fbpx
resumen semana 17

RESUMEN SEMANA 17 NFL

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

En este artículo hablaremos de lo ocurrido en los partidos de ésta semana de NFL. ¿Qué tal estuvo el partido de tu equipo? ¿Sigue luchando por playoffs o te sigue rompiendo el corazón? ¿Cómo les fue a los jugadores que alineaste en el Fantasy?. De eso hablaremos en este artículo que se irá actualizando conforme avancen los partidos.

Esta semana es importante para muchos, tanto para nuestro Fantasy porque ya son semifinales y también importante para nuestros equipos en la NFL, esta semana es indispensable para muchos contendientes a los playoffs o de plano para ver que tan cerca están del pick número 1 del siguiente draft.

Si todavía te sigue importando el fantasy en estas instancias felicidades y ojalá tus jugadores den la cara por su equipo y por el tuyo también.

CLEVELAND BROWNS VS NEW YORK JETS (37-20)

Otra vez la semana iniciaba con un TNF no tan interesante, pero bueno ya era el último TNF de la temporada y obviamente no había que perderse este partido. Los Browns llegaban como el equipo mas enrachado de la temporada y buscaban dar un golpe de autoridad ante una dura defensa como la es la de los Jets.

Y pues desde el inicio ya sabíamos quien iba a ganar este partido, que el marcador refleja que los Jets dieron algo de pelea pero no fue así. Los Browns solitos hicieron que este partido no se acabara en 3 cuartos, tras una segunda mitad con solo 3 puntos y con turnovers. Y pues al final sin tanto problema los Browns ganaron este partido.

Los Browns estuvieron sin Amari Cooper este partido porque no se pudo recuperar de su lesión y los Browns llegaban sin él que venía de hacer historia. Pero esto no fue impedimento para Joe Flacco quien volvió a dar un juego de mas de 300 yds otra vez, contra esta defensa que no había permitido algo así en 33 partidos seguidos. Flacco sigue en plan grande y está llevando a los Browns a ser un duro contendiente en Playoffs y a ser alguien de cuidado. David Njoku está reviviendo gracias a Joe Flacco y volvió a dar un juegazo y ha sido el mejor TE este último mes. Jerome Ford aportando por tierra y por aire, teniendo esa gran recepción de 50 yds, que terminó en TD y siendo factor en el resultado. Y pues con todo y sin Cooper, los Browns encuentran la forma de seguir funcionando a la ofensiva y siguen siendo el equipo mas caliente y temido actualmente que en una de esas le quita la división a los Ravens y ser el sembrado 1 en la americana.

Los Jets pues mas de lo mismo con ellos, la defensiva los mantiene en la pelea, pero son incapaces de hacer algo a la ofensiva si no es con pases a los corredores. Breece Hall se ha cansado de cargar con esta ofensiva y está siendo el único que se ha visto en estos Jets, que no dan una a la ofensiva. Pero bueno Breece Hall es de lo mejor que les ha pasado esta temporada a los Jets, demostrando que puede ser uno de los mejores RBs en la NFL. Y poco mas que decir de estos Jets que esperan con ansias que ya sea el 2024 para ahora si disfrutar de Aaron Rodgers mas de 1 jugada.

¿CÓMO LES FUE EN EL FANTASY?

JugadorPosiciónEquipoPuntosEstadísticas
Joe FlaccoQBBrowns22.6619/29 pases para 309 yds, 3 TD, 1 int
Jerome FordRBBrowns26.112 acarreos para 64 yds, 2 rec para 57 yds, 1 TD
Elijah MooreWRBrowns17.15/6 rec para 61 yds, 1 TD
David NjokuTEBrowns19.46/8 rec para 134 yds
Trevor SiemianQBJets13.7432/45 pases para 261 yds, 1 TD, 1 int
Breece HallRBJets27.613 acarreos para 84 yds, 9 rec para 42 yds, 1 TD
Garrett WilsonWRJets9.95/10 rec para 50 yds, -1 yd terrestre
Tyler ConklinTEJets9.65/5 rec para 46 yds
Anuncios

DALLAS COWBOYS VS DETROIT LIONS (20-19)

Último MNF de esta temporada, pero esto sería en sábado porque ya el lunes no habrá juegos. Se enfrentaban 2 de los 4 mejores equipos de esta división, pero los 2 nos han venido dejando muchas dudas a lo largo de esta temporada. En este veríamos de que están hechos estos 2 y ver que tan fuerte sería el cierre de estos 2 para prepararse para postemporada.

El partido terminó siendo una montaña rusa de emociones, porque al final en un partido en principio defensivo o de mala ejecución ofensiva de parte de los 2 equipos, ocurrieron cosas que solo a estos 2 le pueden pasar. Lo que ya parecía un partido ya resuelto por los Cowboys, terminó siendo un cierre de locos, gracias a la tontería de Mike McCarthy de no acabarse el reloj. Al final Detroit empató el partido y fueron agresivos al ir por la conversión y después de 2 castigos, al tercer intento no les salió y terminaron perdiendo.

Los Cowboys en un día histórico porque Jimmy Johnson fue inmortalizado en el ring of honor de los Cowboys se llevaron este loco partido. CeeDee Lamb también salió con intenciones de también hacer historia y tuvo el mejor juego de su carrera con mas de 10 recepciones y mas de 200 yds. Dak Prescott también cuando se ocupó hizo lo necesario para anotar 2 veces, junto a Brandin Cooks que también apareció cuando se necesitaba. Tony Pollard sigue sin destacar, dando un partido malo, costándole mucho avanzar. Y pues así los Cowboys siguen a la espera de una derrota de los Eagles para poder recibir un juego de playoffs en casa.

Los Lions pues jugaron muy a su estilo y casi dejan en ridículo a Dallas. Jared Goff con 2 intercepciones importantísimas, en donde la segunda casi casi les hubiera sido el partido si no fuera por McCarthy que los dejó vivos al final. El ataque terrestre no fue el mejor pero corrieron de forma decente el balón, Montgomery y Gibbs. Pero no destacaron porque ahora si la defensa de Dallas se vio competente frenando el ataque. LaPorta y St Brown alegraron a muchos en esa última serie ofensiva donde LaPorta fue el de las yds y St Brown el de el TD. Pero por la agresividad de Dan Campbell y que no tenían nada que perder se quedan cortos y pierden este partido.

¿CÓMO LES FUE EN EL FANTASY?

JugadorPosiciónEquipoPuntosEstadísticas
Dak PrescottQBCowboys20.326/38 pases para 345 yds, 2 TD, 1 int, 5 yds terrestres
Tony PollardRBCowboys5.916 acarreos para 49 yds, 1 rec
CeeDee LambWRCowboys40.213/17 rec para 217 yds, 1 TD, 5 yds terrestres
Brandin CooksWRCowboys17.05/8 para 60 yds, 1 TD
Jake FergusonTECowboys7.34/6 para 33 yds
Jared GoffQBLions10.8419/34 pases para 271 yds, 1 TD, 2 int
David MontgomeryRBLions12.514 acarreos para 65 yds, 1 TD
Jahmyr GibbsRBLions5.315 acarreos para 43 yds, 1 rec
Amon-Ra St BrownWRLions22.16/8 rec para 90 yds, 1 TD, 11 yds terrestres
Sam LaPortaTELions15.47/12 rec para 84 yds
Anuncios

BUFFALO BILLS VS NEW ENGLAND PATRIOTS (27-21)

Partido divisional, con 2 equipos con realidades muy distintas. Los Pats pues ya pensando en el próximo año pero venían de arruinar la temporada de los Broncos. Los Bills buscaban seguir afianzándose a ese lugar de comodín que ahorita mismo les pertenece. El partido estuvo mas reñido de lo que se esperaba, con unos Bills que se la vuelven a complicar contra un rival inferior a ellos.

Pero los Bills ganaron este partido a pesar de no ser una exhibición ofensiva tan explosiva como se hubiera querido. Josh Allen pues hizo un partido muy de el, con la intercepción de cada semana, pero anotando 2 veces por tierra. De ahí en fuera nada para destacar ni de Diggs que tuvo un mes para el olvido, ni de Cook que otra vez decepcionó. Pero los Bills con esto prácticamente están ya en playoffs y la siguiente semana buscarán arrebatarle la división a los Dolphins.

Los Pats pues lo intentaron y casi le ponen el pie a los Bills, lucharon hasta el final con sus limitaciones, pero no les alcanzó. Bailey Zappe tuvo un partido ya mas normal a lo que nos tiene acostumbrados, con 3 intercepciones y pues esto es lo que en realidad es este muchacho. Zeke Elliott anotó y con esto salvó su actuación siendo el mejor para la ofensiva como de costumbre.

¿CÓMO LES FUE EN EL FANTASY?

JugadorPosiciónEquipoPuntosEstadísticas
Josh AllenQBBills21.1615/30 pases para 169 yds, 1 int, 44 yds terrestres, 2 TD
James CookRBBills5.416 acarreos para 48 yds, 1 rec de -4 yds
Stefon DiggsWRBills6.64/7 rec para 26 yds
Gabe DavisWRBills4.12/3 rec para 21 yds
Dalton KincaidTEBills12.74/7 rec para 87 yds
Bailey ZappeQBPatriots12.0616/26 pases para 209 yds, 3 int, 37 yds terrestres 1 TD
Ezekiel ElliottRBPatriots12.714 acarreos para 39 yds, 1 TD, 1 rec de 6 yds
Demario DouglasWRPatriots6.13/5 rec para 31 yds
Anuncios

ATLANTA FALCONS VS CHICAGO BEARS (17-37)

Partido que a poca gente le interesaba ver la verdad, aunque el récord diga lo contrario, los Falcons no deberían estar en la pelea por playoffs, pero buscaban seguir en la pelea con una victoria. Los Bears pues buscan cerrar fuerte y Fields busca demostrar que el es el QB del futuro en Chicago.

Chicago pues terminó ganando, siendo el mejor equipo con diferencia en este partido. Justin Fields sigue en un gran momento y sigue corriendo y lanzando muy bien demostrando lo buen QB que es. DJ Moore dio un partidazo como de costumbre, cuando esta Fields de QB, esta conexión es letal y promete mucho para el siguiente año si así lo permiten. Khalil Herbert también demostró que el es el mejor RB en este equipo y dio un muy buen partido otra vez. Este equipo tiene buen futuro y solo le faltan algunas piezas y tener buen coacheo.

Los Falcons pues ya gracias al cielo, están fuera de la pelea prácticamente y pues no metieron ni las manos en este partido de vida o muerte. Ni Heinicke, ni Desmond Ridder son la respuesta en el QB y pues se demostró con este último partido. Otra vez no usaron a sus 3 mejores jugadores como deberían y pues como debe ser cuando pasa esto, se vieron fatal a la ofensiva y tienen mucho que mejorar para el siguiente año.

¿CÓMO LES FUE EN EL FANTASY?

JugadorPosiciónEquipoPuntosEstadísticas
Taylor HeinickeQBFalcons15.1210/29 pases para 163 yds, 1 TD, 3 int
Bijan RobinsonRBFalcons11.615 acarreos para 75 yds, 3 rec para 11 yds
Drake LondonWRFalcons9.64/10 rec para 56 yds
Kyle PittsTEFalcons1.51/5 rec para 5 yds
Justin FieldsQBBears25.2220/32 pases para 268 yds, 1 TD, 45 yds terrestres, 1 TD
Khalil HerbertRBBears20.918 acarreos para 124 yds, 1 TD, 2 rec para 5 yds
DJ MooreWRBears30.99/13 rec para 159 yds, 1 TD
Robert TonyanTEBears7.03/4 rec para 40 yds
Anuncios

INDIANÁPOLIS COLTS VS LAS VEGAS RAIDERS (23-20)

Partido que prometía estar parejo, con la urgencia de ganar para los Colts que venían de una dolorosa derrota. Y pues los Raiders buscaban cerrar fuerte y con buenas sensaciones, que venían de ganarle a nada mas ni nada menos que a los Chiefs.

Pues si estuvo reñido el partido, pero los Colts no se podían permitir esta derrota que los dejaría fuera de la pelea. Entonces en un partido no tan brillante para Minshew, no se equivocó como lo venía haciendo anteriormente, ganaron y se aferran a la vida. Jonathan Taylor sin duda el mejor del equipo haciendo lo que mejor sabe hacer y quedándose a nada de las 100 yds. Alec Pierce con una jugada explosiva y Josh Downs, complementaron bien a Michael Pittman que regresó después de estar lesionado y vaya que lo necesitaban. Entonces pinta para cierre de película para estos Colts que si algo han hecho este año es luchar hasta el final

Los Raiders fieles a su estilo lucharon hasta el final pero se quedaron cortos. Después de una horrorosa actuación por aire la semana pasada, Aidan O’Connell se repuso y dio uno de sus mejores partidos de su temporada. Davante Adams también demostró quien es recordándonos a sus tiempos en GB con este partidazo que tuvo hoy. Zamir White también suplió a Jacobs muy bien y demostrando su talento para que lo sigan considerando en el futuro.

¿CÓMO LES FUE EN EL FANTASY?

JugadorPosiciónEquipoPuntosEstadísticas
Gardner MinshewQBColts13.2615/23 pases para 224 yds, 1 TD
Jonathan TaylorRBColts17.421 acarreos para 96 yds, 1 TD, 1 rec de 8 yds
Alec PierceWRColts12.81 rec para 58 yds, 1 TD
Michael PittmanWRColts9.65/7 rec para 46 yds
Josh DownsWRColts7.32 rec para 53 yds
Aidan O’ConnellQBRaiders20.2630/47 pases para 299 yds, 2 TD
Zamir WhiteRBRaiders15.620 acarreos para 71 yds, 5 rec para 35 yds
Davante AdamsWRRaiders37.313/21 rec para 123 yds, 2 TD
Jacobi MeyersWRRaiders11.66/10 rec para 56 yds
Anuncios

LOS ÁNGELES RAMS VS NEW YORK GIANTS (26-25)

Partido mas que nada importante para los Rams, porque de ganar ya estarían asegurando su tan peleado boleto para pasar a playoffs y para eso había que vencer a los Giants. Los Giants vienen de competirle muy bien a los Eagles y pues mas que nada buscaban tropezar a los Rams que vienen muy fuertes este cierre de campaña.

El partido se lo terminaron llevando los Rams con una muy sufrida victoria. Lo que parecía un partido sencillo, para nada terminó siéndolo porque por momentos su ofensiva de plano no carburaba, pero con la ayuda de las patadas falladas por Mason Crosby, el pateador de Giants, pudieron rescatar esta victoria. Matthew Stafford lanzó para mas de 300 yds, pero lanzó 2 intercepciones, que casi les cuestan el partido. Pero Kyren Williams sigue imparable y ahora hizo hat-trick de anotaciones y es una de las revelaciones de la temporada. Puka Nacua tuvo otro de esos partidos donde se ve muy bien y se ve como el complemento perfecto para Kupp que tampoco lo hizo mal. Y pues los Rams con algo de suerte logran cerrar su boleto a playoffs y prometen ser peligrosos.

Los Giants pues bastante mérito por no rendirse y luchar hasta el final. Otra vez se quedan cortos pero muestran bastantes buenas cosas y no se ven tan mal como de costumbre. Tyrod Taylor se volvió a lucir, lanzando buenos pases y solo equivocándose una vez. Darius Slayton fue el principal WR para el y cumplió bien con su rol. Pero Saquon Barkley no destacó y pues al final acabaron perdiendo por no tener un K confiable

¿CÓMO LES FUE EN EL FANTASY?

JugadorPosiciónEquipoPuntosEstadísticas
Matthew StaffordQBRams12.5824/34 pases para 317 yds, 1 TD, 2 int
Kyren WilliamsRBRams30.120 acarreos para 87 yds, 3 TD, 2 rec para 14 yds
Puka NacuaWRRams16.75/8 rec para 118 yds, 19 yds terrestres
Cooper KuppWRRams12.74/6 rec para 27 yds, 1 TD
Demarcus RobinsonWRRams15.26/10 rec para 92 yds
Tyler HigbeeTERams12.26/7 rec para 62 yds
Tyrod TaylorQBGiants18.7627/41 pases para 319 yds, 1 TD, 1 int, 40 yds terrestres
Saquon BarkleyRBGiants8.812 acarreos para 39 yds, 3 rec para 19 yds
Darius SlaytonWRGiants20.64/6 rec para 106 yds, 1 TD
Darren WallerTEGiants10.15/6 rec para 51 yds
Anuncios

PHILADELPHIA EAGLES VS ARIZONA CARDINALS (31-35)

Partido crucial para los Eagles, que les serviría para salir del hoyo y estar aun mas cerca de ganar la división. Los Eagles solo ocuparían ganar estas 2 semanas para recibir al menos un partido en casa. Pero los Cardinals no se las pondrían fácil y demostraron que no son el peor equipo de la NFL y que hay talento y corazón en este equipo.

Los Cardinals dieron la sorpresa ganándole a esta mentira llamada Philadelphia Eagles. Prácticamente hicieron lo que quisieron en este partido, dominaron por aire y por tierra viéndose como un equipo contendiente. Kyler Murray junto a su dúo de receptores y TE, pudo lanzar muy bien el balón y completando pases clave durante casi todo el partido. Pero el ataque terrestre fue el que se llevó el show, con un Conner que también les hizo lo que quiso a los Eagles y no pudieron pararlo. Y pues con esto los Cardinals le ganaron a los 2 mejores equipos de la NFC east y le hicieron un favorsote a Dallas que ahora controla su destino.

Los Eagles pues siguen en crisis sin poder jugar buen fútbol americano. Con una defensa que no para ni el camión y con una ofensiva que ya es muy predecible. Jalen Hurts no está siendo el mismo que en el pasado y tampoco le lanza tanto a AJ Brown como debería y la situación en Philadelphia ya es preocupante porque pasan las semanas y no pueden carburar. Y pues ahora de estar peleando por ser los número 1 ahora están a una victoria de Dallas de jugar como comodines.

¿CÓMO LES FUE EN EL FANTASY?

JugadorPosiciónEquipoPuntosEstadísticas
Jalen HurtsQBEagles19.1818/23 para 167 yds, 3 TD, 1 int, 25 yds terrestres
DeAndre SwiftRBEagles7.613 acarreos para 61 yds, 1 rec de 5 yds
AJ BrownWREagles9.34/5 rec para 53 yds
Devonta SmithWREagles6.03/5 rec para 30 yds
Dallas GoedertTEEagles15.75/6 para 47 yds, 1 TD
Kyler MurrayQBCardinals23.6825/31 pases para 232 yds, 3 TD, 1 int, 24 yds terrestres
James ConnerRBCardinals25.326 acarreos para 128 yds, 1 TD, 1 rec de 5 yds para TD
Michael WilsonWRCardinals15.54/6 rec para 35 yds, 1 TD, 1 2 pt
Greg DortchWRCardinals15.27/7 rec para 82 yds
Trey McBrideTECardinals10.86/7 rec para 48 yds
Anuncios

TAMPA BAY BUCCANEERS VS NEW ORLEANS SAINTS (13-23)

Partido crucial para cualquiera de estos 2 equipos, los Bucs buscaban prácticamente amarrar la división y los Saints buscaban empatar esto y definirlo en la última semana. Y pues al parecer lo de esta división ya es para volverse locos, NINGÚN equipo quiere ganar esta división al parecer. Quienes parecían ser el equipo mas confiable de esta división, dieron su peor partido de la temporada y se llevan una dolorosa derrota.

Los Saints se desquitaron y demuestra que aun siguen vivos, dominando por completo a los Bucs. Si bien no están luciendo a la ofensiva, ahora Carr no se equivocó y lanzó bien el balón y usando muy bien a sus alas cerradas principalmente. Con un inicio de 20-0 los Saints se vieron muy favorecidos para ganar este partido y pudieron empatar la división y poder definirlo hasta la siguiente semana.

Lo de los Bucs parecía demasiado bueno para ser verdad, porque venían jugando su mejor futbol de la campaña y pues en este partido donde importaba tanto, terminaron desapareciendo. Baker Mayfield tardó en despertar, Rachaad White ni Mike Evans fueron factor y pues se notó en el marcador todo esto. Tampa se lo juega todo el siguiente partido y ya veremos quien termina siendo el victorioso de esta muy extraña lucha por la división

¿CÓMO LES FUE EN EL FANTASY?

JugadorPosiciónEquipoPuntosEstadísticas
Baker MayfieldQBBuccaneers16.2622/33 pases para 309 yds, 2 TD, 2 int
Rachaad WhiteRBBuccaneers8.611 acarreos para 42 yds, 4 rec para 24 yds, 1 fumble
Mike EvansWRBuccaneers10.03/4 rec para 70 yds
Chris GodwinWRBuccaneers17.13/5 rec para 81 yds, 1 TD
Cade OttonTEBuccaneers3.02/6 rec para 10 yds
Derek CarrQBSaints15.5824/32 pases para 197 yds, 2 TD
Alvin KamaraRBSaints6.910 acarreos para 45 yds, 2 rec de 4 yds
Chris OlaveWRSaints5.63/6 rec para 26 yds
Juwan JohnsonTESaints23.08/12 rec para 90 yds, 1 TD
Anuncios

SAN FRANCISCO 49ERS VS WASHINGTON COMMANDERS (27-10)

Partido donde los 49ers buscaban quien les pagara los platos rotos después de haberse visto tan mal la semana pasada y quien mejor que estos Commanders que tienen la peor defensa esta temporada y su ataque ha venido de mas a menos.

Y pues si partido de trámite para los 49ers, que al inicio se lo complicaron, pero lo finiquitaron bien y se vieron sólidos otra vez. Purdy ahora no tuvo errores y tuvo muy buenas jugadas y se vio otra vez como el QB que puede hacer que los 49ers sean competitivos. CMC salió lesionado, pero hizo lo suyo cuando jugó y Elijah Mitchell lo suplió muy bien. Deebo y Aiyuk, los 2 con TD se complementaron muy bien y los 2 ayudaron a su estilo. Y pues los 49ers con esto aseguran el 1er sembrado y tendrán 3 largas semanas para descansar jugadores clave y recuperar lesionados, que esperemos que lo de CMC no sea grave.

Que decir de los Commanders, que se desinflaron completamente, como Sam Howell. Habían iniciado bien pero Howell simplemente no pudo con la defensa y este definitivamente ha venido de mas a menos este año y no se sabe si será el QB del futuro. Terry Mclaurin lo único por destacar de este gris equipo que tiene mucho que arreglar.

¿CÓMO LES FUE EN EL FANTASY?

JugadorPosiciónEquipoPuntosEstadísticas
Brock PurdyQB49ers17.622/28 para 230 yds, 2 TD
Christian McCaffrey (lesión)RB49ers13.114 acarreos para 64 yds, 4 rec para 27 yds
Brandon AiyukWR49ers24.47/8 rec para 114 yds, 1 TD
Deebo SamuelWR49ers14.75/6 rec para 37 yds, 1 TD
George KittleTE49ers5.93/4 rec para 29 yds
Sam HowellQBCommanders6.6617/28 pases para 169 yds, TD, 2 int
Brian RobinsonRBCommanders11.69 acarreos para 44 yds, 4 rec para 32 yds
Terry MclaurinWRCommanders16.14/6 rec para 61 yds, 1 TD
Curtis SamuelWRCommanders6.33/3 rec para 33 yds
Logan ThomasTECommanders5.03/4 rec para 20 yds
Anuncios

JACKSONVILLE JAGUARS VS CAROLINA PANTHERS (26-0)

Oportunidad de oro para Jacksonville de salir del hoyo tan profundo donde están metidos, porque han vivido semanas de pesadilla y pues este partido con todo y sin Trevor Lawrence es de ganar si o si para seguir en la cima de la divsión.

Y pues asi fue, con las obvias limitaciones de su QB, los Jaguars sacaron este partido sin complicaciones. Corrieron muy bien el balón por fin y solo lanzaron cuando fue necesario. Travis Etienne volvió a destacar y ahora era cuando debía retomar ritmo. Y pues Engram y Ridley se complementaron bien para apoyar a la causa de su QB suplente. Y pues asi Jaguars no pierde terreno y están obligados a ganar la siguiente semana con esta división que ahora tiene un triple empate

Los Panthers pues no se esperaba nada de ellos y aun así decepcionan, quedando en 0 este partido y dando pena como lo fue en la mayor parte de la temporada. Nada mas que decir acerca de este fiasco que han sido los Panthers este año

¿CÓMO LES FUE EN EL FANTASY?

JugadorPosiciónEquipoPuntosEstadísticas
CJ BeathardQBJaguars9.5217/24 para 178 yds
Travis EtienneRBJaguars25.816 acarreos para 102 yds, 2 TD, 2 rec para 16 yds
Calvin RidleyWRJaguars7.94/8 rec para 39 yds
Evan EngramTEJaguars12.06/6 rec para 60 yds
Bryce YoungQBPanthers2.6819/32 pases para 112 yds, 1 int
Chuba HubbardRBPanthers11.111 acarreos para 45 yds, 4 rec para 26 yds
Adam ThielenWRPanthers9.86/6 rec para 38 yds
Anuncios

MIAMI DOLPHINS VS BALTIMORE RAVENS (19-56)

El partido que todos ansiábamos por ver, con el sembrado número 1 en juego, 2 equipos que vienen de ganar y que vienen con ganas de demostrar de que están hechos y darlo todo en la cancha. Pero fue completamente diferente a lo que esperábamos este partido, dominio absoluto de los Ravens que acaban de dar el mensaje de que son el mejor equipo en la NFL y por mucho.

Los Ravens humillaron a los Dolphins que no metieron ni las manos. Lamar Jackson acaba de decir que el MVP es de el no de nadie mas, lanzando para 5 TD y siendo claramente el mejor jugador del partido y pues con esto ya es imposible quitarle el MVP a Lamar. Zay Flowers también sigue con su buena racha y fue muy explosivo. Isaiah Likely está haciendonos olvidar a Mark Andrews y también dio un partidazo, con su recepción a una mano. Y pues con eso le bastó a los Dolphins que los dejaron secos a la ofensiva y defensiva y con esto Baltimore se queda con el sembrado 1 y nos deja ese mensaje de que son el rival a vencer.

Poco que decir de este partido de los Dolphins, donde desde el inicio con un drop de Tyreek Hill nos dimos cuenta de que este no era su partido. Tua se achicó contra esta defensa, asi como Hill también no hizo lo que nos tiene acostumbrados y pues se notó en el marcador. DeVon Achane lo único bueno para los Dolphins que ahora se juegan la división contra Buffalo la siguiente semana.

¿CÓMO LES FUE EN EL FANTASY?

JugadorPosiciónEquipoPuntosEstadísticas
Tua TagovailoaQBDolphins14.8822/38 pases para 237 yds, 2 TD, 2 int
De’Von AchaneRBDolphins25.714 acarreos para 107 yds, 4 rec para 30 yds, 1 TD
Tyreek HillWRDolphins13.66/12 rec para 76 yds
Lamar JacksonQBRavens36.3418/21 pases para 321 yds, 5 TD, 35 yds terrestres
Gus EdwardsRBRavens10.816 acarreos para 68 yds, 1 TD, 1 fumble,
Zay FlowersWRRavens19.63/3 rec para 106 yds, 1 TD
Rashod BatemanWRRavens9.44/6 rec para 54 yds
Isaiah LikelyTERavens18.22/3 rec para 42 yds, 2 TD
Anuncios

HOUSTON TEXANS VS TENNESSEE TITANS (26-3)

Partido en el que los Texans llegaban urgidos de una victoria después de estar sin Stroud y de pasar una mala racha que los alejaba de playoffs. Stroud ya iba a jugar y pues venía con las intenciones de mantener todo igualado en la división que ahora es para cualquiera.

Y pues sí, muy fácil los Texans demostraron que con Stroud son un equipo de mucho cuidado y que son capaces de asustar a cualquiera. La defensa apareció y con un juego no tan espectacular de la ofensiva fue mas que suficiente para los Titans que no existieron este partido. Nico Collins y Devin Singletary fueron las principales armas a la ofensiva y cumplieron bien con su trabajo y no hubo equivocaciones. Y pues todavía aspiran a algo, ya veremos lo que nos depara la última semana de esta temporada.

Los Titans pues nunca dejan de sufrir, Will Levis regresaba de lesión, pero luego luego se volvía a lesionar y tuvo que entrar Tannehill al quite. Pero Tannehill ya dio lo que tenía que dar y ahora solo da lastima y con el nadie funciona a la ofensiva y pues esos 3 puntos fueron el claro ejemplo. Tristísimo partido para los Titans que ya se acercan al final de su caótica temporada

¿CÓMO LES FUE EN EL FANTASY?

JugadorPosiciónEquipoPuntosEstadísticas
CJ StroudQBTexans12.9224/32 pases para 213 yds, 1 TD
Devin SingletaryRBTexans11.616 acarreos para 80 yds, 3 rec para 6 yds
Nico CollinsWRTexans15.77/8 rec para 80 yds, 7 yds terrestres
Robert WoodsWRTexans9.84/4 rec para 58 yds
Dalton SchultzTETexans3.92/4 rec para 19 yds
Will Levis (lesión)QBTitans-1.322/6 pases para 16 yds, 1 fumble
Derrick HenryRBTitans4.212 acarreos para 42 yds
DeAndre HopkinsWRTitans14.27/7 rec para 72 yds
Chigoziem OkonkwoTETitans6.43/4 rec para 34 yds
Anuncios

SEATTLE SEAHAWKS VS PITTSBURGH STEELERS (23-30)

Partido de vida o muerte para estos 2 equipos, una derrota para cualquiera de estos 2 significaría el decirle adiós a esta temporada y ya ir planeando mejor la siguiente temporada o ir pensando en la rosca de reyes. Los Seahawks vienen de dejar muchas dudas a pesar de haber ganado la semana pasada y los Steelers vienen de uno de sus mejores partidos de la temporada y buscan repetirlo con Mason Rudolph en los controles.

Pues los Steelers ganaron este partido donde por segunda semana consecutiva anotan 30+ puntos y lucen mucho mejor a la ofensiva con Rudolph que con nadie mas. Pero mas que nada esto fue gracias a que Najee Harris y Jaylen Warren se encargaron de arrasar y destrozar a la defensa de los Seahawks, logrando 3 TD y casi 200 yds entre los 2, cosa que no veíamos desde hace tiempo. Y pues Mason Rudolph ya ha convertido a Pickens en un WR de mucho cuidado porque después de su berrinche hace 2 semanas, Pickens lleva 2 partidos de mas de 120 yds y ya hasta se parece a Randy Moss desde ese berrinche. Y pues los Steelers aun tienen algo de esperanza y pueden seguir sufriendo y esperando ese milagro que los meta a playoffs. Lo que si es seguro es que Mike Tomlin sobrevive una temporada mas sin marca perdedora.

Los Seahawks pues nomás no convencen y no aprovechan las oportunidades que se les presentan. Ocupan de todo el equipo para poder seguirle el ritmo a los equipos que les hagan muchos puntos y pues fuera de Geno en algunos momentos, Metcalf y Walker, nadie mas fue fundamental en esta ofensiva que pues con Geno Smith de regreso no se ha visto tan bien que digamos. Pero aun pueden pasar, ganando su siguiente partido y esperando que GB pierda, pero ya no dependen de ellos mismos y desaprovechan el juego de ventaja que tenían sobre GB.

¿CÓMO LES FUE EN EL FANTASY?

JugadorPosiciónEquipoPuntosEstadísticas
Geno SmithQBSeahawks16.923/33 pases para 290 yds, 1 TD
Kenneth WalkerRBSeahawks16.510 acarreos para 53 yds, 1 TD, 3 rec para 22 yds
DK MetcalfWRSeahawks15.65/8 rec para 106 yds
Jaxon-Smith NjigbaWRSeahawks8.21/2 rec para 12 yds, 1 TD
Tyler LockettWRSeahawks2.01/5 rec para 10 yds
Mason RudolphQBSteelers11.4618/24 pases para 274 yds
Najee HarrisRBSteelers24.227 acarreos para 122 yds, 2 TD
Jaylen WarrenRBSteelers19.813 acarreos para 75 yds, 1 TD, 4 rec para 23 yds
George PickensWRSteelers20.17/9 rec para 131 yds
Diontae JohnsonWRSteelers11.64/4 rec para 76 yds
Pat FreiermuthTESteelers7.43/4 rec para 44 yds
Anuncios

DENVER BRONCOS VS LOS ANGELES CHARGERS (16-9)

Este partido a nadie le importaba, se enfrentaban estos 2 equipos eliminadísimos y con un desorden dentro de la organización que cada uno tendrá que resolverlo para que no se vaya todo al hoyo y se haga aun peor. Los Broncos estrenaban QB después de banquear a Wilson y pues los Chargers son los Chargers.

Los Broncos pues ganaron este partido sin emoción, con 2 QB suplentes jugando y con equipos que no traen nada. Al final ganó el equipo que anotó el único TD y pues fueron ellos. Stidham se vio casi igual a Wilson y pues sin Sutton, Jeudy fue el que mas destacó para ellos.

Los Chargers pues llegaban sin WRs porque sus 2 principales se lesionaron y pues peor tantito para ellos. Solo anotaron 3 FGs y pues con eso estuvieron en la pelea hasta el final, pero de plano no traían nada a la ofensiva. Y pues a planear el futuro que en este equipo hay talento.

¿CÓMO LES FUE EN EL FANTASY?

JugadorPosiciónEquipoPuntosEstadísticas
Jarrett StidhamQBBroncos13.5620/32 pases para 224 yds, 1 TD
Javonte WilliamsRBBroncos8.815 acarreos para 41 yds, 3 rec para 17 yds
Jerry JeudyWRBroncos8.43/6 rec para 54 yds
Easton StickQBChargers11.924/38 para 220 yds, 31 yds terrestres
Austin EkelerRBChargers6.013 acarreos para 46 yds, 1 rec para 4 yds
Quentin JohnstonWRChargers5.93/6 rec para 29 yds
Gerald EverettTEChargers7.14/9 rec para 31 yds
Anuncios

CINCINNATI BENGALS VS KANSAS CITY CHIEFS (17-25)

Partido importante para los 2, para los Bengals ganar significa seguir con vida en la pelea por el comodín y para los Chiefs intentar arreglar el caos que tienen a la ofensiva e intentar verse bien y que mejor que contra su odiado rival los Bengals.

Pues al final los Chiefs, que al inicio parecía que no pero si lo lograron, ganaron este partido gracias a que su defensa dejó en 0 a los Bengals en la segunda mitad. Pero esta ofensiva nomás no carbura, era gol de campo tras gol de campo cada vez que llegaban a zona de peligro y pues así no se puede ganar partidos importante. Esta ofensiva es Pacheco y Rice y se acabó, no hay nadie mas que desequilibre o haga algo diferente y pues es preocupante porque no se ve que algo vaya a cambiar para ellos. Y pues ya con esto aseguran prácticamente el 3er sembrado y pues al menos recibirán un juego de Playoffs.

Los Bengals pues aquí se les acabó su temporada, pero bueno nadie daba nada por ellos tras la lesión de Burrow pero lucharon con Browning que por momentos parecía que si lo lograban, pero esta 2da derrota seguida sería el último clavo en el ataúd para sus aspiraciones. Secaron por completo en la segunda mitad a su ofensiva y pues eso fue clave porque se habían visto muy bien al inicio. Pero bien jugado Bengals.

¿CÓMO LES FUE EN EL FANTASY?

JugadorPosiciónEquipoPuntosEstadísticas
Jake BrowningQBBengals21.0819/33 pases para 197 yds, 1 TD, 32 yds terrestres, 1 TD
Joe MixonRBBengals18.721 acarreos para 65 yds, 4 rec para 22 yds, 1 TD
Jamarr ChaseWRBengals7.13/7 rec para 41 yds
Tee HigginsWRBengals2.91/2 rec para 19 yds
Tanner HudsonTEBengals6.83/7 rec para 38 yds
Patrick MahomesQBChiefs12.021/29 pases para 245 yds, 1 TD
Isiah PachecoRBChiefs29.518 acarreos para 130 yds, 7 rec para 35 yds, 1 TD
Rashee RiceWRChiefs17.75/6 rec para 127 yds
Travis KelceTEChiefs4.63/4 rec para 16 yds
Anuncios

MINNESOTA VIKINGS VS GREEN BAY PACKERS (10-33)

Último juego del año calendario y era este partido divisional, donde uno de los 2 iba a tener muchas más probabilidades que el otro después de que se terminara el partido. Pero para los Vikings se veía difícil porque estrenaban 3er QB y pues nunca encontraron estabilidad en esa posición. Los Packers pues buscaban establecerse con ese último boleto de comodín y necesitaban ganarle a su odiado rival.

Y fue un completo dominio de los Packers que se aprovecharon de la novatez de Jarred Hall que se vio fatal. Y pues con un partidazo de Jordan Love los Packers apalearon a estos pobres Vikings que poco pudieron hacer. Jordan Love está haciendo a Jayden Reed un WR top y se están conectando muy bien y hay muy buena química entre los 2. Aaron Jones sigue corriendo muy bien el balón aunque sigue sin anotar, pero se ha visto bien desde que regresó. Y pues los Packers dependen de si mismos para clasificarse y solo le tienen que ganar a los enrachados Bears.

Los Vikings pues se vieron mal, como se esperaba con su 4to QB titular de esta temporada. Simplemente no pudo con la presión y Nick Mullens tuvo que entrar pero ya fue demasiado tarde. Mala suerte para este equipo lleno de talento que se les haya lesionado Kirk Cousins, porque si tuvieran QB este equipo sería de cuidado, clara muestra fue que siempre estuvieron en la pelea con todo y su carrusel de QBs. Pero aún tienen una ligera esperanza con una combinación de resultados, pero se ve muy muy difícil.

¿CÓMO LES FUE EN EL FANTASY?

JugadorPosiciónEquipoPuntosEstadísticas
Jarred HallQBVikings-0.925/10 pases para 67 yds, 1 int, 1 fumble
Ty ChandlerRBVikings9.410 acarreos para 40 yds, 3 rec para 24 yds
Justin JeffersonWRVikings10.95/10 rec para 59 yds
Jordan AddisonWRVikings5.83/5 rec para 28 yds
Jordan LoveQBPackers28.4424/33 pases para 256 yds, 3 TD, 1 TD terrestre
Aaron JonesRBPackers14.020 acarreos para 120 yds, 1 rec para 10 yds
Jayden ReedWRPackers26.96/8 rec para 89 yds, 2 TD
Bo MeltonWRPackers22.56/9 rec para 105 yds, 1 TD
Tucker KraftTEPackers10.86/6 rec para 48 yds
Anuncios

LÍDERES EN EL FANTASY

QUARTERBACKS

  • Lamar Jackson: 36.34 (18/21 pases para 321 yds, 5 TD, 35 yds terrestres)
  • Jordan Love: 28.44 (24/33 pases para 256 yds, 3 TD, 1 TD terrestre)
  • Justin Fields: 25.22 (20/32 pases para 268 yds, 1 TD, 45 yds terrestres, 1 TD)
  • Kyler Murray: 23.68 (25/31 pases para 232 yds, 3 TD, 1 int, 24 yds terrestres)
  • Joe Flacco: 22.66 (19/29 pases para 309 yds, 3 TD, 1 int)

RUNNING BACKS

  • Kyren Williams: 30.1 (20 acarreos para 87 yds, 3 TD, 2 rec para 14 yds)
  • Isiah Pacheco: 29.5 (18 acarreos para 130 yds, 7 rec para 35 yds, 1 TD)
  • Breece Hall: 27.6 (13 acarreos para 84 yds, 9 rec para 42 yds, 1 TD)
  • James Conner: 26.3 (26 acarreos para 128 yds, 1 TD, 1 rec de 5 yds para TD)
  • Jerome Ford: 26.1 (12 acarreos para 64 yds, 2 rec para 57 yds, 1 TD)

WIDE RECEIVERS

  • CeeDee Lamb: 40.2 (13/17 rec para 217 yds, 1 TD, 5 yds terrestres)
  • Davante Adams: 37.3 (13/21 rec para 123 yds, 2 TD)
  • DJ Moore: 30.9 (9/13 rec para 159 yds, 1 TD)
  • Jayden Reed: 26.9 (6/8 rec para 89 yds, 2 TD)
  • Brandon Aiyuk: 24.4

TIGHT ENDS

  • Juwan Johnson: 23.0 (8/12 rec para 90 yds, 1 TD)
  • Isaiah Likely: 18.2 (2/3 rec para 42 yds, 2 TD)
  • David Njoku: 17.4 (6/8 rec para 134 yds, 1 fumble)
  • Dallas Goedert: 15.7 (5/6 para 47 yds, 1 TD)
  • Sam LaPorta: 15.4 (7/12 rec para 84 yds)

DECEPCIONES

  • Travis Kelce: 4.6 (3/4 rec para 16 yds)
  • Tony Pollard: 5.9 (16 acarreos para 49 yds, 1 rec)
  • George Kittle: 5.9 (3/4 rec para 29 yds)
  • Jahmyr Gibbs: 5.3 (15 acarreos para 43 yds, 1 rec)
  • Derrick Henry: 4.2 (12 acarreos para 42 yds)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos