fbpx
start and sit week 7 nfl fantasy football

Heroes y Villanos (start & sit) para la Semana 7 de la NFL

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

¿Tienen preguntas sobre quién alinear? Nosotros tenemos respuestas sobre quien alinear, al menos eso esperamos. Heroes y Villanos está aquí para ayudar a los managers de Fantasy a tomar decisiones difíciles sobre su equipo.

¿Y sabes qué es un buen movimiento? Jugar a Patrick Mahomes. Pero eso es demasiado obvio, por lo que no verás al MVP aquí. En cambio, estamos explorando situaciones más difíciles. Si no puedes encontrar el jugador que estás buscando, usa nuestros rankings para tomar decisiones.

Vamos a ver que jugadores pueden ser heroes en tu equipo de fantasy y cuales podrían terminar como villanos esta semana.

Anuncios

Quarterbacks

Esta semana los jugadores en BYE son:

Heroes

  • Jordan Love (Green Bay Packers): Love vuelve de su semana de descanso. Ha superado 20 puntos 3 veces esta temporada, y ha demostrado que puede crear yardas con sus piernas, corriendo más de 35 yardas en dos de sus últimos tres juegos y con 2 TDs terrestres en ese lapso. Los Broncos han permitido la mayor cantidad de yardas aéreas y touchdowns esta temporada. Son la segunda defensa que más puntos por juego le ha permitido a los QBs con 20.8.
  • Baker Mayfield (Tampa Bay Buccaneers): Vamos a redoblar con Baker que tuvo una semana difícil en la semana 6 contra Detroit. Pero sigue siendo un ha estado teniendo un buen año para él. Atlanta ha permitido 10 TDs aéreos (#7) y solamente 3 INT (empatado #2) en lo que va de la temporada. Baker han sido usado también en el juego terrestre siendo el QB #9 en acarreos con 25. Puede ser un buen streamer para esta semana y es alguien que puedes encontrar en waivers.

Si quieres saber el ranking de los QBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales y encuentra el formato de tu liga.

Anuncios

Villanos

  • Gardner Minshew (Indianapolis Colts): Minshew terminó con 329 yardas y 1 touchdown en la derrota 37-20 contra Jacksonville, lo que puede hacerte pensar que puedes usarlo esta semana. Pero también lanzó 3 INT y perdió un fumble, terminando con sólo 9.56 puntos. Tiene un promedio de 11.3 puntos por juego en sus dos juegos como titular esta temporada. Ahora se enfrenta a los Browns, quienes han permitido la menor cantidad de yardas aéreas en la NFL. Han permitido solo 4 TDs (empatados #1) en cinco juegos y la cuarta menor cantidad de puntos por juego para el QB con solo 10.9. Minshew no es un riesgo necesario esta semana.
  • Kirk Cousins (Minnesota Vikings): Cousins tuvo su segundo juego con menos de 10 puntos de la temporada. Por extraño que parezca, esos son los dos juegos que ganaron los Vikings. El rival de la semana pasada, Chicago, fue un enfrentamiento fácil en el papel; Esta semana, San Francisco, es todo lo contrario. Los 49ers permiten sólo 215 yardas aéreas por partido y han permitido 5 TDs en seis partidos. son la defensa #3 en cuanto a menos puntos permitidos al QB con 9.9 puntos por partido. Es posible que algunos de ustedes no tengan otra opción, pero esta es una semana para intentar alejarse de Cousins.

Si quieres saber el ranking de los QBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales y encuentra el formato de tu liga.

Anuncios

Running Backs

Esta semana los jugadores en BYE son:

Veamos a los heroes y villanos de la semana:

Heroes

  • Jonathan Taylor y Zack Moss (Indianapolis Colts): La semana pasada Taylor anotó 11.5 puntos, jugando el 43% de las jugadas con 8 acarreos y 6 targets en 21 rutas. Terminó con 65 yardas. Mientras tanto, Moss participó en el 49% de las jugadas con 7 acarreos y 7 targets en 25 rutas, logrando 59 yardas y 1 touchdown. Obtuvo 17.9 puntos. Moss ha superado a Taylor en ambos juegos, pero Taylor debería seguir viendo su trabajo incrementar. Sin embargo, Moss no se irá tranquilamente y debería seguir teniendo snaps. Los Browns son un enfrentamiento difícil, pero la ventaja con ambos corredores de Indy es demasiado alta como para evitarla, especialmente con seis equipos en descanso.
  • Brian Robinson (Washington Commanders): Robinson es el RB1 de los Commanders. El jugador de segundo año también ha demostrado ser confiable, superando los 13 puntos en 4 de 6 juegos en lo que va de la temporada. Esta semana enfrenta a los G-Men que han permitido la tercera mayor cantidad de yardas terrestres (796) y touchdowns (7) a los runningbacks. Este es un juego en el que los Commanders podrían jugar con ventaja, lo que significa más Robinson para agotar el tiempo. Juégalo con confianza esta semana.
  • Rhamondre Stevenson (New England Patriots): Stevenson termino la semana pasada con 18.0 puntos (RB6). Encontró la zona de anotación y podría haberlo hecho dos veces si no fuera por el breve período en la banca para evaluación de lesiones (durante el cual Ezekiel Elliott anotó). Pero lo que destaca es que Stevenson participó en el 64% de las jugadas y recibió 6 targets, atrapando 5 pases para 24 yardas. Todos esos son máximos desde la Semana 1 para el mejor back de los Pats. Si vuelve a ser parte del juego aéreo, elevará tanto su piso como su techo. Ahora se enfrenta a los Bills, quienes han permitido la décima mayor cantidad de recepciones a los RB (30). También han cedido 5.2 yardas por acarreo a los corredores (#3), sólo detrás de los Broncos y Panthers. Stevenson permanece en juego como RB2 esta semana.

Si quieres saber el ranking de los RBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Anuncios

Villanos

  • Gus Edwards & Justice Hill (Baltimore Ravens): Tanto Edwards como Hill estuvieron como Villanos la semana pasada y ninguno logro más de 6.5 puntos. Edwards participó en el 61% de las jugadas con 16 acarreos, frente al 39% y 8 acarreos de Hill. Hill superó a Edwards 3-1 en targets y todavía lo utilizan cerca de la línea de gol. Si bien Edwards es la opción preferida, es difícil confiar en cualquiera de ellos como algo más que un FLEX profundo mientras se canibalizan entre sí. Esta es una semana para alejarse de ambos, ya que los Lions han sido extremadamente duros contra la carrera. Han permitido la segunda menor cantidad de yardas terrestres (283) a los RBs y han permitido solo 2 touchdowns terrestres.
  • Rachaad White (Tampa Bay Buccaneers): White ha aparecido en este artículo como Villano varias veces por una buena razón: ha tenido 1 gran juego… contra los Bears en la Semana 2. En los otros cuatro juegos de Tampa Bay, promedió sólo 7.9 puntos Fantasy y no alcanzó los 11 puntos en ninguno de ellos. Tendrá un enfrentamiento difícil contra los Falcons, quienes han permitido 83 yardas terrestres por juego a los corredores y 0 touchdowns terrestres (#1). Han cedido la menor cantidad de recepciones (15) y la tercera menor cantidad de yardas recibidas (104) para los RBs. Con seis equipos en descanso, es posible que algunos de ustedes necesiten Jugar a White debido al volumen, pero deberían sentarlo si pueden.
Anuncios

Si quieres saber el ranking de los RBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Wide Receivers

Esta semana los jugadores en BYE son:

Veamos a los heroes y villanos de la semana:

Si quieres saber el ranking de los WRs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Heroes

  • Marquise Brown (Arizona Cardinals): Brown no tuvo un gran día la semana pasada, atrapando sólo 4 pases para 34 yardas, pero los 11 targets son demasiado volumen para ignorar. Ahora ha visto más de 10 targets 4 partidos (#1). Antes de la semana pasada, Brown había superado los 16 puntos en 4 partidos seguidos, con 1 TD en tres de ellos. Esta semana, recibirá a los Seahawks, quienes han permitido la tercera mayor cantidad de puntos por juego a los receptores (29). Han cedido la octava mayor cantidad de yardas (1024) y el tercer mayor número de touchdowns (7) a los WRs. El novato Michael Wilson, también está en juego como opción esta semana.
  • Amari Cooper (Cleveland Browns): Cooper fue buscado 8 veces contra los 49ers la semana pasada, atrapando 4 pases para 108 yardas. Ha anotado al menos 14.8 puntos Fantasy en tres de sus últimos cuatro juegos, y el único caso atípico fue con el novato Dorian Thompson-Robinson titular como mariscal de campo. Cooper ha sido buscado en el 24% de sus rutas, y sus 16.2 yardas aéreas por target es una cifra que demuestra que es una amenaza constante para grandes jugadas. Los Colts son uno de los 11 equipos que han permitido más de 1,000 yardas a los receptores en lo que va de la temporada. Cooper es una gran opción esta semana.
Anuncios

Villanos

  • Josh Downs (Indianapolis Colts): Downs fue #2 en rutas (45) y targets (8) para los Colts la semana pasada, logrando su primer touchdown en la NFL en el proceso. Ha superado los 13 puntos en dos juegos seguidos y 3 de sus últimos cuatro. Ciertamente es un receptor abierto para tomar en waivers, pero no uno para jugar esta semana. Los Browns han concedido la menor cantidad de yardas a receptores esta temporada (471). Están permitiendo sólo 5.9 yardas por intento de pase a los receptores. También han cedido la menor cantidad de puntos por partido a la posición (10.8). Michael Pittman Jr. es un riesgo esta semana, pero el volumen ha sido tan alto que aún tendrás que jugarlo. No se puede decir lo mismo de Downs.
  • Jerry Jeudy (Denver Broncos): En la derrota del jueves pasado en Kansas City, Jeudy se tuvo solamente 3 recepciones para 14 yardas en 5 targets. En cinco juegos esta temporada, Jeudy ha superado 10 puntos solo dos veces. Su puntuación más alta hasta el momento es de sólo 13.1 puntos. Eso muestra que el piso es muy bajo y el techo es máximo un FLEX/WR3. Ahora se enfrenta a los Packers, quienes han permitido la novena menor cantidad de puntos por partido de fantasía a los WRs (18.4). Han permitido sólo 125 yardas por partido a la posición. Aléjate de Jeudy esta semana.
  • Jameson Williams (Detroit Lions): Repetimos a Williams como villano ya que todavía está recuperándose y hasta que lo veamos completamente aclimatado, creo que es mejor mantenerse alejado. La semana pasada corrió sólo 9 rutas y vio 3 targets. Es una gran amenaza de jugadas grandes, como lo demuestra su atrapada de touchdown de 45 yardas contra los Buccaneers. Pero su piso es increíblemente bajo si no atrapa una jugada larga. Sus posibilidades esta semana son bajas, ya que los Ravens han permitido a los receptores 5.8 yardas por recepción, el mínimo de la liga. Han permitido la segunda menor cantidad de yardas en pases profundos a los WR esta temporada. A pesar de la gran jugada de la semana pasada, no me arriesgaría aquí.
Anuncios

Si quieres saber el ranking de los WRsy cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Tight Ends

Si quieres saber el ranking de los TEs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Esta semana los jugadores en BYE son:

Veamos a los heroes y villanos de la semana:

Heroes

  • George Kittle (San Francisco 49ers): Hemos tenido la experiencia completa de George Kittle durante las últimas dos semanas. Después de atrapar tres pases de touchdown y terminar como TE1 con más de 27 puntos en la Semana 5, Kittle atrapó un pase para 1 yarda contra los Browns. En el último mes, superó los 16 puntos 2 veces y estuvo por debajo de 2 puntos dos veces. Esta podría ser una semana positiva, ya que los Vikings permiten mucha producción por aire. Han concedido la tercera mayor cantidad de touchdowns a los TEs (3). Además, Deebo Samuel y Christian McCaffrey están lesionados, lo que podría significar más volumen para Kittle.
  • Zach Ertz (Arizona Cardinals): Ertz fue una decepción la semana pasada, atrapando sólo 2 de 5 targets para 22 yardas, y casi todo se realizó en tiempo basura. Aun así, ocupa el sexto lugar entre los TEs en targets (39). Ha superado 8 puntos en cuatro de seis juegos. No tiene un techo muy alto, ya que su máximo de la temporada son 11.6 puntos, pero cuando se trata de TEs, 8 puntos consistentes son oro. Especialmente en una semana en la que hay seis equipos en descanso.
Anuncios

Villanos

  • Hunter Henry (New England Patriots): Henry comenzó al rojo vivo esta temporada, pero ha promediado solo 3.6 puntos por partido durante el último mes. En ese lapso, su máximo es de 9.1 puntos. En las últimas dos semanas, promedia menos de 1 punto por partido. La situación se ha vuelto fea rápidamente para Henry y la ofensiva de los Patriots. Ahora se enfrenta a los Bills, que han permitido menos de 200 yardas a la posición y 0 TDs esta temporada. Han cedido la segunda menor cantidad de puntos por partido a la posición (3.3). Aléjate de Henry.

Esperamos que hayan disfrutado este artículo y que les ayude esta semana. Si tienen preguntas de a quien empezar y a quien sentar escribanos en Twitter o Facebook.

Y recuerden que en fantasy, ¡necesitas estar dispuesto a perder para ganar!

Si te gusto esté artículo, síguenos en Facebook, Twitter y YouTube. Suscríbete para obtener todo el análisis de fantasy football directamente en tu buzón.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos