fbpx
start and sit week 8 nfl fantasy football

Heroes y Villanos (start & sit) para la Semana 8 de la NFL

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

¿Tienen preguntas sobre quién alinear? Nosotros tenemos respuestas sobre quien alinear, al menos eso esperamos. Heroes y Villanos está aquí para ayudar a los managers de Fantasy a tomar decisiones difíciles sobre su equipo.

¿Y sabes qué es un buen movimiento? Jugar a Patrick Mahomes o Christian McCaffrey. Pero eso es demasiado obvio, por lo que no verás a los MVPs aquí. En cambio, estamos explorando situaciones más difíciles. Si no puedes encontrar el jugador que estás buscando, usa nuestros rankings para tomar decisiones.

Vamos a ver que jugadores pueden ser heroes en tu equipo de fantasy y cuales podrían terminar como villanos esta semana.

Anuncios

Quarterbacks

Heroes

  • C.J. Stroud (Houston Texans): Stroud ha estado jugando en un nivel alto. Antes del descanso de los Texans, logró lanzar múltiples pases de touchdown en cuatro de sus últimos cinco. Superó los 20 puntos en tres de esos juegos y su piso es de alrededor de 14 puntos. Esta podría ser una semana donde Stroud se acerque a su techo, ya que se enfrenta a las Panthers, quienes permiten 7.55 yardas por intento (#6). Carolina genera presión solo el 31% del tiempo (el promedio de la liga es de alrededor del 36%). El partido parece ser que será cerrado y tenemos a Stroud con 35 pases, lo cual lo hace un QB top 6 en nuestros rankings semanales.
  • Tyson Bagent (Chicago Bears): Bagent es una jugada arriesgada ya que tiene una desviación estándar muy grande. Sin embargo, Bagent tuvo un buen primer partido como titular, no logro muchos puntos (12.9) pero se mostró sólido. Esta semana se enfrenta a Los Angeles Chargers que son el equipo que más puntos por partido otorga a la posición (23.7). Se espera que los Bears tengan que venir de atrás. Las Vegas tiene a los Chargers como favoritos con un spread de 11 puntos. Eso tendrá qué hacer que Bagent tenga que pasar más el balón. Si Bagent logra mantener su porcentaje verdadero de pases completos (77.5%) puede ser un QB top 10 esta semana.

Si quieres saber el ranking de los QBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales y encuentra el formato de tu liga.

Anuncios

Villanos

  • Geno Smith (Seattle Seahawks): Geno fracaso la semana pasada contra los Cardinals. Si bien termino con múltiples pases de touchdown por segunda vez esta temporada, logró menos de 14 puntos. Smith ha superado los 16 puntos solo una vez en la temporada 2023. Esta semana se enfrenta a los Browns, quienes han cedido la menor cantidad de yardas aéreas (1024) en la NFL esta temporada. Han permitido un promedio de 1 TD por juego y han concedido solo 13.6 puntos por partido a los QBs. Smith puede ir a la banca esta semana.
  • Dak Prescott (Dallas Cowboys): Prescott terminó como QB1 con 24.9 puntos en la Semana 6 antes del descanso de los Cowboys. Eso fue contra los Chargers, quienes son el mejor enfrentamiento para los QBs. Pero ese resultado se debe en gran parte gracias a 40 yardas terrestres, su máximo de la temporada, y un touchdown por tierra. Fueron 10 puntos solo con sus piernas; el máximo anterior de esta temporada era de 2.4. Prescott tiene sólo 1 juego este año con múltiples pases de touchdown y aún no ha alcanzado las 275 yardas aéreas en un juego. Quitando el juego contra los Chargers, Dak no ha logrado ser más que el QB17 en la temporada. Dada la falta de grandes juegos aéreos de Prescott esta temporada, y sin equipos de descanso esta semana, es posible encontrar otro QB para jugar.

Si quieres saber el ranking de los QBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales y encuentra el formato de tu liga.

Anuncios

Running Backs

Veamos a los heroes y villanos de la semana:

Heroes

  • Isiah Pacheco (Kansas City Chiefs): Pacheco ha anotado más de 13 puntos en 5 partidos seguidos, con 1 TD en 4 de ellos. En ese lapso, tiene un promedio de 17.2 puntos por partido. Ha demostrado tener un piso seguro y puede mostrar un techo impresionante en los enfrentamientos correctos. En la Semana 6 termino con casi16 puntos contra Denver, pero hay aún más potencial. Los Broncos han permitido la mayor cantidad de yardas terrestres (1005) a los corredores. Son el tercer lugar en touchdowns terrestres (8) y la mayor cantidad de puntos por partido (30.4) permitido a los corredores. Agregado a esto, son el peor equipo en yardas recibidas y touchdowns recibidos permitidos a la posición.
  • Jaylen Warren (Pittsburgh Steelers): La semana pasada, Warren anotó 1 TD y alcanzó puntos fantasy de dos dígitos por tercer juego consecutivo y la cuarta vez en sus últimos cinco juegos. Sin embargo, fue la primera vez en todo el año que Najee Harris lo superó en fantasía. Aun así, Warren es una buena jugada en este caso como el corredor preferido de los Steelers para recibir pases. En el año, tiene 27 targets (#11), 22 recepciones (#10) y 165 yardas recibidas (#9). Supera por mucho la producción de Harris en cada una de esas categorías (12 targets (#38), 8 recepciones (#48) y 52 yardas (#49)) Los Steelers podrían necesitar venir de atrás contra los Jags, quienes han permitido la mayor cantidad de pases completos (51) y la cuarta mayor cantidad de yardas recibidas (334) a los corredores esta temporada. Warren es una opción de emergencia segura que trae más ventajas debido al enfrentamiento de esta semana.
  • Breece Hall (New York Jets): Desde la Semana 5 promedia 24.4 puntos por partido. Por alguna razón algunos jugadores aun lo tienen en la banca. Si bien, hacer puntos contra los Broncos es una cosa sencilla, Hall también lo hizo contra el fuerte frente defensivo de las Eagles. Logró más de 20 puntos contra Philadelphia; ningún otro corredor ha superado los 15 contra las Eagles. Hall se enfrenta a los Giants, quienes han permitido la segunda mayor cantidad de yardas terrestres (857) y el tercer mayor número de touchdowns terrestres (8) a los corredores. Hall es un RB que tienes que jugar siempre, incluso sin equipos en bye.

Si quieres saber el ranking de los RBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Anuncios

Villanos

  • Javonte Williams (Denver Broncos): Después de sufrir desgarros del ACL, LCL y PCL la temporada pasada, Williams tiene solo un juego con más de 10 puntos. Fue la semana pasada contra los Packers, donde acumuló 18 toques de balón, el máximo de la temporada. Sin embargo, Jaleel McLaughlin y Samaje Perine siguen involucrados y Williams aún no ha visto un porcentaje de jugadas superior al 60%. Los Chiefs están cediendo menos de 20 acarreos, 85 yardas terrestres y 4 recepciones por partido ante los RBs rivales. Williams consiguió 10 toques de balón para 7.2 puntos contra los Chiefs en la Semana 6. Kansas City es el sexto equipo que menos puntos por juego le permite a los corredores (12.2). Williams aún no es el titular indiscutible de los Broncos y se enfrenta a un equipo que permite una producción limitada. Siéntalo en un enfrentamiento difícil y con ningún equipo en bye.
  • Brian Robinson (Washington Commanders): Robinson tuvo un gran enfrentamiento en papel la semana pasada, pero logró sólo 8 acarreos para 23 yardas contra los Giants. Anotó 1 TD para salvar su día y llevarlo a 8.3 puntos Fantasy. Dos de las últimas tres semanas Robinson ha sido efectivamente excluido del juego mientras los Commanders intentan regresar al partido. Ha recibido 12 toques de balón o menos en sus últimos tres juegos. Esta semana se enfrenta a las Eagles, quienes lo limitaron a 51 yardas totales en la Semana 4 (1 TD también le salvó el día). Fuera del juego de los Broncos (imagínense), alrededor de 13 puntos parece ser el techo para Robinson. Su piso esta cercano a los 8 puntos. Philadelphia ha permitido la segunda menor cantidad de yardas terrestres (343) y la menor cantidad de puntos por partido (8.7) a los corredores.
Anuncios

Si quieres saber el ranking de los RBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Wide Receivers

Veamos a los heroes y villanos de la semana:

Si quieres saber el ranking de los WRs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Heroes

  • Jayden Reed (Green Bay Packers): Christian Watson está sufriendo una aparente lesión en la pierna. Jayden Reed es el principal beneficiario. Con Watson fuera las Semanas 1 a 3, Reed vio 20 targets en total y tuvo dos touchdowns en la Semana 2. Se volvió una de las principales opciones ofensivas de los Packers durante ese lapso. Reed ha visto 9 targets (#4) en zona roja esta temporada. Esta semana, los Packers se enfrentan a los Vikings, quienes son la defensa #7 que más puntos le permite a los WR esta temporada con 24.6. Incluso si Watson juega, no gozará de plena salud y Reed verá un aumento en las oportunidades. Juégalo en un enfrentamiento favorable esta semana.
  • Jakobi Meyers (Las Vegas Raiders): Jakobi está teniendo una gran temporada y ha visto buen volumen. Meyers ha logrado tener más targets que Adams en 4 de 6 partidos que han jugado juntos. Meyers lleva 3 partidos con más de 17 puntos y se está volviendo un punto de referencia en este equipo. Se enfrenta a Detroit que ha permitido la séptima mayor cantidad de touchdowns a los receptores (7) y son el equipo #14 en puntos permitidos por partido a los receptores con 22.8.
  • Nico Collins (Houston Texans): Nico ha superado las 80 yardas y los 12 puntos en cuatro de seis juegos, y también ha explotado con juegos de 27.6 y 35.8 puntos. Excelente piso, excelente techo. Esta semana podría ser un partido positivo para Collins. Los Panthers manejan la defensa de zona en un 83% (#3), y Collins ha acumulado el 70% de sus yardas contra defensas de zona. Logro 27.6 puntos contra los Colts, uno de los dos equipos que juegan en zona con más frecuencia que los Panthers (los Texans son el otro). Aparte, como estadística curiosa, Collins promedia 25.1 puntos en semanas con numero par contra 8.7 en semanas impares. Collins es una opción imprescindible para empezar esta semana.
Anuncios

Villanos

  • DeAndre Hopkins (Tennesse Titans): Hopkins ha visto 29.2% de los targets de su equipo (#12) esta temporada, pero sus quarterbacks tienen una precisión de pase de 6.3 (#68) cuando intentan pasarle el balón a Hopkins. Los Titans son un equipo que corre, lo que le da a Hopkins una gran rebanada de un pastel pequeño. Esta semana podría estar atrapando pases de Malik Willis y/o Will Levis, lo que reduciría aún más su posible valor. Hopkins se enfrenta a una defensa de los Falcons que está permitiendo 11.14 recepciones por juego a la posición de WR. En un enfrentamiento contra una defensa sólida y atrapando pases de un mariscal de campo suplente, Hopkins debería ser banqueado esta semana.
  • Jerry Jeudy (Denver Broncos): En la derrota contra Kansas City, Jeudy se tuvo solamente 3 recepciones para 14 yardas en 5 targets. Jeudy no ha superado 13.5 puntos en esta temporada. Su puntuación más alta hasta el momento es de sólo 13.1 puntos. Eso muestra que el piso es muy bajo y el techo es máximo un FLEX/WR3. Kansas City ha permitido la octava menor cantidad de puntos por jugo a los receptores. También juegan en cobertura personal en 38% (#5), y Jeudy tiene solo 47 yardas contra cobertura personal en toda esta temporada. Lo mejor es dejar a Jeudy en la banca (otra vez).
  • K.J. Osborn (Minnesota Vikings): Osborn ha jugado dos partidos sin Justin Jefferson y aún no ha superado las 50 yardas o 10 puntos fantasy en ninguno de ellos. De hecho, aún no ha superado las 50 yardas en un juego esta temporada y solo ha superado los 10 puntos fantasy dos veces, ambas en juegos en los que atrapó un touchdown. Su marca más alta es 12.4 puntos. Esta semana, se enfrenta a los Packers, quienes han permitido la novena menor cantidad de puntos por partido (18.7) a los receptores. En una semana sin byes Osborn debe quedarse en la banca.

Si quieres saber el ranking de los WRsy cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Anuncios

Tight Ends

Si quieres saber el ranking de los TEs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Veamos a los heroes y villanos de la semana:

Heroes

  • Jake Ferguson (Dallas Cowboys): Ferguson viene de dos actuaciones negativas. Había anotado al menos 9.8 puntos en los tres juegos anteriores. No es un jugador que tengas que jugar, pero el enfrentamiento lo tiene esta semana. Los Rams son el sexto equipo que mas puntos le ha permitido a la posición con 8.8. Eso incluye la cuarta mayor cantidad de yardas (437) y un empate en la sexta mayor cantidad de touchdowns (3) para los TE. Ferguson al menos debe ser un streamer esta semana.
  • Michael Mayer (Las Vegas Raiders): Los Lions han permitido algunos juegos sólidos a los TEs. Mark Andrews acaba de tener una gran actuación contra ellos, mientras que Noah Fant, Josiah Deguara y Kyle Pitts tuvieron cada uno cuatro o más recepciones contra Detroit. Es cierto que la ofensiva de los Raiders no es muy buena y ha tenido que rotar a los QB un par de veces esta temporada. El TE de los Raiders, Michael Mayer atrapó 5 pases en 6 targets con Garoppolo y Brian Hoyer en la Semana 6. Aunque su producción cayó a 2 recepciones para 13 yardas la semana pasada, Mayer vio 4 targets, lo que significa que todavía tiene un papel relevante en el equipo. Mayer tiene un juego positivo contra la segunda peor defensa en cuanto a puntos permitidos a la posición con 9.6.
Anuncios

Villanos

  • David Njoku (Cleveland Browns): La ofensiva de los Browns ha rotado entre Deshaun Watson y P.J. Walker en los últimos juegos. David Njoku se ha mantenido a flote, obteniendo 20 targets en sus últimos tres partidos. Sin embargo, Njoku aún tiene que anotar un touchdown esta temporada, terminando por debajo de 7 puntos en cuatro de seis juegos. Esta semana, se enfrenta a una defensa de los Seahawks que aún no ha permitido un touchdown a los TEs esta temporada. Seattle ha cedido más de seis targets a la posición sólo una vez. Njoku tiene solo un juego de más de 50 yardas. Para la Semana 8 contra una buena defensa de los Seahawks, Njoku puede ser banqueado.

Esperamos que hayan disfrutado este artículo y que les ayude esta semana. Si tienen preguntas de a quien empezar y a quien sentar escribanos en Twitter o Facebook.

Y recuerden que en fantasy, ¡necesitas estar dispuesto a perder para ganar!

Si te gusto esté artículo, síguenos en Facebook, Twitter y YouTube. Suscríbete para obtener todo el análisis de fantasy football directamente en tu buzón.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos