fbpx
start and sit week 6 nfl fantasy football

Heroes y Villanos (start & sit) para la Semana 6 de la NFL

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

¿Tienen preguntas sobre quién alinear? Nosotros tenemos respuestas sobre quien alinear, al menos eso esperamos. Heroes y Villanos está aquí para ayudar a los managers de Fantasy a tomar decisiones difíciles sobre su equipo.

¿Y sabes qué es un buen movimiento? Jugar a Patrick Mahomes. Pero eso es demasiado obvio, por lo que no verás al MVP aquí. En cambio, estamos explorando situaciones más difíciles. Si no puedes encontrar el jugador que estás buscando, usa nuestros rankings para tomar decisiones.

Antes de empezar nos gusta repasar como nos fue en la semana pasada para ver donde podemos mejorar. La semana pasada fue una muy buena semana en cuanto a los RBs nos fuimos con Zack Moss (#2), Breece Hall (#3) y Jaleel McLaughlin (#8) y sentamos a Miles Sanders (#65), Najee Harris (#35). Nos equivocamos con algunos receptores y quarterbacks y en TE empujamos a Darren Waller pero nos equivocamos con George Kittle.

Vamos a ver que jugadores pueden ser heroes en tu equipo de fantasy y cuales podrían terminar como villanos esta semana.

Anuncios

Quarterbacks

Esta semana los jugadores en BYE son:

Heroes

  • Russel Wilson (Denver Broncos): Wilson ha terminado como QB1 en 4 de sus 5 partidos. Esta semana enfrenta a KC en un partido donde seguramente tendrán que pasar el balón para intentar acercarse en el marcador. Este juego tiene el 4to total de puntos más altos de la semana con 47.5, si bien es posible que muchos de esos sean de Kansas, los Broncos podrían obtener puntos al final del juego y en fantasy esos puntos y yardas cuentan igual.
  • Baker Mayfield (Tampa Bay Buccaneers): Baker ha estado teniendo un buen año, termino como QB #7 en su último partido con 23.9 puntos. Lo han usado también en el juego terrestre siendo el QB #8 en acarreos con 23. Es el quarterback con mejor porcentaje de pases completados bajo presión con 84.6%. Esta semana se enfrenta a Detroit que ha otorgado 17 puntos por juego a los quarterbacks. Se tiene que monitorear a Mike Evans, pero si juega Baker podría terminar dentro del top 10 en la posición.

Si quieres saber el ranking de los QBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales y encuentra el formato de tu liga.

Anuncios

Villanos

  • C.J. Stroud (Houston Texans): Como dijimos hace varias semanas, Stroud va a pasar por unas cuantas semanas difíciles y es posible que lastime a tus equipos de fantasy. La semana pasada termino como QB #17. Esta semana se enfrenta a New Orleans que ha otorgado solamente 12.5 puntos por juego a los quarterbacks. Además, están empatados como la segunda defensa que más intercepciones tiene (puede ser buena apuesta ir por la INT de Stroud).
  • Brock Purdy (San Franscisco 49ers): Purdy se enfrenta a una de las mejores defensas en Cleveland. No han permitido juegos con más de 200 yardas aéreas y en dos de sus 4 juegos han detenido a los quarterbacks opuestos en menos de 70 yardas (uno de esos Joe Burrow). Le permitieron solamente 165 yardas aéreas a Lamar Jackson y 27 yardas terrestres.

Si quieres saber el ranking de los QBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales y encuentra el formato de tu liga.

Anuncios

Running Backs

Esta semana los jugadores en BYE son:

Veamos a los heroes y villanos de la semana:

Heroes

  • Raheem Mostert (Miami Dolphins): Mostert se enfrenta a la segunda peor defensa contra los corredores. Carolina le ha permitido 26.5 puntos por juego a la posición. Encima de eso, Devon Achane está lesionado y Jeff Wilson está volviendo de una lesion. Miami es amplio favorito por lo que deben correr el balón más para quitarle tiempo al reloj. Mostert está en la mejor posición posible para terminar como un RB top3 en la semana.
  • Isiah Pacheco (Kansas City Chiefs): Los Broncos han permitido 36.3 puntos por partido a los corredores y son por mucho la peor defensa contra la posición. Después de un comienzo lento, Pacheco ha terminado como RB1 en las últimas 3 semanas. Esta es una semana donde puede acabar dentro del top 5.
  • Alexander Mattison (Minnesota Vikings): Mattison es un jugador que ha sido poco efectivo, pero tiene el volumen. Esta semana se enfrenta a una defensa que le ha perimido 24.1 puntos por juego a la posición. Cam Akers podría poco a poco tomar más acarreos, pero este debe ser un juego donde Mattison debe mantener esa posición de RB1 en su equipo. Los Bears le han permitido 8 TDs totales a los corredores, asi que Mattison podría anotar un TD o hasta 2.

Si quieres saber el ranking de los RBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Anuncios

Villanos

  • Miles Sanders (Carolina Panthers): Sanders ha tenido un inicio difícil en Carolina. Parece ser que tiene una lesion y esto le está impidiendo jugar mejor. Sanders ha tenido solamente 3.1 yardas por acarreo (#56) y se enfrenta a Mami que es un amplio favorito y podría forzar a Carolina a abandonar el juego terrestre. Otra semana donde Sanders no parece ser buena opcion.
  • Gus Edwards & Justice Hill (Baltimore Ravens): No sabemos a ciertas quien será el RB1 de este equipo, parece que intercambian el rol semanalmente. Pero el problema real es que enfrentan a Tennessee que son una de las mejores defensas terrestres. El juego de Zack Moss fue algo que parece fuera de lo normal para esta defensa. Esta semana viajan a Londres en un juego que Ravens debe ganar, pero sus corredores te pueden decepcionar.
  • Rachaad White (Tampa Bay Buccaneers): En tres partidos de cuarto partidos, White ha promediado sólo 8.3 puntos por juego. Tiene el volumen con más de 15 acarreos por juego, pero todavía parece dependiente del enfrentamiento. Esta semana enfrenta a los Lions que son la segunda mejor defensa contra los corredores permitiendo solamente 9.2 puntos por juego a la posición. Han permitido solamente 248 yardas terrestres en cinco juegos a los backs y solo permiten 22.6 yardas recibidas por partido a los corredores. Esta es una semana extremadamente difícil para White.
Anuncios

Si quieres saber el ranking de los RBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Wide Receivers

Esta semana los jugadores en BYE son:

Veamos a los heroes y villanos de la semana:

Si quieres saber el ranking de los WRs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Heroes

  • D.J. Moore (Chicago Bears): Moore exploto finalmente teniendo dos semanas consecutivas dentro del top 5. Esta semana se enfrentan a un juego divisional contra los Vikingos que le han permitido 29.2 puntos a la posición. El volumen debe estar esta semana presente para Moore y el rival parece idóneo para que Moore continue su racha dentro del Top5.
  • Adam Thielen (Carolina Panthers): Thielen tuvo 37% de los targets de su equipo la semana pasada y ha jugado 222 jugadas saliendo desde el slot (#1). Es el objetivo para Bryce Young en la zona corta del campo. Carolina tendrá que pasar el balón y Thielen es el elegido para recibir el volumen. Puede ser una semana donde termine como top 5.
  • Jordan Addison (Minnesota Vikings): La lamentable lesion de Justin Jefferson, uno de los mejores receptores en el juego, le abre las puertas a Addison como WR1. Se enfrenta a un equipo de Chicago que ha permitido 172 yardas recibidas en promedio por juego y 24.7 puntos por juego. Sin JJ, Addison parece una jugada segura.
Anuncios

Villanos

  • Brandon Aiyuk (San Franscisco 49ers): Aiyuk ha tenido un gran año y ha sido eficiente. Ha logrado 4.25 (#3) yardas por ruta corrida, 14 (#4) yardas por target y 2.62 (#9) puntos fantasy por target. Pero se enfrenta a Cleveland que ha sido la mejor defensa contra los receptores. Ha permitido solamente 10 puntos por juego a la posición. Cleveland se ha enfrentado a jugadores como Ja’Marr Chase, Tee Higgins, Zay Flowers, DeAndre Hopkins y George Pickens. San Franscisco puede anotar puntos contra Cleveland, pero no creo que sea el juego de Aiyuk.
  • Jerry Jeudy (Denver Broncos): Jeudy recibió seis de sus siete targets para 50 yardas en la Semana 5, terminando con 11 puntos PPR. Sus puntos han estado en el rango de 5.5 y 13.1 puntos en sus cuatro juegos. Eso es un piso bajo y un techo bajo. Ahora se enfrenta a una defensa de los Chiefs que ha sido buena contra con los receptores, permitiendo sólo 4 touchdowns y siendo la defensa #9 que menos puntos le otorga por partido a a la posición con 18.9. Esto reduce aún más el piso para Jeudy.
  • Jameson Williams (Detroit Lions): Williams fue un pick de primera ronda en el draft del 2022. Desde entonces ha jugado 7 partidos y logrado la increíble cantidad de 3 recepciones. Jameson es un buen jugador y puede desarrollarse para convertirse en una estrella. Pero en este momento no es nada más que el WR 4 en los Lions que tiene oportunidad de atrapar un balón largo y convertir un TD espectacular. Me recuerda a Mecole Hardman.
Anuncios

Villanos disfrazados de heroes

  • Jaylen Waddle (Miami Dolphins): En una semana donde es posible que los Dolphins intenten menos de 30 pases y que corran el balón la mayoría del juego para terminar el partido, Waddle puede no ser la mejor opción. Esta semana puede tener muy pocas oportunidades si Miami se ve en ventaja rapidamente en el juego.

Si quieres saber el ranking de los WRsy cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Tight Ends

Si quieres saber el ranking de los TEs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Esta semana los jugadores en BYE son:

Veamos a los heroes y villanos de la semana:

Heroes

  • Tyler Conklin (New York Jets): Si los Jets necesitan pasar el ovoide Conklin puede ser uno de los receptores favorecidos para conseguir yardas y un posible TD. Philadelphia está empatado como el tercer equipo que más TDs le ha otorgado a la posición.
  • Zach Ertz (Arizona Cardinals): Arizona se enfrenta a los Rams que son la segunda peor defensa contra los TEs, permitiendo 66 yardas en promedio y 10.2 puntos fantasy por juego. Ertz es uno de los jugadores de Arizona que ve volumen constante. Esto puede hacer que acabe como un TE1 esta semana.
Anuncios

Villanos

  • Gerald Everett (Los Angeles Chargers): Everett es un mejor jugador en la vida real que de fantasy. En lo que va de la temporada, aún no ha logrado 1 partido con más de 9 puntos. Está dividiendo repeticiones con Donald Parham, y Parham es el TE que recibe los targets en la zona roja. George Kittle se vio espectacular la semana pasada contra los Cowboys, pero Dallas había sido bueno contra la posición antes de eso. No buscaría a Everett a menos de que fuera una urgencia.

Esperamos que hayan disfrutado este artículo y que les ayude esta semana. Si tienen preguntas de a quien empezar y a quien sentar escribanos en Twitter o Facebook.

Y recuerden que en fantasy, ¡necesitas estar dispuesto a perder para ganar!

Si te gusto esté artículo, síguenos en Facebook, Twitter y YouTube. Suscríbete para obtener todo el análisis de fantasy football directamente en tu buzón.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos