fbpx

WAIVER WIRE SEMANA 15

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

Bienvenidos a nuestra última columna semanal de waiver wire, donde les traemos los mejores consejos para mejorar sus equipos con el waiver wire. Pero, ¿qué es el waiver wire? Son los jugadores que no pertenecen a ningún equipo en tu liga y que puedes reclamar para el tuyo, siempre y cuando tengas prioridad o saldo suficiente.

El waiver wire es clave para el éxito en fantasy football, te permite mejorar tu equipo con las oportunidades que surgen por lesiones, suspensiones, bajones de rendimiento o simplemente por el talento desapercibido de algunos jugadores.

Última oportunidad de armar nuestros equipos antes del arranque de los Playoffs y es momento de ganarles a nuestros rivales, apostando por estos jugadores que pueden darnos alegrías y ser claves en nuestro camino por el campeonato de nuestros Fantasys. O simplemente última oportunidad de tapar los huecos que tienen nuestros equipos y así tener un equipo competente para playoffs.

QUARTERBACKS

AGREGA A JAKE BROWNING (28%)

Sin duda de los QBs mas atractivos esta semana, viene de conseguir su segunda semana consecutiva dentro del top 6 de QBs en puntos anotando 52.36 estas últimas 2 semanas. Jake Browning está jugando bastante bien y está supliendo muy bien a Burrow y se ve que tiene el objetivo claro de llevar a los Bengals a playoffs. Además está siendo muy efectivo, estando arriba del 75% de pases completos en sus 2 últimos partidos. Así que Browning es buena opción para ir por el aunque vaya contra los Vikings, que dejaron en 0 a los Raiders, pero Browning tiene todo para dar un buen juego y cumplir en esta primera semana de playoffs

AGREGA A JOE FLACCO (9%)

Volvemos a decir, hay que ir por Joe Flacco, que tuvo un debut decente con los Browns y ahora tuvo uno de sus mejores juegos que se le recuerdan en varios años. Lanzó para +300 yds y lanzó 3 TDs, y se ve que se adaptó muy bien al playbook de los Browns, que enserio necesitaban a alguien cómo el. Y con esto los Browns confirmaron que será el titular por el resto de la temporada. Y se viene un calendario accesible para él enfrentando a Chicago y a Houston próximamente, defensas que han dejado mucho que desear esta temporada.

Anuncios

RUNNING BACKS

AGREGA A CHASE BROWN (13%)

Chase Brown había tenido buena participación hace una semana contra Jaguars con 9 acarreos y este domingo lo usaron aun mas aumentando su % de snaps un 15%. Le dieron 11 toques de balón y produjo 105 yds. Fue alguien que hizo 1900 yds en su ultimo año de colegial y tiene esa explosividad que nos mostró con su recepción de 54 yds que terminó en TD. Es un corredor suplente que vale la pena tener por si algo le pasa a Joe Mixon o le quita aún mas toques de balón.

AGREGA A ZAMIR WHITE (6%)

Josh Jacobs salió lesionado el partido pasado y es la oportunidad de Zamir White de demostrar de lo que está hecho. Los Raiders juegan el jueves y eso aumenta las posibilidades de que Josh Jacobs se pierda al menos este partido. Zamir es un jugador rapidísimo y que contra Chargers puede darnos un buen partido. Si te falta RB esta semana el es una gran opción para ir por el y esperar a que Jacobs no juegue.

AGREGA A RICO DOWDLE (14%)

Rico Dowdle tuvo su mayor cantidad de acarreos esta temporada con 12, en este partido tan importante para los Cowboys. Promedió su tercer mejor promedio de yardas por acarreo con 3.83 y además logró 1 TD. Últimamente ha promediado el 25% de snaps y es un buen suplente para tener en cuenta, si su utilización sigue de esta manera.

Otros jugadores para agregar.

Jugadores para soltar

Anuncios

WIDE RECEIVERS

AGREGA A WAN’DALE ROBINSON (17%)

Fue el WR mas confiable para Tomy DeVito, y parece ser ese WR que va a buscar en momentos importantes, como lo fue este lunes cuando ocupaban las yds aéreas. Fue el único con mas de 5 targets ese partido y los aprovechó muy bien con esas 13.1 yds por recepción lo que nos dice que es muy elusivo y que puede escaparse en cualquier momento. En esta ofensiva tan cuestionable de los Giants, parece ser que ya encontró su WR1 en Wan’Dale Robinson

AGREGA A JOHN METCHIE (7%)

Nico Collins salió lesionado y tambien Tank Dell quedó fuera. Lo que hace a John Metchie el siguiente en el depth chart para los Texans, porque Noah Brown anda desaparecido. Tuvo 5 targets en el 50% de snaps y sería bueno tenerlo ahí si Stroud no se pierde tiempo y se ve obligado a lanzarle mas a el.

AGREGA A K.J. OSBORN (27%)

Fue el WR favorito para Nick Mullens en ese tan feo partido que jugaron. Osborn se vio mas involucrado en el ataque que Jordan Addison. Jugó el 71% de snaps, teniendo 7 targets y beneficiándose otra vez de la baja de Justin Jefferson. Así que si Mullens sigue siendo el QB titular, veremos probablemente una mayor participación de K.J. Osborn en este último tramo de temporada.

Otros jugadores para agregar

Anuncios

TIGHT ENDS

AGREGA A HUNTER HENRY (20%)

Tuvo su mejor juego de la temporada contra los Steelers. Solo tuvo 3 recepciones pero 2 de esas fueron para TD, en esas jugadas se vio muy bien y con muy buena química con Bailey Zappe. Hunter Henry es claramente el TE titular jugando 88% de snaps. Solo es cuestión que con este tipo de partidos, Bailey Zappe le siga lanzando y confiando en el y vuelva a ser alguien relevante en el Fantasy.

AGREGA A TYLER CONKLIN (22%)

Si bien no es alguien que vaya a hacer muchos puntos, es alguien que tiene un piso sólido para ser un TE. Su piso es de 6 pts, lo cual es bueno hoy en día con lo inconsistentes que estan los TEs este año. Ha tenido +6 targets en 4 de sus últimos 6 partidos, lo que es una buena cantidad de targets y lo que buscas de un TE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos