fbpx
start and sit week 5 nfl fantasy football

Heroes y Villanos (start & sit) para la Semana 5 de la NFL

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

¿Tienen preguntas sobre quién alinear? Nosotros tenemos respuestas sobre quien alinear, al menos eso esperamos. Heroes y Villanos está aquí para ayudar a los managers de Fantasy a tomar decisiones difíciles sobre su equipo.

¿Y sabes qué es un buen movimiento? Jugar a Patrick Mahomes. Pero eso es demasiado obvio, por lo que no verás al MVP aquí. En cambio, estamos explorando situaciones más difíciles. Si no puedes encontrar el jugador que estás buscando, usa nuestros rankings para tomar decisiones.

Antes de empezar nos gusta repasar como nos fue en la semana pasada para ver donde podemos mejorar. La semana pasada fue otra semana mixta, pero nuestros resultados estuvieron del lado positivo. Nos equivocamos con jugadores como Javontae Williams que se lesiono (Jaleel McLaughlin termino como RB10), Roschon Johnson que no tuvo el uso que pensábamos, pero el proceso fue correcto (Herbert termino como RB8). Garrett Wilson tuvo 14 targets, la tercera mayor cantidad en su carrera. Asi que el proceso es correcto y ha ido mejorando conforme ha pasado el tiempo. Ahora solo falta la suerte.

Vamos a ver que jugadores pueden ser heroes en tu equipo de fantasy y cuales podrían terminar como villanos esta semana.

Anuncios

Quarterbacks

Esta semana los jugadores en BYE son:

Es probable que al menos 2 equipos en tu liga necesiten un remplazo esta semana. Asi que veamos quienes pueden ser:

Heroes

  • Jordan Love (Green Bay Packers): Love no ha sido nada más que efectivo. Ha logrado 22.9 puntos por juego (#4). Es el segundo QB que más pases profundos ha intentado con 17, recupero a Christian Watson que le debe ayudar a abrir el campo y completar mas pases. Esta semana se enfrenta a un equipo de Raiders que le ha permitido 20.2 puntos por juego (#8) a los QBs.
  • Joshua Dobbs (Arizona Cardinals): Los Cardinals han sido una ofensiva competente a pesar de lo que todos pensábamos. Dobbs ha tenido dos juegos en sus últimos 3 con más de 23 puntos fantasy. Enfrenta a un equipo de Cincinnati que ha permitido 0.56 puntos fantasy por intento de pase a los QBs. En una semana de BYEs, Dobbs puede salvar a varios equipos.

Sleeper

  • Zach Wilson (New York Jets): Wilson no es un buen QB, pero en una semana con 4 QBs titulares en descanso es posible que no tengas muchas opciones. Wilson viene de jugar su mejor partido contra un buen equipo como los Chiefs. Esta semana se enfrenta a la peor defensa contra los QBs en Denver. Es una jugada para equipos realmente necesitados en ligas profundas.

Si quieres saber el ranking de los QBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales y encuentra el formato de tu liga.

Anuncios

Villanos

  • Derek Carr (New Orleans Saints): Espero que nadie este en la posición de tener que empezar a Carr. Carr viene de una lesion, además enfrenta a los New England Patriots que son la 4ta mejor defensa permitiendo solamente 11.5 puntos por juego. Este es el partido con los menos puntos esperados según Las Vegas.
  • Dak Prescott (Dallas Cowboys): Dak continúa teniendo una temporada para el olvido en cuanto a fantasy, es el QB #26 en puntos por juego con solamente 13.8. Es posible que sea por su defensa que hace que los partidos no sean cerrados y que Dak no tenga que salir a pasar el balón para ganar partidos. Esta semana juegan contra la defensa de San Francisco que ha permitido solamente 0.29 puntos por juego. Para poner un poco de contexto a eso, las Philadelphia Eagles han permitido 0.5 puntos por intento de pase a los QBs.

Si quieres saber el ranking de los QBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales y encuentra el formato de tu liga.

Anuncios

Running Backs

Esta semana los jugadores en BYE son:

Veamos a los heroes y villanos de la semana:

Heroes

  • Zac Moss (Indianapolis Colts): Moss enfrenta a un equipo que defiende bien contra la corrida en Tennessee (#8) con solo 10.8 puntos por juego. Sin embargo, el volumen de Moss es algo que no se puede ignorar, tiene 85.3% de los snaps (#2) con 66 acarreos (#6). Necesitamos monitorear la situación de Taylor ya que es posible que vuelva esta semana. Si Taylor no va, creo que puede ser una buena jugada contraria iniciar a Moss.
  • Breece Hall (New York Jets): Los Jets anunciaron que Hall por fin juagara tiempo completo. Hall no ha sido el mejor RB esta temporada, pero tiene buenos números en eficiencia. Es el corredor #10 en yardas verdaderas por acarreo con 4.9 y en yardas por recepción 8.4. Estas combinan para el Corredor #2 en yardas por toque de balón con 6.8. En su volumen limitado ha sido el corredor #2 en porcentaje de corridas largas con 9.4%. Estos números pueden bajar, pero si aumentas el volumen Breece puede acabar siendo un RB1.
  • Jaleel Mclaughin (Denver Broncos): Es muy probable que Javontae Williams se pierda el partido. Los Jets no son una defensa difícil para los RBs. Son la defensa #12 en puntos permitidos por juego con 17.3. La posición de RB está sufriendo y con los byes es posible que McLaughin sea una buena opción.

Si quieres saber el ranking de los RBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Anuncios

Villanos

  • Najee Harris (Pittsburgh Steelers): El equipo de Baltimore ha sido buena defensa contra la corrida. Le han permitido 340 yardas (#14) al juego terrestre y 0 TDs. Encima de esto, Harris continúa siendo un corredor inefectivo con 4.16 yardas por acarreo (#33). Que los Steelers tengan dudas en la posición de QB no le ayuda a los corredores ya que es posible que Baltimore ponga mas jugadores en la línea y reten a Pickett/Trubisky a ganarles por aire.
  • Miles Sanders (Carolina Panthers): Sanders ha tenido un inicio difícil en Carolina. Parece ser que tiene una lesion y esto le está impidiendo jugar mejor. Sanders ha tenido solamente 2.9 yardas por acarreo (#79) y se enfrenta a Detroit que le ha permitido solamente 10.4 puntos por juego a los corredores. Es la defensa #4 contra los corredores. No es una semana fácil, pero sentar a Sanders puede ser una buena idea.
  • Jahmyr Gibbs (Detroit Lions): Montgomery ha sido el Rb más usado en Detroit, aunque Gibbs tenga mejores métricas en efectividad. Esto puede ser porque los Lions son un buen equipo que no tiene que pelear para estar dentro de los partidos y esto hace que el juego sea más para Montgomery. Esta semana los Lions son favoritos por 8.5 puntos, lo que hace pensar que va a ser otro juego para Monty no Gibbs.
Anuncios

Villanos disfrazados de heroes

  • Aaron Jones (Green Bay Packers): Jones ha jugado poco esta temporada y a pesar de que volvió la semana pasada puede ser que aún no esté al 100% y que siga dividiendo volumen con Dillon. Las Vegas es un equipo promedio contra la corrida, permitiendo 17.3 puntos por juego, pero se espera que este sea un juego cerrado donde es posible que ambos equipos pasen el balón para mantenerse en el juego.

Si quieres saber el ranking de los RBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Wide Receivers

Esta semana los jugadores en BYE son:

Veamos a los heroes y villanos de la semana:

Si quieres saber el ranking de los WRs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Heroes

  • Nico Collins (Houston Texans): Los Texans se enfrentan a una defensa difícil contra los receptores. Atlanta es la defensa #10 que menos puntos le ha permitido a los WRs con 17.7 puntos por juego. Collins ha logrado más de 27 puntos en 2 de sus últimos 3 partidos y es el WR #7 en puntos por juego con 20.7. Los Texans pasan mucho y esto hace que sus receptores tengan el volumen necesario para poder explotar todas las semanas. En una semana con 5 WRs titulares en bye, no es momento de intentar arriesgar de más. Si tienes a Collins es titular.
  • Garrett Wilson (New York Jets): Wilson juega contra los Broncos que le han permitido 28.8 puntos por juego a los WRs. Wilson tiene el volumen y debe ser buscado en más de 30% de los targets. Wilson también ha tenido 6 targets en el red zone. Wilson tiene el volumen y esta semana se enfrenta a un rival «fácil».
  • Christian Watson (Green Bay Packers): Watson volvió la semana pasada después de perderse varios juegos por lesion. Tuvo una semana larga para retomar el ritmo y dejar de estar limitado en el número de jugadas. Los Raiders están empatados en #1 de equipos que más TDs le ha permitido a los WRS con 6. Es posible que Watson encuentre espacios contra esta defensa.
Anuncios

Villanos

  • Drake London (Atlanta Falcons): London ha sido decepcionante para fantasy esta temporada. Es el WR #54 en puntos por juego con 8.9. Ha tenido solamente 21 targets (#47) y 202 yardas aéreas (#60). Encima se enfrenta a los Texans que son la segunda mejor defensa contra los receptores permitiendo solamente 13.6 puntos por juego y solamente 1 TD a los receptores. Esta no es la semana para apostar el London.
  • Chris Olave (New Orleans Saints): Si tienes a Olave es probable que tu equipo este sufriendo y no tengas muchas opciones para remplazarlo. Olave ha sido el WR #30 en puntos por partido con solamente 13.4. Se enfrenta a una defensa promedio contra los receptores en New England (21.3 puntos por juego). El retorno de Kamara le va a quitar posibles targets. En general es difícil banquear a tus estrellas, pero a veces es necesario.
  • WRs de Broncos (Denver Broncos): Los Broncos se enfrentan a los New York Jets que son la tercera mejor defensiva contra los receptores. Esto se vuelve impresionante si vemos contra quien han jugado (DAL, BUF, KC). Los Jets han permitido solamente 56 puntos en total a los receptores en lo que va de la temporada. Esta no es la semana para apostar en Sutton o Jeudy.
Anuncios

Villanos disfrazados de heroes

  • Tyler Boyd (Cincinnati Bengals): Boyd es un jugador que muchos están buscando esta semana tras la lesion de Higgins. Pero, Joe Burrow está lesionado, se enfrentan a una buena defensa contra el slot (donde juega Boyd) y su efectividad la semana pasada nos dejó mucho a desear. Puede ser que tengas que empezar a Boyd por los byes, pero si es posible, lo puedes dejar en la banca y ver como evoluciona este equipo de Bengals.

Si quieres saber el ranking de los WRsy cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Tight Ends

Si quieres saber el ranking de los TEs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Esta semana los jugadores en BYE son:

Veamos a los heroes y villanos de la semana:

Heroes

  • Tyler Higbee (Los Angeles Rams): Higbee a terminado dentro del top10 en la posición de TE en las últimas dos semanas. Se enfrenta a la segunda peor defensa contra los TEs, las Eagles han permitido 10.4 puntos por juego a la posición. Los Rams tienen que buscar hacer puntos para competir con las Aguilas, por lo que Higbee puede ser buscado.
  • Darren Waller (New York Giants): Waller ha decepcionado esta temporada, pero sigue siendo el objetivo #1 de los giants. Miami va a anotar muchos puntos contra este equipo y los Giants van a necesitar pasar el balón para intentar recortar la ventaja. Miami ha permitido 2 TDs a los TEs pero han enfrentado a Everett, Trautman, Knox y Henry. Es posible que Waller vea mas espacio con el retorno de Barkley y Robinson jugado mas snaps.
Anuncios

Villanos

  • George Kittle (San Franscisco 49ers): Los 49ers se enfrentan a Dallas que le han permitido 17.5 puntos a la posición de TER en lo que va de la temporada. Han permitido 0 TDs y 4.4 puntos por partido. Es dificil tener que sentar a una de tus estrellas, pero puede ser que esta semana existan mejores opciones en tu banca o el waiver.

Esperamos que hayan disfrutado este artículo y que les ayude esta semana. Si tienen preguntas de a quien empezar y a quien sentar escribanos en Twitter o Facebook.

Y recuerden que en fantasy, ¡necesitas estar dispuesto a perder para ganar!

Si te gusto esté artículo, síguenos en Facebook, Twitter y YouTube. Suscríbete para obtener todo el análisis de fantasy football directamente en tu buzón.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos