fbpx
fantasy football waiver wire semana 1

Waiver Wire Semana 2

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

Bienvenidos a nuestra columna semanal de waiver wire, donde les traemos los mejores consejos para mejorar sus equipos con el waiver wire. Pero, ¿qué es el waiver wire? Son los jugadores que no pertenecen a ningún equipo en tu liga y que puedes reclamar para el tuyo, siempre y cuando tengas prioridad o saldo suficiente.

El waiver wire es clave para el éxito en fantasy football, te permite mejorar tu equipo con las oportunidades que surgen por lesiones, suspensiones, bajones de rendimiento o simplemente por el talento desapercibido de algunos jugadores.

En esta semana, vamos a recomendar jugadores por posición de fantasy. Algunos son obvios, pero vamos a intentar incluir jugadores que tengan menos de 15% de propiedad en NFL fantasy. Vamos a verlos:

Quarterbacks

Jimmy Garoppolo (14.8%)

Garoppolo tuvo un gran debut con los Raiders logrando 200 yardas para 2 TDs y 1 intercepción. Logro terminar como el #4 en porcentaje de pases completados con 76%. Sus compañeros lo ayudaron ya que logro 1.092 de conversion de yardas aéreas. Sus siguientes juegos son favorables ya que en 4 de los siguientes 8 se enfrenta a BUF, LAC, GB y DET que son equipos con ofensivas fuertes que van a forzar a Jimmy a pasar el balón para seguir en el juego.

Jordan Love (13.2%)

Jordan Love sorprendió a muchos con su gran juego en la semana 1. Donde termino con 245 yardas para 3 TDs y 0 INT. Fue el #1 en yardas ajustadas por intento y termino con un .89 de conversion de yardas aéreas. Sus siguientes juegos son contra ATL, NO, DET, y LV, pero también jugará vs MIN, PIT, LAC, KC, NYG y TB en lo que puede resultar en un calendario favorable.

Mac Jones (2.5%)

Mac no está en el equipo de nadie, pero después del juego que dio vs PHI merece que lo volteemos a ver. Termino la semana como el QB #4 con más yardas con 316 para 3 TDs y 1 INT. Fue efectivo tras lograr un 85% de conversion de yardas aéreas. Sus siguientes partidos lo van a seguir forzando a pasar el ovoide jugando contra MIA, NYJ y DAL.

Anuncios

Corredores

Kenneth Gainwell (25.5%)

Es probable que tu liga no tenga a Gainwell en el waiver, pero en el caso que si lo necesitar tomar como tu prioridad. Fue el corredor 1 de las Eagles con 14 acarreos contra 2 acarreos sumados de los demás corredores. Sumado a eso vio todo el trabajo en la zona roja y capturo 13% de los targets de su equipo. Si se encuentra en el waiver es la prioridad 1.

Tyler Allgeier (15.2%)

Allgeier mostro que tiene un rol en la ofensiva de los Atlanta Falcons a pesar de Bijan Robinson. Tuvo 15 intentos para 75 y 2 TDs sumados a 3 recepciones para 19 yardas. Logro 5 (#11) yardas por intento y capturo 16% (#7) de los targets de su equipo. Además, vio 100% de los acarreos dentro de la yards 10 y entro de la 5. Allgeier debe estar en algún equipo en 100% de las ligas.

Kyren Williams (0.2%)

Williams tuvo un rol más grande del esperado y sorprendió siendo más efectivo que Cam Akers. Kyren termino con 3.4 yardas por acarreo contra 1.13 de Akers. Además, logro 5% de las yardas aéreas del equipo, las cuales no pudo capitalizar, pero es algo a observar ya que Akers tuvo 0 targets. Williams no será titular inmediatamente pero vale la pena agregarlo por si le quita el rol a Akers o este se lesiona.

Corredores de Ravens (<1.2%)

Gus Edwards (1.1%) y Justice Hill (0.3%) tienen la oportunidad de elevar su puesto a corredor 1 de los Ravens. Edwards fue más eficiente con 4 yardas por intento, pero Hill vio los acarreos en zona roja con 75% dentro de la 10 y 66% dentro de la 5. Ninguno de los dos recibió targets. Si tuviera que elegir uno Edwards podría recibir más trabajo, pero existe la probabilidad de que los Ravens contraten a uno de los RBs que siguen libres como Hunt o Fournette.

Roschon Johnson (1.1%)

Roschon termino con 5 acarreos para 20 yardas y 1 TD, más 7 targets para 6 recepciones y 35 yardas. Fue el más efectivo de los corredores de Chicago con 4 yardas por acarreo, además logro 19% de target share. También logro la mejor puntuación de los corredores en calificación de oportunidades ponderadas con .34. Johnson vio este volumen porque el juego estaba fuera de las manos de Chicago, pero mostro que puede ser un corredor eficaz y puede terminar el año como el RB1 de los Bears.

Anuncios

Receptores

Nico Collins (34.5%)

Otro de esos jugadores que probablemente no esté en tu waiver, pero nuevamente, si esta lo deberías buscar. Termino como el líder en recepciones, yardas y targets de su equipo. Adicionalmente, tuvo 158 yardas aéreas y esto se puede transformar en juegos explosivos de Nico en el futuro. En papel, el juego contra los Colts es más fácil tras ser la defensa #5 que más puntos fantasy le otorgo a los receptores en la semana 1.

Josh Reynolds (0.2%)

Reynolds logro ser el segundo receptor en la explosiva ofensiva de Detroit, logro 21.87% de los targets de su equipo. Tuvo más yardas y más yardas aéreas que Amon-Ra St. Brown. No es un jugador con un nombre sexy pero tiene la oportunidad de ser el numero 2 en una de las ofensivas que más puntos anota en la liga.

Puka Nacua (0.9%)

Puka fue el líder en targets de su equipo con 15 (capturando 40% de los targets de su equipo), yardas aéreas con 144 y yardas después de la recepción con 42. Mientras que Kupp este fuera Puka va a seguir recibiendo oportunidades.

Kendrick Bourne (0.8%)

DeVante Parker y Thornton no vieron acción el domingo y esto le abrió las puertas a Bourne quien termino con 129 yardas aéreas y 20% de los targets de los NE Patriots. En algún momento de la temporada tendrá más competencia, pero por ahora puede ser el WR1 de Mac Jones.

Anuncios

Tight Ends

Hayden Hurst (16.4%)

Este TE no está en disponible en tu liga, pero logro ser el segundo con más yardas aéreas y termino como el TE #4 en targets share con 22.5% y en yardas aéreas con 62.

Zac Ertz (6.4%)

Ertz capturo 33% de los targets de Arizona para 6 recepciones y 21 yardas. Aunque estos números no son alentadores, las métricas detrás dicen otra cosa. Ertz fue el #6 en yardas aéreas y obtuvo 40% de los targets dentro de la 20. Por otra parte, es posible que lo cambien en el esfuerzo que está haciendo Arizona por rearmar el equipo y puede terminar en una mejor ofensiva.

Luke Musgrave (6.5%)

Fue él TE con más yardas aéreas de la semana con 72 y logro 26% de las yardas aéreas de su equipo. Esto significa que lo están buscando para jugadas grandes. Termino con 14.81% de los targets de GB y los convirtió en 3 recepciones para 50 yardas. Es el TE1 en una ofensiva que puede ser buena. Musgrave tiene el potencial para ofrecer semanas como TE1.

Hunter Henry (5.4%)

Otro jugador que se vio favorecido por la lesion de Parker y Thornton. Logro superar a Gesicki y vio 20% de los targets dentro de la 20 y fue el TE #2 en yardas aéreas. El siguiente partido de NE es contra MIA, lo cual puede forzar a los Pats a seguir pasando el balón.

Anuncios

Esperamos que hayan disfrutado este artículo y que les ayude esta semana. Y recuerden que en fantasy, ¡necesitas estar dispuesto a perder para ganar!

Si te gusto esté artículo, síguenos en Facebook, Twitter y YouTube. Suscríbete para obtener todo el análisis de fantasy football directamente en tu buzón.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos