fbpx
start and sit week 9 nfl fantasy football

Heroes y Villanos (start & sit) para la Semana 9 de la NFL

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

¿Tienen preguntas sobre quién alinear? Nosotros tenemos respuestas sobre quien alinear, al menos eso esperamos. Heroes y Villanos está aquí para ayudar a los managers de Fantasy a tomar decisiones difíciles sobre su equipo.

¿Y sabes qué es un buen movimiento? Jugar a Patrick Mahomes o Christian McCaffrey. Pero eso es demasiado obvio, por lo que no verás a los MVPs aquí. En cambio, estamos explorando situaciones más difíciles. Si no puedes encontrar el jugador que estás buscando, usa nuestros rankings para tomar decisiones.

Vamos a ver que jugadores pueden ser heroes en tu equipo de fantasy y cuales podrían terminar como villanos esta semana.

Anuncios

Quarterbacks

Heroes

  • C.J. Stroud (Houston Texans): Stroud no estuvo a la altura de las expectativas la semana pasada, pero tiene una oportunidad de recuperarse contra los Bucs. Los Bucs son la defensa #11 que ha permitido más puntos por partido a los QBs con 17.1 y están cediendo 271 yardas aéreas por partido. Además, han permitido 4 touchdowns terrestres a los quarterbacks (empatados #1). Stroud no corre con frecuencia, pero tiene la capacidad de realizar jugadas con las piernas. También ha pasado para múltiples pases de touchdown en todos sus juegos fuera de Baltimore, Atlanta y Carolina. Como tenemos byes y el enfrentamiento de Stroud es positivo, lo tenemos como uno de los 12 mejores QBs en la Semana 9.
  • Dak Prescott (Dallas Cowboys): Prescott ha superado los 24 puntos en sus dos últimos juegos. En el primero de esos dos juegos, su total de puntos fue gracias a sus totales por tierra, razón por la cual fue un villano la semana pasada. Mi error. La semana pasada tuvo su mejor juego de la temporada, lanzando para 304 yardas y 4 touchdowns, y también corrió para 19 yardas. Esta semana se enfrenta contra las Eagles, quienes han sido extremadamente fuertes contra las ofensivas terrestres, pero han tenido problemas contra el pase. Su defensa es la #5 en cantidad de yardas aéreas permitidas (2137) y también están empatados para #3 en número de touchdowns aéreos concedidos (16). Han permitido a los QBs la tercera mayor cantidad de puntos por juego con 18.9. Dak puede ser el héroe de tu equipo esta semana.

Posibles Heroes (streamers)

  • Will Levis (Tennesse Titans): Todos ya saben lo que hizo contra los Falcons en el debut de su carrera: 238 yardas aéreas, cuatro touchdowns y 26.6 puntos. Ahora juega contra los Steelers, quienes tienen una mejor defensa y generan presión a un ritmo mucho mayor que Atlanta. La semana pasada, en una muestra pequeña, Levis lanzó todos sus touchdowns contra la zona y completó sólo un tercio de sus pases cuando estaba bajo presión. Aun así, dado que hay varios QBs en BYE y otros lesionados, Levis puede ser un streamer. Sólo es importante comprender que el piso es increíblemente bajo, mientras que el potencial es claramente bastante alto.
  • Mac Jones (New England Patriots): Jones tiene solamente 2 partidos con más de 14 puntos en la temporada. Pero igual que Levis, puede ser un streamer dada la situación de la posición. Esta semana enfrenta a los Commanders que son la segunda defensa que mas puntos otorga por partido con 21.3. Le han permitido a los QBs la tercera mayor cantidad de yardas aéreas con 2164 y la mayor cantidad de TDs con 18. Mac Jones no es un jugador que corra mucho, pero los Commanders son la segunda defensa que más yardas le ha permitido a los QBs.

Si quieres saber el ranking de los QBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales y encuentra el formato de tu liga.

Anuncios

Villanos

  • Geno Smith (Seattle Seahawks): Smith fue un villano la semana pasada y se logro solo 13.86 puntos. No ha superado 14 puntos en 5 de sus 7 partidos. Smith sólo ha superado los 16 puntos una vez este año. El piso y el techo son prácticamente lo mismo para el quarterback de Seattle. Esta semana me quedaría lejos ya que se enfrenta a los Ravens, quienes han permitido la menor cantidad de puntos por partido a los QBs con 11.2. Le han permitido solamente 6 TDs (#2) aéreos y 1 TD (empatado #2) terrestre a los QBs. Smith es un villano esta semana.
  • Joe Burrow (Cincinnati Bengals): Burrow parece ser que está completamente recuperado y viene de su mejor partido en cuanto a puntos de fantasy con 27.62. Pero esta semana se enfrenta a Buffalo que es la segunda mejor defensa contra QBs permitiendo solamente 12.2 puntos por partido. Buffalo es la décima peor defensa contra los RBs por lo que es posible pensar que los Bengals usaran a Joe Mixon como el foco de la ofensiva mientras que Burrow toma el asiento trasero en este juego.

Si quieres saber el ranking de los QBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales y encuentra el formato de tu liga.

Anuncios

Running Backs

Veamos a los heroes y villanos de la semana:

Heroes

  • Jonathan Taylor y Zack Moss (Indianapolis Colts): La semana pasada, Taylor corrió para 95 yardas, su máximo de la temporada, pero se limitó a solo 10.7 puntos ppr ya que el único touchdown terrestre del equipo fue para Moss. Taylor participó en el 61% de las jugadas frente a 39% de Moss y tuvo 14 oportunidades frente a las 13 de Moss. Fue la primera vez esta temporada que Taylor participó en más jugadas, pero ambos jugadores siguen recibiendo jugadas significativas para los Colts. Moss ha superado a Taylor en puntos en tres de los cuatro partidos que han jugado juntos. Ha corrido para 309 yardas y 4touchdowns en ese lapso, en comparación con 207 yardas y 1 touchdown de Taylor. Ambos están tienen un buen juego esta semana contra los Panthers, quienes han permitido la mayor cantidad de puntos por juego a los corredores con 27.3. Carolina ha permitido la tercera mayor cantidad de yardas terrestres (888) y la mayor cantidad de touchdowns terrestres (12) a los corredores. Ambos corredores de los Colts deberían pueden ser heroes esta semana y seguir así, hasta que algo cambie.
  • Joe Mixon (Cincinnati Bengals): Mixon viene de su mejor juego del año, fue la primera vez que logró más de 15 puntos ppr esta temporada y se produjo frente a una defensa top 10 contra la corrida en San Francisco. Como dijimos arriba, Mixon tiene una gran oportunidad de aprovechar este juego contra los Bills. Buffalo ha permitido la octava mayor cantidad de yardas terrestres (745), la quinta mayor cantidad de recepciones (45) y la cuarta mayor cantidad de yardas recibidas (389). Son la defensa #11 en cuanto a mayor número de puntos por partido para corredores con 17.4.
  • Jerome Ford (Cleveland Browns): Parecía que Ford no jugaría en la semana 8 contra Seattle, pero logro volver de su lesion y vio solamente 23% de las jugadas, su mínimo en la temporada. Todo indica que está de regreso para esta semana contra Arizona. Los Cardinals son la tercera peor defensa contra la corrida en cuanto a puntos por juego permitiendo 22.6 puntos. Son la defensa que ha permitido la quinta mayor cantidad de yardas terrestres (877) y están empatados para la tercera mayor cantidad de TDs terrestres. Además, estan empatados como la segunda defensa que más TD aéreos les permite a los corredores. Ford es un héroe en una semana con byes y lesiones.

Si quieres saber el ranking de los RBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Anuncios

Villanos

  • Najee Harris y Jaylen Warren (Pittsburgh Steelers): Harris se limitó a 10,5 puntos ppr la semana pasada. Fue la tercera vez este año que supero los 6.5 puntos ppr, lo que muestra lo bajo es su piso. Corrió sólo 13 yardas contra los Jaguars. Ahora juega contra los Titans, que son decentes contra la carrera. Han permitido 84 yardas terrestres por juego a los corredores y 4 touchdowns terrestres en 7 juegos. Han permitido la menor cantidad de recepciones (18) y la segunda menor cantidad de yardas recibidas (142) a la posición. La semana pasada las recepciones fueron lo que salvo el día de Harris en la última semana. Jaylen Warren es un villano esta semana porque la mayoría de sus puntos vienen por recepciones y debido al enfrentamiento es mejor dejarlo sentado.
  • Alexander Mattison (Minnesota Vikings): Mattison sigue siendo el RB1 en Minnesota, pero está perdiendo volumen. Cam Akers tuvo 9 acarreos y 1 target la semana pasada y logro el primer touchdown terrestre de los Vikings en toda la temporada. Mattison se derrumbó y no ha cumplido con las expectativas. Lo único que tenía a su favor en fantasy era un piso seguro. Ese piso ha desaparecido, con Akers comiéndose parte del pastel. Mattison se limitó a sólo 4.3 puntos en la Semana 8, siendo su segundo juego consecutivo con menos de 7 puntos. Con Kirk Cousins fuera por el año, se espera que los equipos llenen la caja contra la carrera. Además, los Falcons están empatados como la cuarta mejor defensa contra los corredores en cuanto a puntos por partido (12.1). Atlanta ha permitido cero touchdowns por tierra (#1) y el quinto menor número de yardas recibidas a la posición (199). Simplemente hay mucho riesgo en iniciar a Mattison esta semana.
  • Aaron Jones (Green Bay Packers): Jones ha estado dividiendo el trabajo con Dillon debido a su lesion. en los últimos partidos Jones ha visto 15 acarreos y 10 targets contra 21 acarreos y 7 targets de Dillon. Esta semana se enfrentan a los Rams que están empatados como la octava defensa que menos puntos le ha permitido a la posición por partido con 13.3. Además, son la defensa que menos yardas recibidas ha permitido a los corredores (132) y que menos touchdowns por aire con 0. Esto junto con la division de trabajo entre Dillon y Jones hacen que ninguno sea realmente una opción para esta semana.

Si quieres saber el ranking de los RBs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Anuncios

Wide Receivers

Veamos a los heroes y villanos de la semana:

Si quieres saber el ranking de los WRs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Heroes

  • Diontae Johnson (Pittsburgh Steelers): Diontae está de regreso y es la máquina de targets que siempre ha sido. La semana pasada jugo 91% de las jugadas ofensivas y logro 14 targets para 8 recepciones y 85 yardas. Dionte tuvo 188 yardas aéreas lo cual significa que lo están buscando también en jugadas un poco más largas y no solo como valvula de escape. Esta semana se enfrenta a los Titans que han permitido 23.8 puntos por juego (#16), son la séptima defensa que más recepciones ha permitido con 110 y la onceava en cuanto a yardas aéreas permitidas. Esperamos que Diontae se vista de héroe esta semana.
  • Nico Collins (Houston Texans): Nico estuvo la semana pasada como héroe, pero nos decepciono logrando solo 7 puntos ppr. Aun así, solamente tiene 3 partidos con menos de 12 puntos ppr esta temporada, así que su piso es bastante bueno. Esta semana se enfrenta a Tampa Bay que es la sexta defensa que más puntos permite a los WRs con 24.3. Los Bucs han permitido 103 recepciones para 1324 yardas y 6 TD. Con Robert Woods probablemente fuera es posible que mucho del volumen de la ofensiva se concentre en Nico así que vamos a redoblar con Collins como héroe.
  • Garrett Wilson (New York Jets): Wilson merece mucho crédito por lograr producir a pesar del QB de los Jets. Ha anotado al menos 17 puntos ppr en 2 juegos consecutivos, mientras que alcanzó 15 puntos en 3 de sus últimos 4. Sus peores juegos estan en el rango de 8 a 10 puntos, por lo que el piso es confiable. Esta semana juega contra los Chargers, quienes han permitido la tercera mayaro cantidad de puntos por juego a los WR (27.8). Los Angeles permite la sexta mayor cantidad de yardas hasta la posición y la cuarta mayor cantidad de TDs con 9. Existe una buena posibilidad de que los Jets tengan que lanzar más cuando los Chargers acumulen puntos. Wilson definitivamente es un héroe esta semana.
  • Demario Douglas (New England Patriots): Tras la lesion de Kendrick Bourne, Demario debe ser el nuevo alfa en Nueva Inglaterra. El novato de sexta ronda ha demostrado ser un diamante en bruto logrando superar a JuJu Smith-Schuster, Tyquan Thorton, DeVante Parker como el receptor lider en targets del equipo con 30. Esta semana se enfrenta a la peor defensa contra los receptores. Washington ha permitido la mayor cantidad de yardas (1579), de touchdowns (13) y de puntos por partido (29.8) a la posición. Demario puede ser un héroe inesperado esta semana.
Anuncios

Villanos

  • Christian Watson (Green Bay Packers): Ha sido una temporada decepcionante para Watson. No ha alcanzado los 12 puntos ppr en ningún juego y se ha visto limitado a menos de 6.5 puntos ppr durante dos semanas seguidas. Se le ha limitado a menos de 35 yardas aéreas en tres de sus cuatro juegos. Watson tiene solo 1.53 yardas por ruta corrida (#54). Jayden Reed ha sido más eficiente que Watson con 1.72 yardas por ruta corrida (#39). Esta semana se enfrenta a los Rams que permiten solo 19.9 puntos por juego a los WRs (#10) y estan empatados como la tercera defensa que menos TDs les permite con 4. Watson es una amenaza de jugadas grandes, pero esas jugadas han sido muy pocas y espaciadas con Love. Watson se viste de villano esta semana.
  • Josh Palmer y Quentin Johnston (Los Angeles Chargers): Palmer jugó a pesar de una lesión en la rodilla. Se limitó a sólo 3 recepciones para 24 yardas. Johston entro en su lugar y jugo 69.6% de las jugadas ofensivas corriendo 27 rutas, su máximo en la temporada. Johnston podría tener más oportunidad si la lesión de Palmer sigue presente esta semana contra los Jets, uno de los enfrentamientos más difíciles para los receptores. Han permitido la menor cantidad de yardas (721) y touchdowns (1) y, por mucho, la menor cantidad de puntos para los receptores (11.6). Los Jets tienen más intercepciones (4) contra pases profundos que pases completos permitidos (3) esta temporada. ¡Una locura! Fuera de Keenan Allen es difícil iniciar un receptor contra esta defensa.
  • Michael Wilson (Arizona Cardinals): Wilson ha sido un jugador productivo y popular como streamer en ocasiones. Dado que aún existe la posibilidad de que Kyler Murray regrese esta semana, la gente podría emocionarse y querer jugar a Wilson. Tranquilos. Se enfrenta a los Browns, que han sido buenos contra los receptores, permitiendo la tercera menor cantidad de yardas (939) a los receptores y sólo 5 touchdowns (#4) a los WRs esta temporada. Usan cobertura individual 45%, #3 en la liga. Wilson tiene sólo 1 recepción para 8 yardas contra cobertura individual esta temporada. Pero claro, anotó un touchdown en esa recepción. De todos modos, el enfrentamiento y que el novato de quinta ronda, Clayton Tune, juegue si Murray no puede hacen que Wilson sea un villano esta semana.

Si quieres saber el ranking de los WRsy cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Anuncios

Tight Ends

Si quieres saber el ranking de los TEs y cuantos puntos van a hacer esta semana visita nuestros rankings semanales.

Veamos a los heroes y villanos de la semana:

Heroes

  • Jake Ferguson (Dallas Cowboys): Ferguson fue un héroe la semana pasada y nos dio 4 recepciones para 47 yardas y 1 touchdown. Ha anotado 9 o más puntos ppr en 4 de sus últimos 6 partidos. El piso es bajo, pero aporta suficiente ventaja para jugar esta semana. Las Eagles han permitido 7.4 puntos a la posición (#13) convirtiéndolos en un enfrentamiento promedio. Sin embargo, Philadelphia es tan bueno contra la carrera que los Cowboys probablemente tendrán que lanzar, y sabemos que tendrán que sumar puntos contra Filadelfia. Eso es suficiente para que Ferguson tenga probabilidad de ser un héroe esta semana.
  • Trey McBride (Arizona Cardinals): McBride fue un streamer la semana pasada y tuvo un juego brutal. Jugó el 83% de las jugadas ofensivas, corrió la mayor cantidad de rutas de los Cardinals y terminó con 10 recepciones para 95 yardas y 1 touchdown en 14 targets. Todas esas estadísticas lideraron al equipo la semana pasada. Terminó con 25.5 puntos ppr y fue el TE1. Sí, es un TE que quieres en tu equipo, incluso en un enfrentamiento difícil contra los Browns. Todo el volumen significativo de Zach Ertz se ha trasladado directamente a McBride. Claramente seguirá siendo una gran parte de su ofensiva y con la posibilidad de Tune puede ser la valvula de escape del equipo.
Anuncios

Villanos

  • Tyler Higbee (Los Angeles Rams): Higbee tiene un promedio de sólo 4.8 puntos por partido desde que regresó Cooper Kupp. Tres veces en ese lapso, anotó 4 puntos o menos. Simplemente no hay suficiente volumen para sostener a Kupp, Puka Nacua, Higbee y Tutu Atwell. Aparte, su quarterback está lesionado del pulgar y los Packers han sido decentes contra los TEs durante la mayor parte de la temporada permitiendo solamente 6.5 puntos por juego. Simplemente no hay suficiente volumen o potencial para confiar en Higbee en este momento.

Esperamos que hayan disfrutado este artículo y que les ayude esta semana. Si tienen preguntas de a quien empezar y a quien sentar escribanos en Twitter o Facebook.

Y recuerden que en fantasy, ¡necesitas estar dispuesto a perder para ganar!

Si te gusto esté artículo, síguenos en Facebook, Twitter y YouTube. Suscríbete para obtener todo el análisis de fantasy football directamente en tu buzón.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos