fbpx

WAIVER WIRE SEMANA 13

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

Bienvenidos a nuestra columna semanal de waiver wire, donde les traemos los mejores consejos para mejorar sus equipos con el waiver wire. Pero, ¿qué es el waiver wire? Son los jugadores que no pertenecen a ningún equipo en tu liga y que puedes reclamar para el tuyo, siempre y cuando tengas prioridad o saldo suficiente.

El waiver wire es clave para el éxito en fantasy football, te permite mejorar tu equipo con las oportunidades que surgen por lesiones, suspensiones, bajones de rendimiento o simplemente por el talento desapercibido de algunos jugadores.

El Waiver también te sirve para conseguir jugadores cuando tus titulares están en bye. Esta semana los equipos en BYE son:

  • Baltimore Ravens
  • Buffalo Bills
  • Chicago Bears
  • Minnesota Vikings
  • New York Giants
  • Las Vegas Raiders

En este artículo, vamos a recomendar jugadores para agregar, tirar, e intentar cambiar por posición de fantasy. Algunos jugadores a agregar son obvios, pero vamos a intentar incluir jugadores que tengan menos de 25% de propiedad en Sleeper. Vamos a verlos:

QUARTERBACKS

Quarterbacks en BYE:

AGREGA A JORDAN LOVE (52%)

Ultima oportunidad para ir por Jordan Love y suplir a tu QB titular ya sea por BYE o simplemente porque te urge un QB. Segunda vez consecutiva que termina en el top 10 de QBs. Y se ha visto muy bien y al parecer ya no se ve que vuelva a tener motivos como para dar malos juegos. Se ve muy cómodo en la bolsa y ha lanzado mas seguro el balón.

Tiene un calendario muy accesible ya que enfrenta a los Giants, Bucs, Panthers y Bears que están entre las peores defensas por aire esta temporada

AGREGA A KENNY PICKETT (19%)

Si bien no se ve tan atractivo, incluso no se ve para nada confiable. Hay que tomar en cuenta que con 4 QBs que a fuerzas son titulares en BYE, a estas alturas de la temporada que hay poco que agarrar en Waivers. Por lo tanto valdría la pena tomar el riesgo e ir por Pickett, que va contra Arizona, que le acaba de permitir hacer lo que quizo a Stafford y son de las peores contra el pase. Al parecer Pickett ya se ve mas seguro lanzando el balón con este nuevo sistema ofensivo, entonces el piso sigue siendo bajo pero con esta nueva ofensiva ojalá tenga un techo alto y cumpla con lo que esperamos de un QB.

JUGADORES PARA SOLTAR

Anuncios

RUNNING BACKS

Running Backs en BYE:

AGREGA A RICO DOWDLE (18%)

Pues con tan pocos RBs disponibles en waivers, hay que pensar en playoffs de una vez, antes de que sea demasiado tarde y hay que agregar corredores del estilo al de Dowdle. El está a una lesión de Pollard de ser un league winner. Dowdle es alguien efectivo siendo el RB 25 en yardas por toque de balón.

AGREGA A ROYCE FREEMAN (13%)

A pesar del regreso en plan grande de Kyren Williams, Freeman tuvo un buen rol en el ataque, teniendo 13 acarreos y promediando 5.9 yds por acarreo. Por lo tanto es buena noticia, ya que significa que seguirá viendo acarreos y si sigue siendo efectivo no hay razones por la que deje de hacerlo.

AGREGA A ZACK MOSS (48%)

Mismo caso que con Rico Dowdle, Zack Moss está a una lesión de ser alguien con un papel fundamental en nuestros equipos para playoffs. Además tuvo un rol secundario con 8 acarreos y lo aprovechó muy bien consiguiendo 6.88 yds por acarreo. Entonces es momento de soltar a esos WRs con bajo upside y tomar el riesgo con estos corredores y si sale bien nos sacaremos la lotería.

AGREGA A ROSCHON JOHNSON (32%)

Roschon Johnson fue el claro líder del backfield de los Bears, el partido pasado tras la baja de D´onta Foreman. Además de ser el RB con mas acarreos, fue el líder de recepciones, entonces nos deja claro que si pierde relevancia en acarreos con Foreman de regreso, el va a tener el rol de recibir los pasesitos de Justin Fields que tanto le gusta lanzar.

OTRAS OPCIONES PARA AGREGAR

  • Tyjae Spears
  • Joshua Kelley
  • Latavius Murray

JUGADORES PARA SOLTAR

Anuncios

WIDE RECEIVERS

Wide Receivers en BYE

AGREGA A CURTIS SAMUEL (39%)

Después de batallar con lesiones, durante 1 mes, pero en su primer juego al 100%, vaya que tuvo un partidazo. Fue el líder en targets y de paso los aprovechó, logrando 100 yds. Los Commanders son un equipo que lanza mucho y Samuel se está beneficiando de eso. Ha terminado dentro del top 24 en sus últimos 5 juegos. Jugadores como este ya quedan pocos, entonces hay que ir directo por el y aprovechar que esta libre.

AGREGA A JOSH PALMER (38%)

Reportes indican que le queda 1 semana mas fuera, pero hay que ir por el antes que se haga tarde. Quitando a Keenan Allen, en los Chargers no hay nadie confiable a quien lanzarle el balón. Entre Quentin Johnston y Jalen Guyton no se hace uno, ya que apenas y llegaron a 11 yds el partido pasado. Así que desde el primer partido que regrese de su lesión, sería el WR2 en esta ofensiva, ya que ha tenido mas de 7 targets en sus ultimos 4 juegos sano.

AGREGA A JALIN HYATT (11%)

Fue involucrado de gran forma el partido pasado. Fue el segundo WR que más rutas corrió y fue el que mas targets tuvo, con 6. Hyatt aprovechó esos targets y explotó logrando mas de 100 yds, entonces el es de estos WRs que hay que ir echándoles un ojos y empezar a buscarlo en caso de que esto ya sea una constante en esta inconsistente ofensiva de los Giants.

AGREGA A GREG DORTCH (8%)

Otra vez les aconsejamos ir por Dortch, que sigue teniendo relevancia en esta ofensiva, a pesar del regreso de Zach Pascal. Tuvo 9 targets, en 76% de snaps. Con Murray de QB el ha salido a la luz y esta cumpliendo con su tarea, opacando a Rondale Moore y al mismo Pascal. Además se viene un calendario accesible para el, enfrentando a Steelers, Bears y a los Eagles

AGREGA A JUSTIN WATSON (16%)

Es claramente el 3er receptor favorito de Mahomes, después de Kelce y Rashee Rice, el partido pasado no fue tan relevante teniendo 3 targets. Pero se ve claramente que a Mahomes le gusta buscarlo en situaciones clave del partido, ya que tuvo TD, y contra los Eagles en un partido que se estuvo lanzando mucho, fue el jugador con mas targets del equipo, con 11. Así que si estas urgidísimo de WR, el es una buena opción para tener en la mira

AGREGA A MICHAEL WILSON (19%)

No ha tenido tantas oportunidades para mostrarse en esta nueva ofensiva de los Cardinals, con Kyler Murray. El es alguien que en sus últimos partidos ha jugado mas del 83% de snaps, entonces con Arizona lanzando cada vez mas, es alguien que puede tener 5 targets o más por partido, como en sus últimas 3 apariciones. Además es alguien que ha mostrado aprovechar bien esos targets y que tiene el potencial de convertirse en el WR2 de los Cardinals. Entonces vale la vena tenerlo guardado ahí porque tiene un calendario para los playoffs muy accesible. Se enfrentaría a 49ers, Bears y Philadelphia, equipos que tienen una secundaria accesible para los WRs. Entonces si estás buscando un buen WR para playoffs, este sería un buen candidato para hacer buenos puntos

OTRAS OPCIONES PARA AGREGAR

  • Devante Parker
  • Jameson Williams
  • Marvin Mims
  • Khalil Shakir

JUGADORES PARA SOLTAR

Anuncios

TIGHT ENDS

Tight Ends en BYE:

AGREGA A PAT FREIERMUTH (48%)

Ahora o nunca para aprovecharte de toda la gente que lo soltó y hacerte de un TE top 10 en waivers, posición por la que tanto se sufre. Freiermuth fue el principal beneficiario de esta nueva ofensiva Steeler, siendo el objetivo favorito para Pickett. Lideró al equipo en targets, recepciones y yds, entonces lo lógico es que no salga del top 10 en lo que queda del año.

AGREGA A CHIGOZEM OKONKWO (22%)

Ante este Byepocalipsis de TEs, Okonkwo es una buena opción para stremear esta semana. Ha tenido mas de 4 targets en 4 de los últimos 5 partidos, y eso es suficiente como para que un TE pueda hacer algo relevante. Además va contra los Colts, una defensiva accesible para los TEs.Por lo tanto si te urge alguien esta semana Okonkwo parece una buena opción para sacarnos de un apuro

OTRAS OPCIONES PARA AGREGAR

  • Juwan Johnson
  • Tucker Kraft
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos