fbpx

WAIVER WIRE SEMANA 14

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

Bienvenidos a nuestra columna semanal de waiver wire, donde les traemos los mejores consejos para mejorar sus equipos con el waiver wire. Pero, ¿qué es el waiver wire? Son los jugadores que no pertenecen a ningún equipo en tu liga y que puedes reclamar para el tuyo, siempre y cuando tengas prioridad o saldo suficiente.

El waiver wire es clave para el éxito en fantasy football, te permite mejorar tu equipo con las oportunidades que surgen por lesiones, suspensiones, bajones de rendimiento o simplemente por el talento desapercibido de algunos jugadores.

Esta semana las lesiones hicieron de lo suyo y se llevaron a varios jugadores importantísimos en nuestros equipos, así que también vamos a intentar buscarle reemplazo a esas bajas o posibles bajas en esta semana tan importante.

El Waiver también te sirve para conseguir jugadores cuando tus titulares están en bye. Esta semana los equipos en BYE son:

  • Washington Commanders
  • Arizona Cardinals

En este artículo, vamos a recomendar jugadores para agregar, tirar, e intentar cambiar por posición de fantasy. Algunos jugadores a agregar son obvios, pero vamos a intentar incluir jugadores que tengan menos de 25% de propiedad en Sleeper. Vamos a verlos:

QUARTERBACKS

Quarterbacks en BYE:

AGREGA A GARDNER MINSWHEW (27%)

Si bien no parece el QB mas confiable, Minshew parece ese QB que te saca del apuro si te urge un QB. Lleva 2 partidos seguidos lanzando mas de 40 pases, lo que nos dice que tiene upside para superar las 300 yds y anotar TDs como lo hizo el partido pasado. Aunque también esto lo haga mas propenso a lanzar intercepciones, con este tipo de QBs son los que valen la pena arriesgarse y festejar si vuelve a dar un partido como el pasado. Además va contra los Bengals, que no es una defensa tan accesible para los QBs pero en teoría es un partido parejo donde Minshew debería lanzar mucho el balón, viendo que Zack Moss no está en tan buen momento

AGREGA A JOE FLACCO (7%)

Flacco no se vió tan mal la semana pasada contra Rams, tomando en cuenta que llegó al equipo hace 2 semanas y también iba contra Aaron Donald y la a veces complicada de los Rams. Si te urge QB, por los BYES o por lo que le haya pasado a tu titular, el es una buena opción para cubrir ese espacio ahora que escasean los QBs en agencia libre. Los siguientes 3 juegos de los Browns son contra defensas que estan dentro de las 10 peores defendiendo el pase. Entonces ir por Flacco a lo mejor te puede ser de gran ayuda rumbo a los Playoffs.

Otro jugador para agregar

Jugadores para soltar

Anuncios

RUNNING BACKS

Running backs en BYE:

AGREGA A TYJAE SPEARS (45%)

La primera llamada y última para ir por el y seguir esperando una lesión de Henry como el partido pasado. Aunque no parece que sea una lesión que lo haga perderse algún partido, Spears tiene todo el potencial de ser todo un league winner en caso de otra lesión de Henry. Sin Henry tuvo 20 toques de balón, con 16 acarreos y además promediando 4.69 yds por acarreo se vió de lo que es capaz de hacer. Además nos ofrece también el que tiene mucho rol aéreo, teniendo 6 targets, lo que es el 18% de target share.

AGREGA A EZEKIEL ELLIOTT (46%)

Otro que se beneficia de la lesión del RB titular del equipo, Rhamondre Stevenson salió lesionado al inicio del juego pasado y Elliott fue el caballito de batalla. Tuvo 21 toques para 92 yds, con 40 de ellas siendo por recepciones. Tuvo el 20% de target share, lo que nos dice que también será involucrado en el juego aéreo y es más atractivo aun con sus problemas en QB que lanzan un porcentaje de pases cortos y checkdowns mayor que lo acostumbrado. Así que Ezekiel Elliott sería un solido RB titular en el fantasy de no estar Stevenson

AGREGA A ELIJAH MITCHELL (24%)

Si te sobra un espacio y te sientes que no te falta nada, hay que ir por el. Es el handcuff #1 en el Fantasy, por lo que si CMC se llega a perder tiempo, se convertiría en un RB top 10 luego luego. Ya vimos la semana pasada lo que les pasó a Derrick Henry, Rhamondre Stevenson y a Brian Robinson, por lo que hay que estar prevenidos y aprovechar que Elijah Mitchell está libre. Bien dicen que «Hombre prevenido vale por 2»

AGREGA A D´ERNEST JOHNSON (21%)

El es el claro RB número 2 del depth Chart de los Jaguars y no el novato Tank Bigsby como se tenía contemplado. Travis Etienne tuvo una ligera lesión en la semana 12. Entonces si Etienne vuelve a caer en su lesión y se ve obligado a tener relevancia en el ataque, Johnson es una excelente opción para el Fantasy gracias a su explosividad y forma de aprovechar huecos. Claro ejemplo fue su recepción para 42 yds de la semana 12, lo que habla bien de el.

AGREGA A TY CHANDLER (31%)

A pesar de su pésimo juego y rol en la semana 12, no hay que dejarnos llevar por eso. El es el RB más talentoso del backfield de los Vikings. Después de conseguir 110 yds totales en solo el 31% de snaps en semana 11, los Vikings solo le dieron 5 toques de balón contra los Bears en la semana 12, cosa que no se entiende el por qué. Así que no te dejes llevar por esa mala semana 12 para todos los Vikings y hay que aprovechar que mucha gente lo tiró y agregar a uno de los mejores sleepers para este ultimo tramo de temporada.

Otros jugadores para agregar.

Jugadores para soltar

Anuncios

WIDE RECEIVERS

Wide Receivers en BYE

AGREGA A KHALIL SHAKIR (21%)

Desde la semana 8, Khalil Shakir ha tenido el 11.9% de target share y 2.29 yds por ruta corrida. El es alguien muy talentoso y explosivo, que ha demostrado que gracias a eso es capaz de ser un factor X en esta ofensiva. Lo malo con el es que es la cuarta o quinta opción para Josh Allen. Esperemos que después del bye las cosas cambien y se den cuenta de lo que tiene la ofensiva de Bills en Shakir. En sus últimos 5 partidos ha tenido 2 juegos de mas de 92 yds y sus siguientes partidos son algo accesibles. Chargers son la 2da defensa que mas permite pts, Chiefs son la 10ma que mas permite y los Cowboys son una defensiva algo inconsistente por aire.

AGREGA A JONATHAN MINGO (17%)

Acaba de tener el mejor partido de su carrera, con sus 6 recepciones en 10 targets (38% de target share). Es la tercera vez en 6 semanas que supera las 60 yds y los 6 targets. El se ha convertido en alguien confiable para Bryce Young, quien ya no ha contado con Adam Thielen quien va a la baja o por lo menos no ha aparecido últimamente. Si esto sigue así Mingo podría ser alguien que valdrá la pena tener en cuenta para los Playoffs

AGREGA A JALIN HYATT (13%)

Su rol se ha visto incrementado en la semana 12. Fue el segundo jugador que más corrió rutas para los Giants y fue el líder en targets. Además aprovechó todo eso porque se vio dominante con 109 yds en 5 recepciones. Obviamente esta ofensiva no es de fiar pero este estilo de jugadores es de los que hay que estar echándoles un ojo. Jalin Hyatt y Khalil Shakir son 2 jugadores perfiles similares, pero con situaciones bastante diferentes. Pero son jugadores jóvenes con mucho potencial.

AGREGA A DEVANTE PARKER (11%)

DeVante Parker tuvo nada más ni nada menos que el 38% de target share de parte de Bailey Zappe. Con Demario Douglas y Rhamondre Stevenson fuera, el fue la principal arma de la pobre ofensiva de los Pats. Pero se vio claramente la química que tiene con Zappe y hay que tenerlo en cuenta. Además va contra la pobre secundaria de los Steelers esta semana

Otros jugadores para agregar

Jugadores para soltar

Anuncios

TIGHT ENDS

Tight Ends en BYE

AGREGA A BREVIN JORDAN (14%)

Fue el TE titular para Houston gracias a la baja de Dalton Schultz. Si Schultz sigue fuera, el será el titular, en esta ofensiva tan explosiva que sufrió la baja de Tank Dell. Por lo que habrá mas targets para los TE, y si el es el titular será de los principales beneficiados. Brevin Jordan jugó el 77% de snaps, con un 14.8% de target share. Fue el segundo del equipo en cuanto a yardas, puede seguir teniendo relevancia a la ofensiva, con opciones de ser el titular

AGREGA A TYLER CONKLIN (22%)

Tyler Conklin parece ser la segunda arma más confiable después de Garrett Wilson. Tuvo el 25% de target share y eso es lo que queremos para un TE. Entonces es alguien que nos puede sacar de apuro gracias a que los Jets tienen una situación pobre en la posición de QB y eso le beneficia a los TEs.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos