fbpx
fantasy football waiver wire semana 3

Waiver Wire Semana 3

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

Bienvenidos a nuestra columna semanal de waiver wire, donde les traemos los mejores consejos para mejorar sus equipos con el waiver wire. Pero, ¿qué es el waiver wire? Son los jugadores que no pertenecen a ningún equipo en tu liga y que puedes reclamar para el tuyo, siempre y cuando tengas prioridad o saldo suficiente.

El waiver wire es clave para el éxito en fantasy football, te permite mejorar tu equipo con las oportunidades que surgen por lesiones, suspensiones, bajones de rendimiento o simplemente por el talento desapercibido de algunos jugadores.

En esta semana, vamos a recomendar jugadores por posición de fantasy. Algunos son obvios, pero vamos a intentar incluir jugadores que tengan menos de 15% de propiedad en NFL fantasy. Vamos a verlos:

Quarterbacks

Baker Mayfield (5.2%)

No es un QB que quieras empezar en tu equipo, pero juega contra las Eagles que son el equipo que más puntos le ha otorgado a los QBs. Baker fue el QB #9 en cuanto a porcentaje de pases completados con 76%, el #6 en yardas con 371 y el #7 en conversion de yardas aéreas.

C.J. Stroud (4.8%)

Stroud juega en un equipo que tendrá que pasar el balón para intentar alcanzar a sus oponentes. Esto creo que fuera el QB #2 en yardas aéreas con 436, logrando un porcentaje de conversion de 88% para acabar como el QB #1 con 384 yardas pasadas. Se enfrenta a Jacksonville que es el 6to equipo que más puntos le ha permitido a los QBs.

Anuncios

Corredores

Kenneth Gainwell (34.7%), Kyren Williams (34.1%), Gus Edwards (32.4%), Zack Moss (50.5%)

Ninguno de estos jugadores debe estar en tu waiver, pero si tu liga es una de esas donde estos jugadores están en el waiver necesitas ir por ellos.

Jerome Ford (0.2%)

Nick Chubb sufrió una horrible lesion que lo dejara fuera por el resto de la temporada. Esto le abre las puertas al competente Jerome Ford. Ford termino la semana como el RB #7 en cuanto a yardas terrestres con 106 en 16 acarreos para terminar como el RB #7 en yardas por acarreo con 6.62. Esta debe ser la prioridad #1 si tu equipo necesita RB.

Matt Breida (0.1%)

Otro jugador que esta aquí por lesion. Saquon Barkley sufrió una lesion en el tobillo en su juego vs Arizona. Breida no va a ser un RB1 pero tendrá el volumen para regresar semanas como RB2 mientras que Saquon no este.

Justice Hill (8.5%)

Gus Edwards anoto el TD, pero las oportunidades se dividieron entre él y Hill casi idénticamente. Hill tuvo 11 acarreos contra 10 de Edwards. Hill recibió 3 targets para 3 recepciones, mientras que Gus tuvo 0 targets. Hill tiene volumen y targets para ser un RB relevante en varios formatos.

Roschon Johnson (13.6%)

Roschon nuevamente se encuentra en nuestra lista de jugadores a agregar. En la semana 2 tuvo 4 acarreos para 32 yardas. Esto no suena mucho, pero si lo comparas con las 35 yardas en 7 intentos de Khalil Herbert, Roschon es mucho más efectivo con 8 yardas por acarreo (#1) contra las 5 de Herbert (#15). Si no necesitas un RB titular inmediatamente, Roschon puede ser un home run al final de la temporada.

Tyjae Spears (1.4%)

Spears es otro jugador que deberías buscar si tienes RBs titulares y espacio en tu banca. Spears ha tenido volumen en estas primeras dos semanas y ha sido efectivo con sus acarreos. Logro 6.12 yardas por acarreo en la semana 2 y recibió sus 2 targets para 6 yardas. Si algo le sucede a Henry, este es un jugador que puede entrar y suplirlo sin ningún problema.

Anuncios

Receptores

Nico Collins (44.1%) / Tank Dell (2.5%)

Si leíste esta columna la semana pasada, tienes a Nico en tu equipo y lograste tener al WR5 en la semana 2. Si Collins por alguna razón sigue en tu waiver necesitas ir por el. Si no, Nathaniel (Tank) Dell es una gran opción. El novato tuvo 10 targets (#10) en la semana y 95 yardas aéreas (#19) para 23% de las yardas aéreas de su equipo. Logró un bastante buen porcentaje de conversion de yardas de 75%.

Jayden Reed (6.1%)

Reed tuvo el juego que estábamos esperando, capturó 32% de los targets de GB y 27% de las yardas aéreas. Esto le da a Reed una buena calificación de oportunidades ponderadas con .67. Como comparación jugadores como DHop, OBJ y Julio Jones en sus años buenos lograron calificaciones entre .7 y .8%.

Josh Reynolds (1.8%)

Otro jugador que ya está en tu equipo porque leíste esta columna la semana pasada. Reynolds repite en la columna ya que esta libre en 98.2% de las ligas. Es el claro WR 2 de Detroit que esperamos que siga anotando muchos puntos.

Darius Slayton (0.2%)

Slayton empato con Paris Campbell como el WR con más targets del equipo con 6. Lo interesante fueron sus yardas aéreas, logró 132 (#6) en la semana. Puede ser una buena opción si la ofensiva de los Giants se empieza a conosolidar más.

Kendrick Bourne (48%), Zay Jones (55.7%)

Quiero mencionar a Kendrick Burne y Zay Jones como jugadores que si tienes no deberías tirar y si alguien más los tira es buena idea ir por ellos. Bourne fue el WR #1 en yardas aéreas en la semana con 184 en 9 targets (#15). Zay Jones tuvo 6 targets, 84 yardas aéreas para el 30% de las yardas aéreas del equipo. Zay tuvo 2 targets en la zona roja y es el jugador #4 con más targets en la zona roja. Esta no fue la semana de ninguno de ellos, pero las métricas están ahi para mostrar que fue solo una mala semana.

Anuncios

Tight Ends

Zac Ertz (20.2%)

Ertz fue él TE #2 en cuanto a targets en la semana y sigue disponible en 79.8% de las ligas. Fue el TE2 en cuanto yardas aéreas. Arizona tendrá que pasar mucho el balón y esto es bueno para Ertz.

Jake Ferguson (4.6%)

Ferguson es el jugador con más targets en la zona roja con 7. Es parte de una ofensiva que visita mucho la zona roja por lo que puede tener semanas de multiples TDs. No es un mal jugador para tener en caso de que necesiten un TE suplente.

Anuncios

Esperamos que hayan disfrutado este artículo y que les ayude esta semana. Y recuerden que en fantasy, ¡necesitas estar dispuesto a perder para ganar!

Si te gusto esté artículo, síguenos en Facebook, Twitter y YouTube. Suscríbete para obtener todo el análisis de fantasy football directamente en tu buzón.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos