la segunda mejor defensa vs la corrida. En este caso, no estoy seguro de que el volumen vaya a ser suficiente para Conner.
Anuncios

Villanos disfrazados de heroes

  • Jahmyr Gibbs (Detroit Lions): Muchos esperan que Gibbs obtenga más acarreos como resultado de la lesion de David Montgomery, pero ese no es el rol de Gibbs. Gibbs es un jugador que se va a especializar en el rol de receptor donde ha tenido 40% en participación de rutas y cuenta con 17% de los targets de su equipo. Esperen ver a Craig Reynolds más en el rol de Monty. Aparte de eso, Atlanta es al 4ta mejor defensa contra los corredores en lo que va del año.

Wide Receivers

Si quieres saber el ranking de los WRs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Heroes

  • Michael Pittman (Indianapolis Colts): Pittman sigue apareciendo en nuestra lista ya que tiene 32.9% de los targets de su equipo (#5), tiene 39.5% de las yardas aéreas de su equipo (#11) y logra 0.47 puntos fantasy por ruta corrida (#26). El volumen está presente, y con Richardson fuera, los Colts deben intentar pasar más. Por último, se enfrentan a Baltimore que es la quinta peor defensa contra los receptores.
  • Jordan Addison (Minnesota Vikings): Como dijimos con Cousins, este es un equipo que necesita pasar el balón. Addison es el WR2 de este equipo con 14% de los targets y 26% de las yardas aéreas de su equipo. Se enfrentan a los Chargers que son la defensa que más puntos le ha otorgado a los WRs en el juego con más puntos esperados en la semana con 51.
  • Adam Thielen (Carolina Panthers): Carolina juega contra Seattle en un partido donde las Panthers tendrán que buscar mantener el ritmo de Seattle. Thielen está jugando mayormente desde la posición de slot, donde Dalton lo puede buscar para avanzar el balón. Seattle ha permitido 478 yardas de recepción a los receptores contrarios para ser la cuarta peor defensa contra está posición.
Anuncios

Villanos

  • DK Metcalf (Seattle Seahawks): Metcalf sufrió una lesion el partido pasado y no ha participado en los entrenamientos esta semana, pero se espera que juegue. Además de su lesion, Carolina es la 4ta mejor defensa contra el pase, solo ha permitido 298 yardas y 1 TD (t-#1). Es posible que Metcalf juegue como señuelo y que los Seahawks concentren su ataque corriendo el balón.
  • Jayden Reed (Green Bay Packers): Reed se destapo con 2 TDs la semana pasada, pero no debemos esperar que esto suceda muy seguido. Los Saints solamente han permitido 1 TD aéreo (t-#1) en la temporada y 320 yardas (#7). También necesitamos ver cómo se va a repartir el balón une vez que Watson vuelva. Reed es uno de mis rookies favoritos, pero necesitamos ver más de esta ofensiva para confiar en el semanalmente.
  • Rashod Bateman (Baltimore Ravens): El uso de Bateman es preocupante, solamente ha visto 6 targets (#82), 42 yardas aéreas (#91), ha corrido 37 rutas (#85) y ha logrado 1.43 yardas por ruta corrida (#52). Con el surgimiento de Flowers parece ser que no mejorará. Es difícil confiar en Bateman, aunque Indianapolis es una de las peores defensas contra el pase en lo que debe ser una muy buena oportunidad para los receptores de Baltimore.
Anuncios

Tight Ends

Si quieres saber el ranking de los TEs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Heroes

  • Tyler Higbee (Los Angeles Rams): Se esperaba mucho de Higbee para esta temporada como uno de los objetivos preferidos de Stafford. La revelación de Puka ha hecho que Higbee no obtenga tantos targets como quisiéramos, pero si existe un partido para que haga puntos fantasy es este. Los Bengals tienen una defensa solida contra los receptores y corredores, pero son la defensa #5 que más puntos le ha permitido a los TEs. Existen peores situaciones que usar a Higbee esta semana.
  • Kyle Pitts (Atlanta Falcons): Pitts tiene 30.3% de las yardas aéreas de su equipo (#1), participa en 100% de las rutas y tiene un promedio de 11.8 yardas por target (#2). Su problema es Ridder y la ofensiva de terrestre de Atlanta. sin embargo, igual que Higbee este es el partido perfecto para Pitts. Los Lions son la tercera peor defensa vs los TEs y se espera que los Falcons necesiten puntos para remontar, por esto deberían buscar a Pitts.
Anuncios

Villanos

  • Tyler Conklin (New York Jets): Los Jets se enfrentan a la segunda mejor defensiva contra los TEs. Los Patriots han permitido en promedio solamente 2.65 puntos fantasy por semana a la posición. Es posible que tengas mejores opciones en el waiver que Conklin.

Esperamos que hayan disfrutado este artículo y que les ayude esta semana. Si tienen preguntas de a quien empezar y a quien sentar escribanos en Twitter o Facebook.

Y recuerden que en fantasy, ¡necesitas estar dispuesto a perder para ganar!

Si te gusto esté artículo, síguenos en Facebook, Twitter y YouTube. Suscríbete para obtener todo el análisis de fantasy football directamente en tu buzón.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos