fbpx

RESUMEN SEMANA 15 NFL

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

En este artículo hablaremos de lo ocurrido en los partidos de ésta semana de NFL. ¿Qué tal estuvo el partido de tu equipo? ¿Sigue luchando por playoffs o te sigue rompiendo el corazón? ¿Cómo les fue a los jugadores que alineaste en el Fantasy?. De eso hablaremos en este artículo que se irá actualizando conforme avancen los partidos.

Bienvenidos a la semana por la que tanto hemos luchado durante estos meses. Bienvenidos a los Playoffs del Fantasy. Y cada vez falta menos para los playoffs de la NFL, donde ya puede haber varios equipos clasificados esta semana.

LAS VEGAS RAIDERS VS LOS ANGELES CHARGERS (63-21)

Empezábamos esta semana con este TNF entre los 2 sotaneros de la divsión, que no le importa a nadie, pero bueno al ser un partido divsional tenía algo de encanto. Pero ya los Chargers llegaban sin sus 2 mejores jugadores, Keenan Allen fuera este partido y Justin Herbert por todo el resto de la temporada. Entonces del lado de los Chargers no había nada que ver sinceramente. Los Raiders venían de perder 3-0 en uno de los peores partidos que se pueden recordar. Entonces si pintaba para una noche difícil para los aficionados. Pues el partido fue completamente a lo que esperábamos, una paliza histórica.

Los Raiders hicieron historia anotando 63 puntos, la mayor cantidad en su historia. Un completo dominio de principio a fin, los Raiders empezaron ganando 21-0 y generando muchos turnovers y desde ahí no pararon. Un partido completamente diferente al pasado que no anotaron puntos, donde Aidan O’Connell se vio como un QB elite contra esta desastrosa defensa de los Chargers. Zamir White, Jakobi Meyers, Michael Mayer, Tre Tucker, Davante Adams y 2 veces la defensa fueron los que anotaron en este festival en Las Vegas. Los Raiders ocupaban algo de este estilo para alegrarse la temporada y olvidarse de los problemas que vivieron durante esta temporada.

Lo de los Chargers un completo desastre, si pensábamos que jugar sin Justin Herbert ni Keenan Allen era suficiente castigo, llegaron los Raiders y le acaban de destruir posiblemente a Brandon Stayley el sueño de terminar la temporada como HC. Horrible el trabajo de Stayley y ojalá ni se suba al avión de los Chargers en su regreso. Eaton Stick decoró al final sus estadísticas, pero vivió los primeros 3 cuartos de pesadilla, con una ofensiva que a duras penas con Herbert funciona, pues con Stick que es un suplente del montón peor tantito. Ekeler desaparecido, y pues Joshua Palmer fue el mejor WR de Chargers en su regreso del IR. Los Chargers cada vez mas nos sorprenden para mal y ya solo quieren que se acabe la temporada e ir a por Bill Bellichick para cuando se vaya de los Patriots.

¿CÓMO LES FUE EN EL FANTASY?

JugadorPosiciónEquipoPuntosEstadísticas
Aidan O’ConnellQBRaiders25.9220/34 pases para 248 yds, 4 TD
Zamir WhiteRBRaiders17.517 acarreos para 69 yds, 1 TD, 3 rec para 16 yds
Davante AdamsWRRaiders24.18/12 rec para 101 yds, 1 TD
Tre TuckerWRRaiders20.73/4 rec para 59 yds, 2 TD
Jakobi MeyersWRRaiders15.682/4 rec para 32 yds, 1 TD, 1 pase de TD
Michael MayerTERaiders13.94/5 rec para 39 yds, 1 TD
Easton StickQBChargers17.3823/32 pases para 257 yds, 3 TD, 1 int, 2 fumbles
Austin EkelerRBChargers7.85 acarreos para 9 yds, 4 rec para 29 yds
Josh PalmerWRChargers21.34/4 rec para 113 yds, 1 TD
Gerald EverettTEChargers9.15/8 rec para 41 yds
Anuncios

CINCINNATI BENGALS VS MINNESOTA VIKINGS (27-24)

Primer partido de el primer sábado con NFL de la temporada y por lo menos se antojaba que estuviera entretenido porque se enfrentaban estos 2 equipos con muchas oportunidades de playoffs. En las 2 conferencias tenemos 9 equipos peleando por 3 comodines y eso le agrega mucha importancia a cualquier victoria y derrota que tenga cualquier equipo. Y el partido estuvo demasiado entretenido y reñido, que hasta nos regalaron mas futbol americano con ese tiempo extra que consiguieron los Bengals en los últimos segundos.

Los Bengals se llevaron esta importantísima y peleadísima victoria. Que de momento los mete al comodín, con todo y Burrow fuera, tal como todos lo esperábamos. Jake Browning está viviendo posiblemente las mejores semanas que tendrá en su carrera. Si bien tuvo un inicio lento, lanzando una intercepción y sin poder anotar TD en la primera mitad. En la segunda mitad volvió a ser el Browning que conocemos y hasta pudo empatar el partido en su última serie ofensiva del 4to cuarto.

Esto no hubiera sido posible sin el juegazo de Tee Higgins, quien se vio dominante gracias a su estatura y cuerpo y anotó 2 veces, el segundo siendo una espectacular e importantísima atrapada. Jamarr no fue tan relevante, pero hizo una conversión importante en tercera oportunidad y salió lesionado poco después. Joe Mixon hizo lo que sabe hacer y anotó una vez. Y así los Bengals lograron esta importante victoria que los mantiene mas vivos que nunca y viéndose muy bien sin Joe Burrow.

Los Vikings en el debut de Nick Mullens hicieron hasta mas de lo que esperábamos. Mullens tuvo errores infantiles, pero también tuvo muy buenas jugadas para ser quien es. Jordan Addison fue su mejor WR, consiguiendo anotar 2 veces después de llevar todo un mes sin anotar ni ser tan relevante. Justin Jefferson también jugo a buen nivel, pero nada del otro mundo. Ty Chandler demostró que ese backfield le debe de pertenecer a nadie mas que a el y que deberían de mandar a Mattison a otro lado o que mínimo no les estorbe. Y pues los Vikings lucharon bien pero no les alcanzó, la defensiva no frenó a la hora buena y eso les pasó factura. Ya veremos que les depara en el futuro y que tan vivos siguen en la lucha por playoffs.

¿CÓMO LES FUE EN EL FANTASY?

JugadorPosición EquipoPuntos Estadísticas
Jake BrowningQBBengals18.9629/42 pases para 324 yds, 2 TD 1 int
Joe MixonRBBengals14.110 acarreos para 47 yds, 1 TD, 3 rec para 14 yds
Chase BrownRBBengals7.17 acarreos para 23 yds, 3 rec para 28 yds
Tee HigginsWRBengals22.14/8 rec para 61 yds, 2 TD
Jamarr ChaseWRBengals10.44/4 para 64 yds
Tanner HudsonTEBengals9.94/5 rec para 59 yds
Nick MullensQBVikings17.1226/33 para 303 yds, 2 TD, 2 int
Ty ChandlerRBVikings24.723 acarreos para 132 yds, 1 TD, 3 rec para 25 yds
Jordan AddisonWRVikings29.16/6 rec para 111 yds, 2 TD
Justin JeffersonWRVikings15.47/10 rec para 84 yds
TJ HockensonTEVikings12.36/7 rec para 63 yds
Anuncios

PITTSBURGH STEELERS VS INDIANÁPOLIS COLTS (13-30)

Partido igual de relevante para los playoffs que el pasado, pero ahora entre 2 rivales directos en esta lucha por el comodín. Los Steelers llegaban con intenciones de retomar el rumbo y no sufrir su tercera derrota seguida y así seguir vivos. Los Colts venían de perder su racha de 4 victorias en contra de los Bengals, pero eso no quita que son un equipo que está en la pelea y quiere pelear los playoffs. El partido terminó siendo otra vez una dolorosa y algo sucia actuación de los Steelers, que se volvieron a ver como el equipo malo que son y no como los que iniciaron la temporada peleándole a Baltimore la división y los Colts se aprovecharon de eso y ganaron con autoridad.

Los Colts se llevaron esta satisfactoria victoria, ganando bien a pesar de lo accidentado que estuvo el encuentro para ellos. Gardner Minshew este partido nos mostró su faceta de buen QB, lanzando para 3 TDs y cuidando muy bien el balón. Minshew es muy inconsistente pero cuando juega de esta manera es difícil que su equipo no gane. Zack Moss salió lesionado después de anotar su TD, pero eso no le quitó las ganas a los Colts de correr el balón. Trey Sermon y Tyler Goodson, salieron al quite y le corrieron lo que quisieron a esta defensa de Steelers que al no tener respaldo ofensivo, se vio muy agotada. Michael Pittman salió lesionado tras una sucia tacleada, y por eso corrieron mas el balón. Y con esto siguen metidísimos en la lucha por playoffs, por lo que hay que seguir dándoles mucho crédito por todo lo que han sufrido.

Los Steelers vuelven a perder y no están jugando a nada a la ofensiva. Ni Trubisky, ni Najee Harris hicieron nada relevante. Los que hicieron aunque sea algo en este partido, fueron Diontae Johnson y Jaylen Warren quienes fueron los que se vieron menos mal a la ofensiva y pues poco mas que agregar de esta desastrosa demostración por 3era semana consecutiva. Esto nos deja mas que claro que a lo único que aspirarán los Steelers este año es a ver si de milagro se salvan de tener récord perdedor.

¿CÓMO LES FUE EN EL FANTASY?

JugadorPosiciónEquipoPuntosEstadísticas
Mitchell TrubiskyQBSteelers12.8616/23 para 169 yds, 1 TD, 1 int
Jaylen WarrenRBSteelers11.810 acarreos para 40 yds, 5 rec para 28 yds
Najee HarrisRBSteelers1.313 acarreos para 33 yds, 1 fumble
Diontae JohnsonWRSteelers16.24/6 rec para 62 yds, 1 TD
George PickensWRSteelers7.73/7 rec para 47 yds
Pat FreiermuthTESteelers4.63/4 rec para 16 yds
Gardner MinshewQBColts20.618/28 pases para 215 yds, 3 TD
Zack MossRBColts12.34 acarreos para 13 yds, 3 rec para 20 yds, 1 TD
Trey SermonRBColts8.817 acarreos para 88 yds
Tyler GoodsonRBColts9.911 acarreos para 69 yds, 2 rec para 10 yds
Michael Pittman (lesión)WRColts11.84/5 rec para 78 yds
Josh DownsWRColts4.93/5 rec para 19 yds
Anuncios

DETROIT LIONS VS DENVER BRONCOS (42-17)

Partido que se antojaba como el plato fuerte de este sábado de NFL. Los Lions llegaban con ganas de demostrar que solo esas 2 derrotas solo fueron parte de una mala racha y que todavía tendríamos que tenerlos en cuenta. Y los Broncos vienen pasando por un buen momento y quieren seguir en playoffs o hasta peleando la división aprovechando la crisis en KC. Pues el partido terminó siendo dominio absoluto de los Lions, donde prácticamente los Broncos no pudieron frenarlos ni hacer nada al respecto.

Los Lions con un Jared Goff imparable, irreconocible comparándolo con sus últimas semanas, dominaron completamente a la defensiva de los Broncos. Goff lanzó para los mismos TDs que en sus últimos 3 juegos juntos, 5 TDs empatando su mayor cantidad de en su carrera, que lo hizo en 2018 cuando todavía jugaba en Rams. Y además no regaló el balón algo importante para el. Jahmyr Gibbs también con un juegazo de 100 yds y múltiples TDs, junto a Montgomery que no anotó pero también hizo lo suyo. Amon-Ra y LaPorta también con unos juegazos, Amon-Ra con mas de 100 yds y LaPorta con 3 TDs. Y es por este tipo de juegos que a los Lions no hay que darlos por perdidos en playoffs, porque pueden llegar a ser muy peligrosos para cualquiera gracias a su ofensiva.

Los Broncos sufriendo de la constante presión de los Lions y de la carente protección de la línea ofensiva, lo que provocó que los Broncos no pudieran hacer casi nada a la ofensiva. Russell Wilson era constantemente presionado, y le costó mucho lanzar el balón. El ataque terrestre fue inexistente, por aire Jeudy y Sutton hicieron lo que pudieron pero imposible ganar con todo lo que pasó en este partido. Los Broncos se complican el panorama de playoffs, pero todavía no es imposible.

¿CÓMO LES FUE EN EL FANTASY?

JugadorPosiciónEquipoPuntosEstadísticas
Jared GoffQBLions31.1224/34 pases para 278 yds, 5 TD
Jahmyr GibbsRBLions24.811 acarreos para 100 yds, 1 TD, 2 rec para 8 yds, 1 TD
David MontgomeryRBLions10.217 acarreos para 85 yds, 2 rec -3 yds
Amon-Ra St BrownWRLions24.27/11 rec para 112 yds, 1 TD
Sam LaPortaTELions28.65/6 rec para 56 yds, 3 TD
Russell WilsonQBBroncos17.5218/32 pases para 223 yds, 1 TD, 1 TD terrestre
Samaje PerineRBBroncos5.86 acarreos para 37 yds, 1 rec para 11 yds
Javonte WilliamsRBBroncos4.012 acarreos para 27 yds, 2 rec para -7 yds
Courtland SuttonWRBroncos12.15/6 rec para 71 yds
Jerry JeudyWRBroncos10.43/7 rec para 74 yds
Anuncios

CHICAGO BEARS VS CLEVELAND BROWNS (17-20)

Partido que pintaba interesante, los Browns y los Bears ambos pasan por su mejor momento en la temporada. Los Browns vienen jugando muy bien con Joe Flacco que viene jugando su mejor nivel en años. Y los Bears con un Justin Fields jugando muy bien corriendo y lanzando el balón. Vaya partido fue, los Bears estuvieron arriba por 3 cuartos, pero les faltó cerrar el partido y se les escapó al final.

Vaya partido para los Browns, iniciaron muy mal, con un Flacco impreciso y con mucha incomodidad, pero al final, demostró quien es Joe Flacco y con sangre fría y ayuda de la defensa, los llevó a anotar 13 puntos sin respuesta y a sacar esta muy peleada victoria. Amari Cooper y David Njoku dando unos partidazos, cada uno superando las 100 yds y siendo fundamentales en la remontada. El ataque terrestre no existió, pero lo justificaron con las casi 400 yds aéreas de Flacco. Y los Browns cada vez mas cerca de asegurar su lugar en playoffs sin su QB titular.

Los Bears no dieron su mejor partido, pero aun así le sacaron un susto a los Browns y vendieron cara su derrota. Justin Fields no jugó a su mejor nivel, pero no se le puede pedir tanto contra esta defensa top. DJ Moore y Cole Kmet siguen siendo las únicas armas confiables para Fields, Darnell Mooney estuvo a nada de unirse a ellos anotando el TD de la victoria, pero lo soltó y de esa forma terminó el partido. Esa es la misión para los Bears esta temporada, vender cara la derrota, y por poco le hacen la travesura a los Browns.

¿CÓMO LES FUE EN EL FANTASY?

JugadorPosiciónEquipoPuntosEstadísticas
Justin FieldsQBBears9.6419/40 pases para 166 yds, 1 TD, 2 int, 30 yds terrestres
Roschon JohnsonRBBears10.05 acarreos para 36 yds, 4 rec para 24 yds
DJ MooreWRBears9.24/8 rec para 52 yds
Cole KmetTEBears13.35/7 rec para 23 yds, 1 TD
Joe FlaccoQBBrowns16.8628/44 pases para 374 yds, 2 TD, 3 int
Jerome FordRBBrowns7.18 acarreos para 20 yds, 4 rec para 11 yds
Amari CooperWRBrowns20.94/8 rec para 109 yds, 1 TD
Elijah MooreWR Browns3.72/3 rec para 17 yds
David NjokuTEBrowns26.410/14 rec para 104 yds, 1 TD
Anuncios

TAMPA BAY BUCCANEERS VS GREEN BAY PACKERS (34-20)

Partido con muchas implicaciones de playoffs, el panorama está tan competitivo o mediocre como lo gusten ver, que hasta pueden pasar 2 equipos de la NFC South a playoffs. Entonces los Bucs que parece que están retomando nivel, necesitan esta victoria a como de lugar. Los Packers vienen de decepcionar a todos con su derrota contra los Giants y vienen en busca de no seguir perdiendo terreno en el Wildcard.

Los Bucs se llevaron el partido, dominando desde el inicio, con un Baker Mayfield inspirado, llegando casi a 400 yds y lanzando 4 TD, jugando como un QB elite. Chris Godwin volvió a ser el mejor WR para los Bucs, que al parecer ya despertó después de haber iniciado muy mal la temporada y está siendo el complemento perfecto para los Bucs. Rachaad White sigue en lo suyo y nos sigue regalando actuaciones de un RB top. Y así los Bucs demuestran que si en alguien hay que confiar en esta división, es en ellos y su poderosa ofensiva que cuando está en un buen día es peligrosísima. Siguen en la pelea estos Bucs y está en ellos el pasar a playoffs.

Los Packers vuelven a jugar mal y parece ser que ellos están mas para el próximo año. Aaron Jones regresó y tampoco jugó tan mal. Jordan Love demuestra que todavía esta verde y ha perdido un poco el nivel que había demostrado en noviembre. Jayden Reed jugó bien y demuestra que puede ser el futuro en la posición de WR para los Packers. Si bien no están eliminados todavía, estas 2 derrotas les complican mucho el panorama y despiertan muchas dudas acerca de ellos.

¿CÓMO LES FUE EN EL FANTASY?

JugadorPosiciónEquipoPuntosEstadísticas
Baker MayfieldQBBuccaneers29.0422/28 pases para 381 yds, 4 TD, 1 fumble
Rachaad WhiteRBBuccaneers21.921 acarreos para 89 yds, 2 rec para 50 yds, 1 TD
Chris GodwinWRBuccaneers25.510/12 rec para 155 yds
Mike EvansWRBuccaneers15.74/5 rec para 57 yds, 1 TD
Cade OttonTEBuccaneers6.42/2 rec para 44 yds
Jordan LoveQBPackers17.4629/39 pases para 284 yds, 2 TD, 1 fumble
Aaron JonesRBPackers10.913 acarreos para 53 yds, 4 rec para 16 yds
Jayden ReedWRPackers17.26/8 rec para 52 yds, 1 TD
Romeo DoubsWRPackers6.63/3 rec para 60 yds
Tucker KraftTEPackers15.74/6 rec para 57 yds, 1 TD
Anuncios

HOUSTON TEXANS VS TENNESSEE TITANS (19-16)

Partido que no pintaba tan interesante para los aficionados, porque el trío de jóvenes de Texans que tanto nos ha emocionado, no iba a jugar y Case Keenum y compañía se iban a encargar de la ofensiva este partido. Los Texans buscaban seguir en la pelea en el comodín porque la división ya se les complicó gracias a su derrota la semana pasada. Los Titans venían de hacerle la maldad a los Dolphins y de dar un partidazo. El partido estuvo muy parejo y terminó yéndose a OT y definiéndose en los últimos segundos.

Los Texans, en gran parte gracias a su gran partido a la defensiva, se llevaron este tan reñido partido, tan importante para ellos. La defensa se la pasó encima de Will Levis y Derrick Henry y no hicieron nada. Case Keenum hizo lo suficiente para manejar el balón y conseguir llegar a distancia de FGs y anotar 1 TD. Noah Brown fue el mejor WR para los Texans volviendo a dar un buen partido, después de no conseguir ni siquiera 1 recepción el partido pasado. Y pues así de una forma poco vistosa sobrevivieron a la falta de su trío maravilla y siguen en la pelea por playoffs.

Los Titans pues regresaron a su realidad y se volvieron a ver mal en la ofensiva, también culpa de la línea ofensiva que perdió por paliza el duelo en las trincheras. Derrick Henry apenas y superó las 10 yds totales, Will Levis no llegó ni a 200 y DeAndre Hopkins estuvo desaparecido. Y pues los Titans así prácticamente aseguran el sótano de su división y solo les queda ir desarrollando a sus jóvenes.

¿CÓMO LES FUE EN EL FANTASY?

JugadorPosiciónEquipoPuntosEstadísticas
Case KeenumQBTexans11.2623/36 pases para 229 yds, 1 TD, 1 int
Devin SingletaryRBTexans21.026 acarreos para 121 yds, 4 rec para 49 yds
Noah BrownWRTexans22.28/11 rec para 82 yds, 1 TD
Dalton SchultzTETexans9.84/5 rec para 58 yds
Will LevisQBTitans 14.4817/26 pases para 199 yds, 1 int, 25 yds terrestres, 1 TD, 1 fumble
Derrick HenryRBTitans 5.016 acarreos para 9 yds, 4 rec para 1 yd
Tyjae SpearsRBTitans 4.79 acarreos para 30 yds, 1 rec de 7 yds
DeAndre HopkinsWRTitans 4.12/9 rec para 21 yds
OkonkwoTETitans 6.63/3 rec para 36 yds
Anuncios

NEW YORK JETS VS MIAMI DOLPHINS (0-30)

Partido divisional que en una de esas de ganar los Jets, podrían darle lugar a Rodgers de iniciar el siguiente partido y darnos de regalo de navidad ver el cómo hubiera sido este equipo con la súper defensa que tienen. Los Dolphins venían de perder y poner muchas dudas acerca su status de contendiente. Y los Jets de Zach Wilson venían de dar su mejor partido de la temporada contra los Texans.

Los Dolphins pues se desquitaron con los Jets y con todo y sin Tyreek Hill arrasaron con los Jets. Jaylen Waddle se disfrazó de Tyreek Hill y dió un juego al estilo de Hill, demostrando que el también puede ser un gran WR en este equipo. Mostert sigue anotando a diestra y siniestra y ya superó la cantidad que llevaba en toda su carrera (19), llegando a 20 TDs este año. Y así se llevaron este partido que fue de mero trámite.

Los Jets pues despertaron del dulce sueño de la semana pasada y regresaron a la normalidad, viéndose como siempre a la ofensiva, sin anotar un mísero punto. Zach Wilson andaba mal y para acabarla se terminó lesionando. Ahora ni Garrett Wilson, ni Breece Hall fueron relevantes, lo que nos dice lo mal que fue este partido para ellos. Con esto las posibilidades de playoffs y de ver a Rodgers, se esfuman en NY.

¿CÓMO LES FUE EN EL FANTASY?

JugadorPosiciónEquipoPuntosEstadísticas
Zach Wilson (lesión)QBJets -0.9626 yds por pase, 1 fumble
Breece HallRBJets 2.86 acarreos para 12 yds, 1rec de 6 yds
Garrett WilsonWRJets 5.93/4 rec para 29 yds
Tyler ConklinTEJets 5.84/7 rec para 18 yds
Tua TagovailoaQBDolphins12.9621/24 pases para 224 yds, 1 TD
Raheem MostertRBDolphins18.315 acarreos para 42 yds, 2 TD, 2 rec para 1 yd
De’Von AchaneRBDolphins9.29 acarreos para 32 yds, 3 rec para 30 yds
Jaylen WaddleWRDolphins28.28/9 rec para 142 yds, 1 TD
Anuncios

KANSAS CITY CHIEFS VS NEW ENGLAND PATRIOTS (27-17)

Partido importantísimo para los Chiefs, urgidos de una victoria porque viven una crisis que en la era Mahomes no se había visto nunca. Los Chiefs buscaban aprovechar la derrota de Denver para escaparse en la división, y ya porque ya el primer sembrado parece inalcanzable.

Los Chiefs al inicio se la complicaron bastante, pero al final si pudieron ganar sin tanta complicación, cosa que era obligatoria para los Chiefs porque enfrente no tenían rival. Mahomes sigue sin demostrar su nivel de siempre. Pero McKinnon, CEH, y Rashee Rice hicieron lo suyo para ayudar a la ofensiva Chief, que tanta ayuda necesitaba. Y así los Chiefs pues se mantienen ahí, pero siguen buscando cómo funcionar bien en la ofensiva.

Los Pats pues lucharon al inicio, pero no les fue suficiente para mantenerse ahí hasta el final. Hunter Henry volvió a anotar, Elliott no jugó como se esperaba y Devante Parker fue el mejor WR para los Pats. Poco mas que decir de estos Pats eliminados que siguen pensando en el futuro ya.

¿CÓMO LES FUE EN EL FANTASY?

JugadorPosiciónEquipoPuntosEstadísticas
Patrick MahomesQBChiefs15.727/37 pases para 305 yds, 2 TD, 2 int
Jerrick McKinnonRBChiefs16.164 acarreos para 11 yds, 3 rec para 19 yds, 1 TD, 1 pase de TD
Cyde Edwards-HelaireRBChiefs20.113 acarreos para 37 yds, 4/4 rec para 64 yds, 1 TD
Rashee RiceWRChiefs24.19/9 rec para 91 yds, 1 TD
Travis KelceTEChiefs7.85/7 rec para 28 yds
Bayley ZappeQBPatriots9.423/31 pases para 180 yds, 1 TD, 1 int
Ezekiel ElliottRBPatriots9.611 acarreos para 25 yds, 5/6 rec para 21 yds
Devante ParkerWRPatriots9.45/5 rec para 44 yds
Demario DouglasWRPatriots6.33/5 rec para 33 yds
Hunter HenryTEPatriots19.67/9 rec para 66 yds, 1 TD
Anuncios

NEW YORK GIANTS VS NEW ORLEANS SAINTS (6-24)

Partido que buscaba seguir con la fiebre de Tomy DeVito, que ha sido el mejor QB este año para los Giants y contra los Saints que vienen pasando un mal momento a la ofensiva, se antojaba que siguiéramos festejando el momento de DeVito. Pues no fue así, fue un partido bastante difícil para los Giants, que sufrieron ante la buena defensa de los Saints.

Los Saints ganaron este importante partido para ellos, que les permite seguir junto a Tampa Bay en la lucha por la división. Sin Chris Olave, era el partido para que Alvin Kamara le ayudara a Carr, que se sigue viendo bastante decepcionante. Y Kamara fue el mejor jugador por aire y por tierra, Jimmy Graham volvió a anotar, lo que demuestra que en este partido usaron de todo en el ataque aéreo.

Los Giants pues se unen a los equipos que nos demostraron sus verdaderos colores, DeVito no llegó a 200 yds, Barkley tampoco hizo nada relevante. Darren Waller regresó después de sus vacaciones en el IR, como cada año, pero tampoco fue nada del otro Mundo. Slayton el mejor WR para ellos y pues nada mas que decir de este equipo que tiene muchos altibajos

¿CÓMO LES FUE EN EL FANTASY?

JugadorPosiciónEquipoPuntosEstadísticas
Tomy DeVitoQBGiants10.6820/34 pases para 177 yds, 36 yds terrestres
Saquon BarkleyRBGiants5.79 acarreos para 14 yds
Darius SlaytonWRGiants10.34/8 rec para 63 yds
Wan’Dale RobinsonWRGiants6.54/4 rec para 25 yds
Darren WallerTEGiants8.04/6 rec para 40 yds
Derek CarrQBSaints20.3223/28 pases para 218 yds, 3 TD
Alvin KamaraRBSaints16.016 acarreos para 66 yds, 5/5 rec para 44 yds
Rashid ShaheedWRSaints6.63/4 rec para 36 yds
Juwan JohnsonTESaints11.82/2 rec para 38 yds, 1 TD
Jimmy GrahamTESaints8.92/2 rec para 9 yds, 1 TD
Anuncios

ATLANTA FALCONS VS CAROLINA PANTHERS (7-9)

Partido divisional, y todos los divisionales en esta división son parejos, pero dolorosos de ver. Los Falcons buscaban seguir empatados en el primer lugar de la división. Y los Panthers pues seguir participando, ya ni sus fans quieren ir a verlos. Los Boletos estaban en menos de 1 dólar algunos y ni así el estadio parecía ni estar al 20%. Y pues este no fue la excepción, partido muy parejo, pero muy difícil de ver, el marcador lo refleja.

Los Panthers consiguen su segundo triunfo y que mejor que contra un rival divisional que está peleando playoffs. El partido estuvo muy lluvioso y pues hicieron lo que pudieron con Hubbard y Thielen que fueron de lo mejor este partido y pues con su producción fue mas que suficiente para conseguir 3 goles de campo.

Los Falcons pues venían de un buen partido usando a sus 3 mejores armas y parece que hoy se les olvidó que si quieren hacer algo hay que usarlos. Arthur Smith sigue sin entender que hay que usar a Pitts, Robinson y London, a quienes nunca utilizó como debería. Y pues por eso perdieron, el karma le llegó y solo anotaron un TD y se les complica el panorama de playoffs. Merecido tropiezo para los Falcons que no merecen nada si no usan a sus jóvenes.

¿CÓMO LES FUE EN EL FANTASY?

JugadorPosiciónEquipoPuntosEstadísticas
Desmond RidderQBFalcons7.8812/20 pases para 152 yds, 1 TD, 1 int
Bijan RobinsonRBFalcons0.47 acarreos para 11 yds, 1 fumble, 1 rec de 3 yds
Drake LondonWRFalcons4.42/3 rec para 24 yds
Kyle PittsTEFalcons6.73/4 rec para 37 yds
Bryce YoungQBPanthers7.5818/24 pases para 167 yds
Chuba HubbardRBPanthers12.322 acarreos para 87 yds, 2 rec para 16 yds
Adam ThielenWRPanthers8.34/7 rec para 43 yds
Jonathan MingoWRPanthers7.24/5 rec para 32 yds
Anuncios

WASHINGTON COMMANDERS VS LOS ANGELES RAMS (20-28)

Partido entre 2 ofensivas explosivas, la de los Commanders pasa un muy mal momento desde el Thanksgiving, caso contrario a la de los Rams, que viene jugando cada vez mejor y tienen el objetivo de pasar a playoffs. Y pues el partido inició con un dominio absoluto de los Rams, hasta la mitad de el tercer cuarto, donde los Commanders empezaron a anotar, pero no les alcanzó.

Los Rams están de regreso y lo demostraron este partido corriendo lo que quisieron con Kyren Williams, que anda en modo destructor de defensas otra vez superando las 100 yds. Ahora Cooper está siendo el WR1 en esta ofensiva y está jugando otra vez como el Kupp que conocemos. Y pues Stafford está jugando muy bien sin cometer errores y tomando muy buenas decisiones. Desde la semana pasada nos habían mostrado que son un equipo peligroso que quiere estar en playoffs.

Los Commanders pues se tardaron en despertar y pues aunque lo pusieron a una posición ya era muy difícil empatarlo. Terry Mclaurin tuvo su mejor juego de la temporada, después de no haber agarrado un solo pase la temporada. Antonio Gibson tuvo un mal partido, mismo caso que Howell, que terminó en la banca y siendo Brissett el que los pusiera en situaciones mas favorables. Y pues cada vez se ve que mas claro que Ron Rivera tiene que ser despedido y que tienen que armar un mejor equipo en la defensa.

¿CÓMO LES FUE EN EL FANTASY?

JugadorPosiciónEquipoPuntosEstadísticas
Sam HowellQBCommanders8.28 11/26 pases para 102 yds, 1 TD, 1 int
Antonio GibsonRBCommanders8.54 acarreos para 15 yds, 5 rec para 20 yds
Terry MclaurinWRCommanders26.16/12 rec para 141 yds, 1 TD
Curtis SamuelWRCommanders21.15/9 rec para 41 yds, 2 TD
Logan ThomasTECommanders1.71/3 rec para 7 yds
Matthew StaffordQBRams18.5225/33 pases para 258 yds, 2 TD
Kyren WilliamsRBRams24.527 acarreos para 152 yds, 1 TD, 2 fumbles, 5 rec para 3 yds
Cooper KuppWRRams25.18/8 rec para 111 yds, 1 TD
Puka NacuaWRRams10.35/8 rec para 50 yds
Tyler HigbeeTERams7.64/5 rec para 36 yds
Anuncios

SAN FRANCISCO 49ERS VS ARIZONA CARDINALS (45-29)

Partido que debería de ser de trámite para los Niners, que vienen en modo destructor y que buscan asegurar la división contra el peor equipo de su división y uno de los peores en la NFL.

Y así fue, al inicio se les complicó, pero supieron manejarlo, para hacerlo ver como una demostración dominante mas en la temporada. Entre Purdy y CMC, este equipo tiene 2 jugadores que cuando los 2 están entonados son imposibles de derrotar. Purdy con 4 TDs y CMC con 3, demostraron que uno de ellos tiene que ser el MVP y el otro el OPOY, cátedra absoluta de estos 2. Deebo Samuel, George Kittle y Brandon Aiyuk mas discretos pero cada uno haciendo su papel sin cometer errores y es por eso que actualmente son el mejor equipo en la NFL.

Los Cardinals pues bastante hicieron con mantenerse ahí al inicio del partido, pero a estos 49ers hay que jugarles perfecto y mas si eres los Cardinals. Trey McBride ha sido de lo mejor que le pasó esta temporada a los Cardinals, tienen en él un TE que tiene mucho futuro y que volvió a dar un juegazo, superando las 100 yds. James Conner le corrió bien a la defensa Niner, complementándose con Demercado, superando las 150 yds entre los 2. Y pues este equipo tiene interesantes armas pero son de los peores equipos actualmente.

¿CÓMO LES FUE EN EL FANTASY?

JugadorPosiciónEquipoPuntosEstadísticas
Brock PurdyQB49ers25.6816/25 pases para 242 yds, 4 TD
Christian McCafreyRB49ers41.718 acarreos para 115 yds, 1 TD, 5 rec para 72 yds, 2 TD
Deebo SamuelWR49ers21.94/7 rec para 48 yds, 2 TD, 11 yds terrestres
Brandon AiyukWR49ers6.73/5 rec para 37 yds
George KittleTE49ers7.42/4 rec para 54 yds
Kyler MurrayQBCardinals13.3426/39 pases para 211 yds, 1 TD, 2 int, 49 yds terrestres
James ConnerRBCardinals17.914 acarreos para 86 yds, 1 TD, 3/3 rec para 3 yds
Emeri DemercadoRBCardinals14.04 acarreos para 64 yds, 1 TD, 1 rec de 6 yds
Marquise Brown (lesión)WRCardinals0.0
Elijah HigginsWRCardinals14.44/4 rec para 44 yds, 1 TD
Trey McBrideTECardinals20.210/11 rec para 102 yds
Anuncios

DALLAS COWBOYS VS BUFFALO BILLS (10-31)

El partido mas atractivo esta semana, entre 2 pesos pesados de sus respectivas conferencias, los Cowboys vienen de apalear a los Eagles y los Bills de ganarle a los Chiefs. Cada uno pasa su mejor momento y este juego prometía ser bastante entretenido. Pues no fue así, decepcionante actuación de los Cowboys que al parecer no llegaron a Buffalo. Por su parte los Bills dieron cátedra a la ofensiva y destruyeron las ilusiones de los Cowboys y van generando muchas en Buffalo.

Los Bills arrasaron de tal forma, que no ocuparon ni siquiera que Josh Allen llegara a las 100 yds. El partido fue completamente de James Cook que superó las 200 yds totales y 2 TDs. Dominio absoluto de Cooks y de la línea ofensiva de los Bills, que desapareció a Micah Parsons. Y pues prácticamente Cook solo cocinó a los Cowboys que nunca pudieron frenarlo. Los Bills están de regreso a la pelea y no son el equipo que quieres enfrentar en la ronda de comodines porque si siguen así pueden ganarle al que sea.

Los Cowboys sufren otra dolorosa derrota donde no metieron ni las manos y otra vez despiertan las dudas sobre si en realidad son el equipazo que venían demostrando ser o son dependientes de la defensa que si no genera intercambios no pueden ganar. Dak Prescott dio su peor partido de la temporada y su candidatura por el MVP también se esfumó. CeeDee Lamb y Ferguson rescataron puntos para el fantasy en tiempo basura. Y es lo que queda por decir de esta desastrosa actuación de Dallas que ya solamente les queda esperar a playoffs y pasar como comodines porque la oportunidad de pasar de líderes de división también se les fue este partido. Todo mal hoy en Dallas.

¿CÓMO LES FUE EN EL FANTASY?

JugadorPosiciónEquipoPuntosEstadísticas
Dak PrescottQBCowboys6.0621/34 pases para 134 yds, 1 int, 27 yds terrestres
Tony PollardRBCowboys7.711 acarreos para 52 yds, 2 rec para 5 yds
CeeDee LambWRCowboys18.67/10 rec para 53 yds, 1 acarreo de 3 yds para TD
Brandin CooksWRCowboys3.02/6 rec para 10 yds
Jake FergusonTECowboys10.46/8 rec para 44 yds
Josh AllenQBBills16.167/15 pases para 94 yds ,1 TD, 24 yds terrestres, 1 TD
James CookRBBills36.125 acarreos para 179 yds, 1 TD, 2/3 rec para 42 yds, 1 TD
Stefon DiggsWRBills8.84/5 rec para 48 yds
Dalton KincaidTEBills0.02 targets
Anuncios

BALTIMORE RAVENS VS JACKSONVILLE JAGUARS (23-7)

Partido entre 2 de los mejores de la conferencia Americana, los Ravens buscan seguir siendo el mejor sembrado de la conferencia. Y los Jaguars buscaban recuperarse de la dura derrota contra Browns donde se vieron mal.

Los Ravens terminaron dominando este partido de inicio a fin, demostrando que ellos son los rivales a vencer en esta conferencia. Ahora Lamar hizo lo que quiso por tierra y casi llega a las 100 yds. No fue su mejor exhibición por aire, pero cuando tuvo que lanzar lo hizo bien. Encontrando principalmente a Isaiah Likely que viene teniendo buenos juegos y está supliendo bien a Mark Andrews. Keaton Mitchell y Gus Edwards tambien corrieron muy bien, arrasando con la defensiva de los Jaguars.

Los Jaguars pues siguen decepcionando y generando muchas dudas. Trevor Lawrence no está teniendo buenas semanas y al parecer sigue resintiendose del tobillo o simplemente no está en su mejor momento. Ni Etienne, ni Ridley, ni Evan Engram hicieron algo relevante y no lucieron en este importante partido para ellos. Los Jaguars pasaron de estar luchando por el primer lugar de la conferencia, a estar luchando por no perder la división, que en una de esas o Colts o Texans se la quitan.

¿CÓMO LES FUE EN EL FANTASY?

JugadorPosiciónEquipoPuntosEstadísticas
Lamar JacksonQBRavens18.54 14724 pases para 171 yds, 1 TD, 1 int, 97 yds terrestres
Keaton Mitchell (lesión)RBRavens10.89 acarreos para 73 yds, 2 rec para 15 yds
Gus EdwardsRBRavens13.916 acarreos para 58 yds, 1 TD, 1 rec para 11 yds
Odell BeckhamWRRavens2.41/3 rec para 14 yds
Zay FlowersWRRavens1.71/2 rec para 7 yds
Isaiah LikelyTERavens18.85/6 rec para 70 yds, 1 TD
Trevor LawrenceQBJaguars14.6625/43 pases para 264 yds, 1 TD, 4 acarreos para 41 yds, 2 fumbles
Travis EttieneRBJaguars9.910 acarreos para 31 yds, 4 rec para 28 yds
Calvin RidleyWRJaguars8.95/12 pases para 39 yds
Zay JonesWRJaguars10.95/8 rec para 59 yds
Evan EngramTEJaguars6.84/6 rec para 28 yds
Anuncios

SEATTLE SEAHAWKS VS PHILADELPHIA EAGLES (20-17)

Partido importantísimo para los 2 equipos. Los Eagles buscaban salir de su mala racha y aprovechar el oso que hicieron los Cowboys en Buffalo y así prácticamente asegurar la división. Los Seahawks de perder, prácticamente estarían fuera de la pelea por los playoffs entonces llegaban con sentido de urgencia. Lo que parecía que iba a ser un día de campo de los Eagles en Seattle, terminó siendo un partido con un cierre de locura, donde Seattle consiguió esta victoria y mete aún en más líos a la organización de los Eagles.

Los Seahawks con puro corazón y con Drew Lock que se convirtió en Russell Wilson en la última serie, lograron esta valiosísima victoria. Drew Lock tuvo un partido muy de el, con pocas yardas y sin nada destacable, pero esa última serie de 2 minutos, lo convirtió en el MVP del partido. Jaxon Smith-Njigba fue el otro heroe de este partido, atrapando ese TD de parte de Drew Lock y teniendo un muy buen partido. DK Metcalf también hizo lo suyo en la última serie ofensiva y así pudo salvar la noche también. Kenneth Walker volvió a dar un partido digno de el y también tuvo un TD importante para ellos. Y así los Seahawks hacen lo improbable y siguen vivos en la pelea por playoffs.

Los Eagles vuelven a perder y a decepcionar a todos, en este partido que era must win para ellos. Jalen Hurts tuvo un partido bastante cuestionable, lanzando mal el balón y cometiendo 2 errores gravísimos que le terminarían costando el partido. Pero eso sí corrió muy bien el balón y anotó 2 veces, pero eso no es lo que ocupa Philadelphia para salir de la crisis. Por consecuencia los WRs de los Eagles no tuvieron su mejor noche y terminaron decepcionando a todos. Los Eagles solitos se acaban de complicar el panorama pero vienen partidos muy accesibles para ellos, que deberían de ser de mero trámite, deberían.

¿CÓMO LES FUE EN EL FANTASY?

JugadorPosiciónEquipoPuntosEstadísticas
Jalen HurtsQBEagles21.9217/31 pases para 143 yds, 2 int, 13 acarreos para 82 yds, 2 TD
DeAndre SwiftRBEagles9.518 acarreos para 74 yds, 2 rec para 1 yd
AJ BrownWREagles10.65/10 rec para 56 yds
Devonta SmithWREagles10.05/5 rec para 50 yds
Dallas GoedertTEEagles7.04/9 rec para 30 yds
Drew LockQB Seahawks12.1222/33 pases para 208 yds, 1 TD
Kenneth WalkerRBSeahawks20.219 acarreos para 86 yds, 1 TD, 3 rec para 26 yds
Jaxon Smith-NjigbaWRSeahawks14.84/4 rec para 48 yds, 1 TD
DK MetcalfWRSeahawks12.85/6 rec para 78 yds
Tyler LockettWRSeahawks5.13/9 rec para 21 yds
Anuncios

LÍDERES EN EL FANTASY

QUARTERBACKS

  • Jared Goff: 31.12 (24/34 pases para 278 yds, 5 TD)
  • Baker Mayfield: 29.04 (22/28 pases para 381 yds, 4 TD, 1 fumble)
  • Aidan O’Connell: 25.92 (20/34 pases para 248 yds, 4 TD)
  • Brock Purdy: 25.68 (16/25 pases para 242 yds, 4 TD)
  • Jalen Hurts: 21.92 (17/31 pases para 143 yds, 2 int, 13 acarreos para 82 yds, 2 TD)

RUNNING BACKS

  • Christian McCaffrey: 41.7 (18 acarreos para 115 yds, 1 TD, 5 rec para 72 yds, 2 TD)
  • James Cook: 36.1 (25 acarreos para 179 yds, 1 TD, 2/3 rec para 42 yds, 1 TD)
  • Jahmyr Gibbs: 24.8 (11 acarreos para 100 yds, 1 TD, 2 rec para 8 yds, 1 TD)
  • Ty Chandler: 24.7 (23 acarreos para 132 yds, 1 TD, 3 rec para 25 yds)
  • Kyren Williams: 24.5 (23 acarreos para 132 yds, 1 TD, 3 rec para 25 yds)

WIDE RECEIVERS

  • Jordan Addison: 29.1 (6/6 rec para 111 yds, 2 TD)
  • Jaylen Waddle: 28.2 (8/9 rec para 142 yds, 1 TD)
  • Terry Mclaurin: 26.1 (6/12 rec para 141 yds, 1 TD)
  • Chris Godwin: 25.5 (10/12 rec para 155 yds)
  • Cooper Kupp: 25.1 (8/8 rec para 111 yds, 1 TD)

TIGHT ENDS

  • Sam LaPorta: 28.6 (5/6 rec para 56 yds, 3 TD)
  • David Njoku: 26.4 (10/14 rec para 104 yds, 1 TD)
  • Trey Mcbride: 20.2 (10/11 rec para 102 yds)
  • Hunter Henry: 19.6 (7/9 rec para 66 yds, 1 TD)
  • Isaiah Likely: 18.8 (5/6 rec para 70 yds, 1 TD)

DECEPCIONES

  • Dak Prescott: 6.06 (21/34 pases para 134 yds, 1 int, 27 yds terrestres)
  • Travis Kelce: 7.8 (5/7 rec para 28 yds)
  • Bijan Robinson: 0.4 (7 acarreos para 11 yds, 1 fumble, 1 rec de 3 yds)
  • Austin Ekeler: 7.8 (5 acarreos para 9 yds, 4 rec para 29 yds)
  • George Kittle: 7.4 (2/4 rec para 54 yds)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos