fbpx

Waiver Wire Semana 12

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

Bienvenidos a nuestra columna semanal de waiver wire, donde les traemos los mejores consejos para mejorar sus equipos con el waiver wire. Pero, ¿qué es el waiver wire? Son los jugadores que no pertenecen a ningún equipo en tu liga y que puedes reclamar para el tuyo, siempre y cuando tengas prioridad o saldo suficiente.

El waiver wire es clave para el éxito en fantasy football, te permite mejorar tu equipo con las oportunidades que surgen por lesiones, suspensiones, bajones de rendimiento o simplemente por el talento desapercibido de algunos jugadores.

El Waiver también te sirve para conseguir jugadores cuando tus titulares están en bye. Pero esta semana no habrá equipos en BYE, pero sí que hubo lesiones y los waivers también nos ayudarán a cubrir estas bajas

En este artículo, vamos a recomendar jugadores para agregar, tirar, e intentar cambiar por posición de fantasy. Algunos jugadores a agregar son obvios, pero vamos a intentar incluir jugadores que tengan menos de 25% de propiedad en Sleeper. Vamos a verlos:

Quarterbacks

AGREGA A JORDAN LOVE (46%)

Jordan Love acaba de dar el mejor partido de su carrera con sus 322 yds y 2 TDs sin intercepciones, entonces esperemos que regrese a ser el QB confiable que había sido durante el primer mes de temporada. Y parece que al fin está teniendo apoyo de su joven cuerpo de receptores que también están pasando un buen momento. Además se le viene un calendario accesible para el, en cuanto a defensivas para QBs se refiere, enfrentando a Detroit, Giants y Tampa Bay, que han sido malas defensas contra el pase esta temporada.

AGREGA A BAKER MAYFIELD (48%)

Si tenías a Joe Burrow o estás desesperado por un QB y Jordan Love no está disponible, a lo mejor es buena idea arriesgar por ir Baker Mayfield. Si bien viene de dar un mal partido, hay que tomar en cuenta que fue contra San Francisco, una de las mejores defensa contra QBs. Mayfield no venía jugando mal, entonces esta semana debe de regresar a su buen camino y darnos buenos puntos.

JUGADORES PARA SOLTAR

Anuncios

Running Backs

AGREGA A ZACH CHARBONNET (51%)

Pasó lo que toda la gente que lo tiene en su roster desde hace 1 mes, hace semanas o desde que fue el draft esperaban que pasara, la lesión de Kenneth Walker. Charbonnet parece que será el RB titular por múltiples semanas ya que al parecer Walker estará fuera por algo de tiempo. Así que si no no lo han agarrrado durante todo el tiempo que se ha estado hablando de el, es ahora o nunca. Ya que es un RB talentoso y que además nos ofrece ese rol aéreo que tanto nos gusta en los corredores

AGREGA A TY CHANDLER (47%)

Se esperaba que Mattison no jugara y que el fuera el titular esta semana. Pero no fue así, Mattison si estuvo activo, pero de todas formas fue el RB mas productivo de Minnesota. Con 110 yds en 14 toques (de esos 4 fueron recepciones para 34 yds),se vió muy efectivo aprovechando cada toque que le dieron. Lo que nos deja claro que es cuestión de tiempo de que le siga quitando trabajo a Mattison y se convierta en el caballo de batalla en Minnesota. Así que última oportunidad para tenerlo en sus equipos y hacerse de un RB con potencial para ser un héroe en playoffs.

AGREGA A JEFF WILSON (15%)

Devon Achane salió lesionado de su primer partido en su regreso del IR. Salvon Ahmed también salió lesionado. Entonces en caso de que alguno se pierda tiempo, Jeff Wilson tendría un rol mas importante en esta ofensiva. Por lo tanto sería una buena apuesta ir por el porque es un buen jugador que promedió 4.9 yds por acarreo y anotó 6 veces el año pasado.

AGREGA A SAMAJE PERINE (19%)

Es un RB que tiene el rol de 3eras oportunidades o de situaciones de pase y eso nos agrada. Viene de dar su mejor partido en targets y recepciones ya que tuvo 7 targets y 7 recepciones para 60 yds. A Russell Wilson le gusta mucho dar pases cortos y Perine parece que será el mas beneficiado de esto. Así que vale la pena tenerlo en nuestros equipos para ver si su rol sigue en ese rumbo y siga teniendo ese piso de RB con un RB con rol aéreo.

AGREGA A ROYCE FREEMAN (18%)

Royce Freeman fue el claro líder del backfield de los Rams la semana pasada y lució muy bien con sus 4.3 yds por acarreo en 17 acarreos. Se supone que ya regresa Kyren Williams esta semana, pero podría seguir teniendo participación en la ofensiva en lo que Williams recupera el ritmo al 100%.

JUGADORES PARA SOLTAR

Anuncios

Wide Receivers

AGREGA A TUTU ATWELL (25%)

Cooper Kupp salió lesionado y en caso de que se tenga que perder tiempo, el es una buena opción. En 4 juegos sin Kupp, Atwell promedió, 14.4 pts en 8.8 targets y 64 yds. Así que habrá que ir por el y aprovecharnos de la baja de Kupp.

AGREGA A JAYDEN REED (43%)

Jayden Reed sigue en un buen momento y sigue dando buenos números. Lleva 2 semanas seguidas con mas de 19 pts. Se está beneficiando del buen momento que vive Jordan Love y el es su WR favorito y eso nos agrada. Se vienen matchups favorables para agregarlo y tenerlo en nuestro equipo ya.

AGREGA A ODELL BECKHAM JR (41%)

Odell ha estado en buen momento este ultimo mes, había anotado en juegos consecutivos antes de la semana pasada, pero tuvo su primer juego de 100 yds y dió su mejor juego en puntos de la temporada. Un ligero problema es que salió lesionado del hombro, pero su entrenador dijo que no es nada grave y esta considerado día a día. Pero al no ser nada grave vale la pena tomar el riesgo de que podría ser que no juegue pero puede tener un rol más importante y ser relevante a partir de ahora gracias a que no estará Mark Andrews.

AGREGA A DEMARIO DOUGLAS (45%)

Después del Bye puede ser que mucha gente lo haya soltado, así que hay que aprovecharnos de eso. Pero hay que recordar que es prácticamente el único WR confiable en la ofensiva de los Pats. Fue el único con mas de 1 target y que tuvo 36% de target share, logrando 14 pts, la mayor puntuación del equipo. Hay que aprovechar que este WR1 está en waivers y agregarlo al equipo.

AGREGA A KHALIL SHAKIR (21%)

Ha jugado el 75% de snaps durante este mes, promediando 12.2 pts. Siendo mas que nada un WR explosivo con largas jugadas, siendo el numero 4 en yds por target este año. Hay que ir por el porque Josh Allen es alguien que le encanta buscar este tipo de jugadas y podemos tener la suerte de que ya sea una constante este tipo de actuaciones.

AGREGA A GREG DORTCH (3%)

Tuvo un partido muy productivo, siendo el WR líder en el partido para los Cardinals, lo cual es buena noticia con Kyler Murray que va a estar lanzando mucho proximamente. Tuvo la mayor cantidad de targets en el partido lo cual lo pone en el radar y vale la pena ir por el.

JUGADORES PARA SOLTAR

Anuncios

Tight Ends

AGREGA A ISAIAH LIKELY (6%)

Si te urge un TE, llegó la oportunidad de agarrar a Likely, quien será el titular ante la lesión de Andrews. Ha decepcionado en los partidos que estuvo fuera Andrews pero promedió 8 targets y tuvo el 45% de snaps cuando fue titular.

AGREGA A TANNER HUDSON (8%)

Segundo partido con buenos números y con relevancia a la ofensiva. Su carga de trabajo ha ido aumentando estos 2 últimos partidos y con un QB suplente al mando lo lógico es que los TEs tengan relevancia estas semanas.

AGREGA A DONALD PARHAM (8%)

Viene de tener un juego muy productivo con 4 recepciones en 6 targets. Y pues Justin Herbert a alguien le tiene que lanzar además de a Keenan Allen. Fue alguien confiable, que no tuvo drops entonces debe ser una buena señal para el futuro de Parham

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos