fbpx

Waiver Wire Semana 11

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

Bienvenidos a nuestra columna semanal de waiver wire, donde les traemos los mejores consejos para mejorar sus equipos con el waiver wire. Pero, ¿qué es el waiver wire? Son los jugadores que no pertenecen a ningún equipo en tu liga y que puedes reclamar para el tuyo, siempre y cuando tengas prioridad o saldo suficiente.

El waiver wire es clave para el éxito en fantasy football, te permite mejorar tu equipo con las oportunidades que surgen por lesiones, suspensiones, bajones de rendimiento o simplemente por el talento desapercibido de algunos jugadores.

El Waiver también te sirve para conseguir jugadores cuando tus titulares están en bye. Esta semana los equipos en BYE son:

  • New Orleans Saints
  • New England Patriots
  • Atlanta Falcons
  • Indianápolis Colts

En este artículo, vamos a recomendar jugadores para agregar, tirar, e intentar cambiar por posición de fantasy. Algunos jugadores a agregar son obvios, pero vamos a intentar incluir jugadores que tengan menos de 25% de propiedad en Sleeper. Vamos a verlos:

Quarterbacks

Quarterbacks en BYE:

AGREGA A JOSHUA DOBBS (60%)

Última oportunidad para subirse al tren de Joshua Dobbs, quien está demostrando ser alguien confiable para cualquier equipo en lo que queda de temporada. Joshua Dobbs otra vez está dentro del top 5 en puntos esta semana. Es el QB #8 este año y por lo que se ha visto se puede mantener siempre en el top 10 cada semana gracias a que es alguien que no se precipita a la hora de tomar decisiones. Aunque no es alguien que lance para muchas yardas, el puede correr muy bien el balón y darnos esos pts extras de yardas terrestres. Lleva una racha de 4 partidos con TD terrestre y además está latente el regreso de lesión para Justin Jefferson. Que más se puede decir para ya subirnos al tren de Joshua Dobbs.

AGREGA A RUSSELL WILSON (46%)

Al parecer ya vamos a ver una ofensiva de Denver más estable y Russell Wilson ya está teniendo destellos de ser el Wilson que todos conocemos. Siendo un QB top 11 esta semana y con jugadas dignas del jugador que es, podemos esperar un piso de 17 puntos, contra la no tan buena defensa de Minnesota, gracias a que ya no está cometiendo errores, sus 3 partidos consecutivos sin intercepción nos lo dicen, pero a eso le agregamos que ya está usando mas sus piernas, con mas de 8 acarreos en sus últimos 2 partidos.

AGREGA A GENO SMITH (68%)

Si en sus ligas se hartaron de esperar a Geno que hiciera los puntos que se esperaban de él, y después de que tuvo un mes difícil, sin cumplir las expectativas. Es buen momento para darle una última oportunidad contra los Rams que no tienen una defensiva tan buena por pase (número 21 para los QBs). Ya que éste último juego contra Washington tuvo destellos del Geno de el año pasado, donde lanzó 47 pases y completó 31 y tuvo su mejor juego del año. Así que es buen momento para darle la última oportunidad y ver si lo ocurrido no fue un simple espejismo

Anuncios

Corredores

Corredores en BYE:

AGREGA A TY CHANDLER (15%)

Al parecer Chandler ya va a ser alguien relevante en la ofensiva de los Vikings, gracias a la baja de Cam Akers, y además con la conmoción que sufrió Alexander Mattison,, quien no se sabe si llegue a estar disponible para el domingo. Chandler tuvo los acarreos en zona de gol, aún con Mattison saludable, y aprovechó esa oportunidad anotando una vez, además se vió por momentos más explosivo, en este comité que hubo antes de la conmoción de Mattison. De momento esto está siendo un comité pero si le van a dar la zona de gol a Chandler, es buen momento para ir por él y también esperar noticias sobre si va a jugar o no Alex Mattison, quien de momento tiene el papel de ser quien reciba los targets, pero estará perdiendo poco a poco su trabajo si sigue su mal nivel que ha demostrado este año.

AGREGA A DEVIN SINGLETARY (55%)

Si en sus ligas no lo agregaron cuando iba a ser titular, esta es una buena oportunidad para pedirlo en waivers. Tuvo un juegazo la semana pasada, llegando al top 5 de la semana. Aprovechó muy bien la baja de Pierce, teniendo en promedio 78% de snaps y 23 toques por partido estas 2 últimas semanas. Además aun con Pierce el se ha visto mas eficiente y eso le ayudará a seguir siendo relevante en esta ofensiva con o sin Pierce

AGREGA A RICO DOWDLE (6%)

Rico Dowdle tuvo un rol mucho más importante de lo que había sido en toda la temporada, por lo tanto es alguien que valdría la pena agregar. Demostró ser mas efectivo que Pollard la semana pasada, con sus 6.5 yds por toque de balón. Esto fue contra la pésima defensa de los Giants pero su siguiente partido es contra Carolina, donde se espera que sea un partido similar al de Giants. Por lo tanto es alguien que valdría la pena agregar por si sufren en la posición de RBs, ya que se vienen semanas contra malas defensas terrestres para los Cowboys donde el tiene ese upside de ser alguien con un piso de unos 8 a 10 pts.

AGREGA A LATAVIUS MURRAY (15%)

Latavius tuvo un muy buen juego el lunes pasado, gracias a que Cook fue mandado a la banca un rato gracias a su fumble en la primera jugada. Promedió 7.5 yds por acarreo y además le dieron acarreos en zona de gol, donde en 1 pudo hacer TD y lucir bien este partido. Si te sobra alguien que quieras soltar y no te llegan los mencionados anteriormente, valdría la pena ver que es de Latavius en el futuro y tenerlo ahí guardado por si llega a tener mas relevancia en esta ofensiva con nuevo coordinador ofensivo.

Anuncios

Receptores

Los receptores en BYE esta semana son:

AGREGA A NOAH BROWN (37%)

Nunca había tenido un juego de 100 yds en su carrera, hasta estas últimas 2 semanas, donde aprovechó la baja de Nico Collins y se vió muy bien. Lleva 2 juegos seguidos con mas de 150 yds, siendo el receptor preferido de CJ Stroud. Además está teniendo muchas yardas después de la recepción, lo que nos dice que es alguien explosivo y que se puede escapar en cualquier momento. Probablemente su volumen baje con el regreso de Nico Collins, pero ya se está ganando un lugar en esta ofensiva y se espera que ya sea un WR constante. Además estas proximas 2 semanas tiene matchups favorables contra Arizona y Jacksonville.

AGREGA A RONDALE MOORE (20%)

Fue de los targets favoritos de Kyler Murray en su regreso, teniendon 8 targets, solo por debajo de Trey Mcbride del cual hablaremos mas adelante. La temporada pasada con Kyler Murray promedió 5.6 recepciones por partido, siendo un WR top 20 en puntos. Así que vale la pena ir por el y esperar a que nos de unos números parecidos a los del año pasado.

AGREGA A JAYDEN REED (31%)

Ha tenido altibajos esta temporada, pero esta semana Jordan Love se vió cómodo lanzándole a Reed y eso le ayudó mucho a que explotara y diera su segundo mejor juego en lo que va de temporada. Ha sido el WR que más ha demostrado y se ha visto mejor esta campaña para los Packers. Además se viene un calendario con defensas aéreas accesibles para él y esperemos que rinda lo que se espera de él.

AGREGA A DEMARIO DOUGLAS (52%)

Aunque esté en semana BYE, valdría la pena ir por el si todavía no se han animado. Ha sido claramente el WR #1 para los Pats desde la baja de Bourne, y ha sido de lo poco destacable de esta ofensiva. Aunque esta ofensiva no sea nada confiable, vale la pena darle una oportunidad ya que es el líder en targets dek equipo durante los últimos partidos. Un claro ejemplo fue este domingo pasado ya que fue el ÚNICO WR en recibir más de 2 targets.

Anuncios

Alas Cerradas

Alas cerradas en BYE:

AGREGA A TREY MCBRIDE (64%)

Buen momento para aprovechar que hubo gente que lo tiró la semana pasada tras su mal juego. En el regreso de Kyler Murray fue el jugador con mas targets y recepciones del equipo, y además le agregamos que tuvo 131 yds. Solo nos queda esperar que siga siendo un TE confiable por todo el año y siga demostrando su talento con Kyler Murray al mando de esta ofensiva.

AGREGA A TYLER CONKLIN (16%)

Lleva 2 semanas consecutivas siendo de los objetivos favoritos de Zach Wilson, teniendo mas de 6 targets en cada partido. Además de que está atrapando todo lo que le lanza, lo cual debe generar aun mas confianza en el y convertirse en alguien relevante en esta ofensiva. También se viene un calendario con defensas accesibles para el y debe seguir alguien constante y confiable, que es lo que buscamos en un TE.

Anuncios

Esperamos que hayan disfrutado este artículo y que les ayude esta semana. Y recuerden que en fantasy, ¡necesitas estar dispuesto a perder para ganar!

Si te gusto esté artículo, síguenos en Facebook, Twitter y YouTube. Suscríbete para obtener todo el análisis de fantasy football directamente en tu buzón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos