fbpx
Roiz Rankings Minimalist American Football NFL team Rankings

Ranking equipos de la NFL temporada 2023

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

La temporada 2023 de la NFL está cada vez más cerca y los todos queremos ver a nuestros equipos favoritos en acción. ¿Qué equipos tienen el calendario más favorable o más complicado? ¿Qué equipos podrían dar el salto de calidad y pelear por el título? En este artículo, te ofrecemos nuestro ranking de los equipos de la NFL 2023, con nuestro pronóstico de cómo terminarán la temporada regular, sus puntos fuertes, sus puntos débiles y sus desafíos. ¡No te lo pierdas!


Si quieres recibir todos nuestros artículos directamente en tu correo, solamente tienes que inscribirte aqui:


¿Cómo hicimos este ranking?

A continuación, veremos cómo clasificamos a cada equipo de la NFL para la temporada 2023. Creamos 8 diferentes niveles para clasificar a los equipos. Los niveles son los siguientes:


Anuncios

Dentro de cada nivel, moverse de izquierda a derecha significa moverse del mejor al peor equipo para ese nivel específico.

Algo muy importante es que la clasificación en los niveles es independiente de la conferencia/división donde juega el equipo. Por ejemplo, Los Titans están en el nivel 6, pero es probable que terminen en segundo lugar en la AFC sur. En la mayoría de las otras divisiones, los Titans probablemente terminarían en cuarto lugar.

Se clasifico a los equipos pensando en que pasaría si los equipos jugaran contra sus rivales en estadios neutrales y sin importar la conferencia/división. Si los Saints, actuales favoritos de la NFC sur, fueran colocados en un nivel más alto debido a “su división”, sería difícil evaluar quién ganaría en un campo neutral entre los Miami Dolphins y los New Orleans Saints. Si bien los Dolphins pueden terminar terceros en una AFC este cargada, probablemente serían los favoritos para vencer a los Saints, con bastante facilidad, en un campo de juego neutral.

A continuación, veremos los rankings y entraremos en detalle de cada equipo:

Roiz Rankings de cada equipo de la NFL para la temporada 2023


Anuncios

Nivel 1: Superbowl o nada

Estos son los mejores equipos construidos actualmente. Este año me parece que son 4 los equipos que están sobre todos en la NFL. Recuerda que estos rankings son agnósticos a la conferencia a la que los equipos pertenecen. Por ejemplo, 3res equipos de la AFC no pueden llegar al Super Bowl, pero en un campo neutral, estos equipos deberían ser favorecidos contra todos los demás oponentes de la NFL.

Chiefs:

Los actuales campeones del Super Bowl han sido sobresalientes ganando al menos 12 juegos en cinco temporadas consecutivas con Patrick Mahomes, Travis Kelce y Andy Reid. La defensa jugo muy bien el año pasado, pero perdieron a Frank Clark y eso puede afectarlos. Draftearon para cubrir la posición en la primera ronda, pero no sabemos si será suficiente. Enfrentan un calendario complicado, solamente jugarán 1 partido fuera de los niveles altos. Aun así, este equipo ha demostrado ser resiliente y adaptable a los cambios, por esta razón siguen estando en la punta de la pirámide. Esta temporada los tenemos con récord de 16-1.

Eagles:

Ningún equipo puede detener la ofensiva de los Eagles, ya que tienen un quarterback élite en Jalen Hurts, un núcleo de receptores superior y una línea ofensiva suprema. La defensiva perdió algunas piezas después de la temporada, pero las Eagles se recuperaron en el draft. Por lo que su defensa debería estar dentro del top 10. Son el equipo claro a vencer en la NFC. Su récord esperado es de 15-2, fuera de Kansas y Buffalo, su calendario es bastante accesible al enfrentar a varios equipos de los niveles más bajos como son Arizona, Tampa, Rams y Washington.

Bengals:

Joe Burrow es un quarterback consistente y su ofensiva volverá a estar entre las 5 primeras. Chase, Higgins y Boyd son una de las mejores tripletas de la NFL y agregar a Irv Smith que puede ayudar a Burrow. La defensa perdió algunas piezas en la secundaria, aunque perder a Eli Apple puede ser lo mejor que les paso. En el peor de los casos serán una unidad promedio. La gran duda es ¿Qué pasará con Joe Mixon? Tenemos a CIN con un récord de 15-2, enfrentan un calendario relativamente fácil al enfrentarse a la AFC sur que tiene 3 equipos que podrían ser el último lugar en cualquier otra division.

Bills:

Josh Allen debería cargar a este equipo una vez más. El grupo de WRs con la superestrella Stefon Diggs y Gabe Davis, los TEs Dalton Kincaid y Dawson Knox, y los RBs Damien Harris y James Cook son un grupo masivo para salir a atacar la zona roja. Los rivales serán superados una vez más por este equipo una vez que entren en el rango de anotación, y la defensa ha estado entre las mejores de la liga durante varias temporadas. Su récord esperado es de 13-4 ya que tendrán que enfrentar un calendario bastante complejo.


Anuncios

Nivel 2: Contendientes

No sería sorprendente ver a alguno de estos equipos ganar 12 juegos durante la temporada regular y posicionarse como favoritos del Super Bowl, pero existen preguntas con cada uno de estos equipos que no existen con los equipos de Nivel 1.

49ers:

Este es el mejor equipo de la NFL fuera de la posición de quarterback. Desafortunadamente, cuando un lesionado Brock Purdy, un desterrado Sam Darnold y el desconocido Trey Lance son tus QBS, no puedes estar en el Nivel 1. Todavía es un misterio quien será el quarterback que comenzará para este equipo en la Semana 1. Según los números, los 49ers lograrían un récord de 16-1, pero por la incertidumbre del quarterback fijamos su temporada en 14-3.

Cowboys:

El quarterback Dak Prescott llevo a su equipo a ser la ofensiva número 1 y número 4 en cuanto a anotaciones en las últimas dos temporadas. Esta es una defensa peligrosa y dentro del top 3. El problema es la pérdida del coordinador ofensivo Kellen Moore a los Chargers y una falta de fe en Mike McCarthy. Su calendario es relativamente difícil, ya que en su division se enfrentan a los Eagles y unos Giants prometedores y se cruzan con una AFC este con varios equipos en el mismo nivel 2. Por esto as razones tenemos su récord en 12-5.

Chargers:

En papel los Chargers tienen una ofensiva top 5 y una defensa top 10. Año tras año, este equipo ha tenido un desempeño inferior al esperado. Por el otro lado, ningún equipo tuvo peor suerte con las lesiones que Los Ángeles Chargers en 2022. Su gran problema es la falta de profundidad, ya que cuando sufren lesiones no tienen jugadores de nivel para suplirlos. Enfrentan un calendario complejo con rivales como MIA, BUF, KC, DAL, NYJ, DET, BAL y DEN. Aún así, si este equipo puede mantenerse saludable tenemos su récord en 12-5.

Dolphins:

Tua Tagovailoa lideró el ataque aéreo más eficiente de la NFL en 2022. Su defensa podría ser de las mejores después de agregar a Ramsey y Elliott en agencia libre y draftear a Cam Smith. La salud de Tua es el gran signo de interrogación, pero este es un equipo increíblemente peligroso cuando está sano. Si los rumores de firmar a Dalvin Cook son reales, podrían tener una ofensiva top 5. Llegar a un récord para el equipo de Miami fue difícil ya que su calendario está lleno de juegos que podrían ser para cualquier lado como son los juegos contra LAC, DAL, y NYJ. El récord esperado para los Dolphins es de 12-5.

Jaguars:

Trevor Lawrence dio un paso gigante el año pasado, el primero con el entrenador Doug Pederson. Es probable que dé otro paso adelante en 2023 y sea un candidato legítimo al MVP rodeado de un grupo de complementos ofensivos con dudas pero que podrían estar entre en el top 10. La defensa tiene las piezas para ser una unidad promedio. Son parte de la AFC sur y se cruzan con la AFC norte y la NFC sur. Es un calendario relativamente fácil al tener 13 partidos contra equipos de niveles inferiores, de los cuales 5 son contra los equipos de los últimos niveles. Tenemos a los Jaguars con récord 11-6 para la temporada 2023.

Jets:

El mariscal de campo Aaron Rodgers está emparejado con una defensa top 3 y una ofensiva que promete ser explosiva. Los Jets casi llegaron a los playoffs la temporada pasada a pesar de los nueve juegos de Zach Wilson. La línea ofensiva es un signo de interrogación, ya que el tackle Mekhi Becton solo ha jugado un partido en las últimas dos temporadas. Las primeras 12 semanas de la temporada son extremadamente difíciles para los Jets enfrentándose a BUF (x2), DAL, KC, PHI, NYG, MIA y LAC. Si el equipo de Rodgers es el que se espera, su récord debería ser de 12-5 pero al ser un equipo nuevo con un calendario complicado los tenemos en 11-6.


Anuncios

Si has disfrutado del artículo hasta ahorita, no olvides suscribirte para recibir actualizaciones y artículos nuevos directamente en tu correo:


Nivel 3: Contendientes improbables

Estos tres equipos podrían ascender fácilmente al Nivel 2 después de un buen comienzo de la temporada 2023. Todos tienen signos de interrogación, pero tienen una lista de jugadores muy talentosos.

Lions:

Este equipo tiene un quarterback decente, una línea ofensiva de élite y un grupo muy fuerte de jugadores complementos ofensivos — Detroit fue quinto en anotaciones en la temporada 2022 y podría ser mejor en 2023. La defensa debería mejorar con los jugadores que agregaron en agencia libre, pese a eso, esta unidad es la que detiene a los Lions para ser un verdadero contendiente al Super Bowl en 2023. Su calendario es relativamente fácil al ser parte de la NFC norte y cruzarse con la débil NFC sur. Esperamos que el récord de los Lions sea de 12-5 para el 2023.

Seahawks:

El QB Geno Smith nuevamente debería tener éxito con un gran dúo de corredores, un trío de receptores de élite y una línea ofensiva emergente. La defensa demostró ser una de las mejores de la NFL en limitar a los WR contrincantes la temporada pasada, y agregaron al esquinero Devon Witherspoon con la selección número 5 en el Draft de la NFL de 2023. Sin embargo, su defensa tiene falta de talento en la línea. La gran duda de este equipo es si Geno puede mantener el nivel mostrado el año pasado. De ser así, este equipo podría lograr el récord de 9-8 debido a sus difíciles cruces con la AFC norte y la NFC este, más enfrentamientos contra DET y SF dos veces.

Ravens:

El quarterback Lamar Jackson ha sido inconsistente desde su temporada de MVP en el 2019, y aunque su grupo de receptores ha mejorado, deberá aprender un nuevo sistema ofensivo. La secundaria de los Ravens tiene menos profundidad que en años anteriores y se podría convertir en una debilidad. El récord calculado según los números es de 10-7. Pero debido a sus juegos contra equipos como CINx2, DET, SF, SEA, LAC, JAX y MIA modificamos a los Ravens a un récord en la temporada 2023 de 9-8.


Anuncios

Nivel 4: Aspirantes a ser contendientes

Estos equipos podrían llegar a los playoffs, pero todos tienen grandes interrogantes.

Giants:

El quarterback Daniel Jones finalmente está rodeado de armas ofensivas decentes, y la defensa tiene piezas jóvenes y emergentes. Este equipo probablemente todavía esté a un año de competir de verdad, 2024 podría ser el año de los Giants. Su defensa tiene algunos nombres interesantes, pero nada que pueda cambiar su fortuna, debe ser una de las peores defensas. Su calendario se ve complicado al tener que enfrentar dos veces a los Cowboys y a las Eagles y aparte cruzarse con la AFC este y NFC oeste que tienen 5 equipos que en papel son mejores que los Giants. Su récord esperado para la temporada 2023 es de 8-9.

Browns:

Su éxito se basa en el QB Deshaun Watson. Están clasificados demasiado abajo si Watson recupera el nivel que lo tenía con trayectoria al Salón de la Fama. Sin embargo, si es el mismo quarterback de la temporada pasada, los Browns deberían bajar al menos un nivel. El resto del equipo es sólido, pero son parte de una division difícil. El calendario ha sido benevolente con ellos al cruzarlos con la AFC sur y la NFC oeste. Si Watson logra recuperar un nivel promedio, este equipo debería conseguir el récord de 9-8 para la temporada 2023.

Broncos:

En su primer año en Denver, Wilson tuvo que lidiar con un entrenador en jefe despedido, lesiones a todos los receptores en su equipo, una línea ofensiva mala y lesiones al corredor. Sean Payton debería brindar estabilidad al equipo y en especial a Russell Wilson. Este equipo debería sumar puntos todos los domingos. Es probable que la defensa sea una defensa arriba del promedio con buenos jugadores en Chubb, Gregory y Browning. Deben jugar dos veces contra KC y LAC y se cruzan con la AFC este que tiene 3 equipos que en papel son superiores. Este equipo debe finalizar la temporada con récord de 9-8.


Anuncios

Si has disfrutado del artículo hasta ahorita, no olvides suscribirte para recibir actualizaciones y artículos nuevos directamente en tu correo:


Nivel 5: Posibilidades de comodines

Todos estos equipos tienen una gran falla que les impide ser tomados en serio en 2023.

Vikings:

Los Vikings tuvieron marca de 11-0 en juegos de una anotación de diferencia en la temporada pasada, y solo los Titans permitieron más yardas aéreas por juego a sus oponentes. A pesar de haber ganado 13 juegos la temporada pasada, este equipo fue superado por sus oponentes y tendrán una temporada difícil en 2023. Su defensa mejoro, pero era una de las peores del año pasado y perder a Za´Darius Smith no los ayuda. Su gerente general ha hecho varios comentarios de que este equipo estaba listo para restructurarse. Fuera de Cook, parece que el equipo volverá a estar junto para el 2023, que es el último año del contrato de Kirk Cousins. Esta temporada tendrán rivales como LAC, PHI, KC, DEN, SF y CIN. Sumando todo, los Vikings tendrán una temporada mala de 8-9.

Bears:

El quarterback Justin Fields estará rodeado por una línea ofensiva competente y un buen núcleo receptor por primera vez en sus tres temporadas en la NFL. La defensa aún necesita trabajo, pero la mayoría de los agujeros se han intentado reparar. Esto no significa que sea una buena defensa. En papel, parecen uno de los equipos más mejorados de la NFL para 2023. La gran duda es si Fields dará el paso a ser un QB que deje de depender de sus piernas y pueda crear yardas aéreas. Para la temporada 2023 tienen un calendario difícil al enfrentarse a la AFC oeste y ser parte de la NFC norte donde probablemente se dividan los juegos con GB y MIN. Su récord esperado es de 7-10.

Saints:

Andy Dalton fue silenciosamente uno de los 10 mejores quarterbacks en la mayoría de las métricas de eficiencia el año pasado, por lo que el cambio a Derek Carr no es realmente un impulso para este equipo. La ofensiva debería tener un año decente ya que tienen buenos jugadores y profundidad en las posiciones de RB, WR y TE. Esta es una defensa que está envejeciendo rápidamente y perdieron piezas clave. Si logran mantenerse sanos deberían ser una defensa arriba del promedio. Al ser parte de la débil NFC sur y cruzarse con otra débil AFC sur, los Saints deberían ganar bastantes partidos, el récord esperado es de 10-7.

Falcons:

Los Falcons tienen un equipo ofensivo con Bijan Robinson, Drake London, Kyle Pitts y una buena línea ofensiva. Una defensa que ha intercambiado piezas y puede ser que mejore substancialmente. El éxito de este equipo depende de que el QB Desmond Ridder, la selección de tercera ronda del año pasado pueda mover las cadenas efectivamente. Al igual que los Saints, se cruzan con la AFC sur y solamente tienen 3 enfrentamientos contra equipos de niveles más altos. Su récord esperado para la temporada 2023 es de 8-9.

Steelers:

Kenny Pickett necesita dar un gran paso adelante en 2023 ya que el freno a este equipo. 8 de sus 12 juegos el año pasado resultaron en menos de 200 yardas aéreas. Este equipo está mejorando, pero el quarterback sigue siendo una interrogante importante. Su defensa debe ser promedio con T.J Watt lidereándolos. Al ser parte de la competida AFC norte y jugar contra SF y SEA, esperamos que el record de los Steelers sea de 8-9.

Patriots:

Mac Jones vuelve a ser arrojado al fuego sin muchos cambios en sus complementos rodeándolo a la ofensiva. La defensa es sólida pero poco impresionante. Esta defensa nos ha acostumbrado a jugar por arriba de lo esperado, la pregunta es ¿lo podrán repetir? Es difícil imaginar que este equipo haga mucho ruido en 2023. La AFC este se cruza con la NFC este, por lo que el calendario de los Pats es muy poco alentador. Su temporada está estimada a terminar con record de 5-12.


Anuncios

Si has disfrutado del artículo hasta ahorita, no olvides suscribirte para recibir actualizaciones y artículos nuevos directamente en tu correo:


Nivel 6: Probabilidades altas de terminar último de su división

En una división promedio, todos estos equipos probablemente terminaríanen tercer o cuarto lugar. Cada equipo tiene múltiples agujeros importantes que deben interrogarse.

Comandantes:

Sam Howell fue seleccionado en la quinta ronda del draft del año pasado y jugará detrás de una línea ofensiva parchada. Tiene buenos complementos ofensivos, pero nadie que pueda levantar al equipo por sí solo. La defensa es una de las mejores, pero no es posible que no produzcan suficiente para cargar al equipo para obtener victorias. Es difícil imaginar a este equipo anotando muchos puntos cada domingo. Como mencionamos con los Pats, la NFC este y la AFC este se cruzan, por lo que el calendario no es alentador para los equipos débiles. Solamente enfrentan a dos rivales que están en su nivel o por debajo. Este equipo tendrá una temporada difícil con un récord de 3-14.

Raiders:

Los Raiders tuvieron marca de 6-11 el año pasado y esta temporada tienen dieron un paso atrás en quarterback: pasaron de Carr a Jimmy Garoppolo. Davante Adams cumple 31 años en diciembre. La defensa de pase está entre las peores de la NFL. Son claramente el equipo más débil de la AFC oeste y se enfrentan a la AFC este y a la NFC norte. Solamente juegan 2 partidos contra rivales de su nivel o inferior. Esta temporada terminarán con un récord de 4-13.

Rams:

Este es un equipo viejo, y los Rams ya han comenzado a mostrar signos de reconstrucción, enviando a Ramsey a los Dolphins por una selección de tercera ronda. El QB Matthew Stafford y el WR Cooper Kupp tienen mucho trabajo detrás de una mala línea ofensiva. Esta podría ser la peor defensa de la NFL en 2023 a pesar de tener al mejor jugador defensivo en Aaron Donald. Este equipo enfrentara a PHI, CIN, DAL, SFx2, SEAx2, CLE, PIT, BAL, entre otros. Esperamos que su récord al finalizar la temporada sea de 5-12.

Titans:

Los Titans tienen receptores que podrían ser del equipo de práctica después de Treylon Burks y una de las peores líneas ofensivas de la NFL. Derrick Henry sin duda es un gran jugador, pero se aproxima a los 30 años y está dentro de los RBs con más probabilidades de lesion esta temporada. La defensa de pase permitió más yardas por juego que cualquier otro equipo en 2022. Agregaron algunas piezas defensivas durante la agencia libre, pero también perdieron varias. Debe ser una defensa calificada dentro de las últimas 10. Son parte de la AFC sur y se cruzan con la NFC sur, por lo que tendrán varios partidos ganables. Sin embargo, no vemos a este equipo ganar mas de 6 juegos. Su récord para la temporada 2023 será de 6-11 gracias a su calendario fácil.

Panthers:

Bryce Young debería ser la respuesta a largo plazo como quarterback, y los Panthers mostraron talento en ocasiones en la recta final de la temporada 2022. Sin embargo, el WR1 de este equipo es Adam Thielen, que pronto tendrá 31 años. Debemos sumar que los QBs novatos han ganado solo el 36% de sus juegos como titulares durante la última década. La defensa de este equipo tiene un par de nombres decentes pero nada mas. No agregaron mucho defensivamente en el draft y no parece que vayan a mejorar. Son parte de una conferencia débil y se enfrentan a una AFC sur mala. También se cruzan con la NFC norte y juegan contra equipos como MIA y DAL. A pesar de todo esto, solamente los vemos ganando 4 partidos para terminar con récord de 4-13.

Packers:

Este equipo fue difícil de ver durante gran parte de 2022, y ahora pasan de Rodgers a Jordan Love como quarterback. La línea ofensiva depende de la salud de David Bakhtiari, y la defensa fue bastante olvidable a lo largo de 2022. No se prevé que esta defensa mejore mucho. Se cruzan con la débil NFC sur y la poderosa AFC oeste. No esperamos mucho de este equipo, por lo que los tenemos con un récord de 5-12.


Anuncios

Nivel 7: Futuro brillante, el presente no tanto

Ambos equipos deberían ser terribles en 2023, pero están construyendo para el futuro. Cada uno tiene un pasador joven y talentoso en casa.

Colts:

A pesar de tener complementos ofensivos decentes, Anthony Richardson solo comenzó un año en la universidad y necesita mucho refinamiento como pasador. Tienen piezas muy talentosas en defensa, pero son propensos a lesiones. Tras un draft bastante bueno, esta es una temporada de reconstrucción para los Colts. Si Richardson no muestra ser el QB del futuro, es probable que tengan una selección alta para el siguiente draft que tiene un par de QBs que pueden ser generacionales. Los Colts tienen un calendario relativamente fácil al ser parte de la AFC sur y cruzarse con la NFC sur. Si Richardson sorprende a todos este podría ser un equipo ganador, al ser poco probable los tenemos con un récord de 3-14.

Texans:

Los Texans deberían mejorar las tres victorias de la temporada pasada, gracias a un muy buen prospecto en el QB CJ Stroud. CJ jugó con el mejor dúo de receptores abiertos en el fútbol universitario el año pasado (Marvin Harrison Jr. y Emeka Egbuka ), y desafortunadamente los Texans tienen uno de los peores grupos de receptores abiertos en la NFL. Existe la posibilidad que Metchie sea lo que esperaban al draftearlo en la segunda ronda, pero es solo una posibilidad. La defensa mejoro bastante tras la agencia libre y el draft, deben ser una unidad promedio. Al igual que los Colts, el calendario es razonablemente fácil, esperamos que igual que los Colts este equipo tenga un récord de 3-14.


Anuncios

Nivel 8: Hola Caleb Williams

Estos dos equipos son los favoritos actuales para elegir el primer lugar en general en el Draft de la NFL 2024.

Buccaneers:

Solo los Rams anotaron menos puntos que Tampa Bay la temporada pasada, y ahora pasan de Tom Brady a Baker Mayfield/Kyle Trask como quarterback. Su cuerpo de corredores no es alentador y varios movimientos fuera de temporada insinúan que este será un barco hundiéndose en 2023. La defensa aún tiene buenos jugadores, pero perdieron profundidad durante la post temporada. Tienen un calendario complejo ya que se enfrentan a MIN, PHI, DET, BUF, SF y JAX. No es favorito en ninguno de sus juegos y terminaran esta temporada con el pick número 2 del 2024 con un récord de 1-16.

Cardinals:

Este equipo tiene una defensa mediocre y una línea ofensiva deficiente y no tendrán un QB de peso hasta que Kyler Murray se recupere de su lesión en el ligamento cruzado anterior. Solo la defensa de los Bears permitió más puntos a los rivales que los Cardinals la temporada pasada. En general el equipo no parece tener muchas esperanzas para esta temporada. Se cruzan con la NFC este y la AFC norte. Este equipo va a draftear a Caleb Williams con el primer pick del 2024 tras terminar con un récord de 0-17.

Muchas gracias por leer y deja tus comentarios abajo si tienes otra opinion. No olvides subscribirte para recibir el mejor contenido de Fantasy Football y la NFL.


Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos