fbpx
wire semana 4

Waiver Wire Semana 4

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

Bienvenidos a nuestra columna semanal de waiver wire, donde les traemos los mejores consejos para mejorar sus equipos con el waiver wire. Pero, ¿qué es el waiver wire? Son los jugadores que no pertenecen a ningún equipo en tu liga y que puedes reclamar para el tuyo, siempre y cuando tengas prioridad o saldo suficiente.

El waiver wire es clave para el éxito en fantasy football, te permite mejorar tu equipo con las oportunidades que surgen por lesiones, suspensiones, bajones de rendimiento o simplemente por el talento desapercibido de algunos jugadores.

En este artículo, vamos a recomendar jugadores a agregar y a tirar por posición de fantasy. Algunos jugadores a agregar son obvios, pero vamos a intentar incluir jugadores que tengan menos de 15% de propiedad en NFL fantasy. Vamos a verlos:

Quarterbacks

Agrega a Matthew Stafford (39.9%)

Stafford tiene un gran calendario en las siguientes 3 semanas al enfrentarse a varias de las peores defensas vs el QB: IND #4 (semana 4), PHI #1 (semana 5), ARI #8 (semana 6). Stafford está convirtiendo .84 % de sus yardas aéreas y sus receptores le han ayudado con 144 yardas después de la recepción. Si necesitan un QB para estas semanas y Stafford esta disponible es una buena idea ir por el.

Tira a C.J. Stroud (8.7%)

Stroud ha logrado hacer más de 20 puntos en sus últimos dos partidos, pero se ha enfrentado a dos defensas que están dentro del top 6 en cuanto a puntos permitidos contra los QBs. Las siguientes 4 semanas tiene un calendario más complicado con juegos contra PIT, ATL, NO y su BYE. Es posible que existan mejores opciones en el waiver.

Vigila a Jimmy Garoppolo (17.7%) y Andy Dalton (0.1%)

Al momento de escribir esto, no sabemos si Jimmy G o Bryce Young van a poder jugar el de la semana 4. Si Jimmy juega, su partido contra LAC lo hace muy atractivo. Si Bryce no juega, el partido contra los Vikingos también es muy jugoso para Dalton. Estos son jugadores donde no quieres usar tu prioridad del waiver. Pero vigila la situación ya que pueden ser buenas jugadas para la semana 4.

Anuncios

Corredores

Agrega a Davon Achane (18.2%)

Achane fue el corredor con más puntos en la semana 3 después de un juego histórico de los Miami Dolphins. Achane tuvo 18 acarreos para 203 yardas y 4 targets para 30, anotando 4 TDs. Esto no va a suceder todas las semanas y su siguiente partido es difícil, pero Achane se ha ganado un lugar después de esta semana. Si algo le llega a suceder a Mostert, Achane puede ser un jugador que gane ligas.

Agrega a Roschon Johnson (12.9%)

Roschon nuevamente se encuentra en nuestra lista de jugadores a agregar. En la semana 3 tuvo 8 acarreos con 4.75 yardas por acarreo contra 7 y 4.42 yardas por acarreo de Herbert. Además, vio 2 targets para 11 yardas. Los Bears siguen aumentando el uso de Roschon quien poco apoco se está quedando con la titularidad.

Vigila a Clyde Edwards-Helaire (6.0%)

CEH vio 15 acarreos para 55 yardas y 1 TD. Esto no fue resultado de el marcador a favor de KC ya que Edwards-Helaire anoto en el segundo cuarto cuando el juego aun no estaba fuera de las manos de Chicago. Lo interesante fue que Mckinnon solamente vio 3 acarreos, es posible que Helaire sea el corredor 2 detrás de Pacheco.

Tira a Jerrick McKinnon (40.3%)

McKinnon tuvo 2 TDs en su partido vs Chicago, pero su uso ha sido paupérrimo. Solo ha tenido 3 acarreos en lo que va del año y 8 targets. Es posible que tenga otro partido con multiples TDs pero su uso es insostenible para fantasy y el lugar que ocupa en tu banca se puede usar mejor.

Anuncios

Receptores

Agrega a Josh Palmer (0.5%)

Mike Williams parece que ha sufrido una lesion que lo dejara fuera el resto de la temporada. La decision esta semana sera si ir por Quentin Johnston o Joshua Palmer. Nosotros nos inclinamos por Palmer ya que Johnston no se ha ganado tiempo en el campo. Palmer ha visto 155 yardas aéreas y 13 targets contra 57 yardas aéreas y 8 targets de Johnston. Además, Palmer tiene tiempo jugando con Herbert y esto puede que lo haga un blanco preferido contra Johnston.

Agrega a Tank Dell (10.6%)

Si leiste nuestra columna la semana pasada, ya tienes a Tank Dell en tu equipo. Si no, es momento a de agregarlo. Dell fue el objetivo preferido de Stroud en la semana 3 con 7 targets y 24% del target share. Adicionalmente, fue el receptor con más yardas aéreas con 136, mientras que los demás receptores lograron 84 yardas aéreas entre todos. El único problema con Dell es su calendario ya que después de esta semana enfrenta a defensas buenas contra los receptores.

Agrega a Adam Thielen (24%) y DJ Chark (7.1%)

Thielen vio 14 targets para 145 yardas y 1 TD. DJ Chark tuvo 11 targets para 86 yardas y 1 TD, pero vio 188 yardas aéreas. Ambos se vieron beneficiados de tener a un QB que puede ver el campo. Bryce Young puede perderse otro juego y Minnesota es el tercer peor equipo contra WRs.

Vigila a Josh Downs (0.4%)

El rol de Josh Downs ha estado creciendo en Indianapolis, el novato vio 12 targets en la semana 3 y 72 yardas aéreas. El calendario tiene buenos juegos para Downs al enfrentar a Tennesse y Jacksonville en las siguientes semanas. El problema con Downs es que Anthony Richardson es un jugador móvil y es difícil que mantenga a dos receptores con Pittman y Downs. Sin embargo, Steichen puede encontrarle un rol a Downs conforme avancen las semanas.

Anuncios

Tight Ends

Vigila a Cole Turner (0%)

Cole Turner es un TE seleccionado en la 5ta ronda del draft del 2022. Con Logan Thomas fuera, turner vio 7 targets (#10) y 52 yardas aéreas (#9). Logro recibir 35 yardas en un partido extremadamente difícil contra los Buffalo Bills. Si Logan Thomas sigue perdiéndose juegos, Cole Turner puede ver más oportunidades y volverse el TE1.

Agrega a Donald Parham (1.1%)

Parham tiene 4 targets dentro de la 10 para estar empatado como él TE #2 y empatado como el jugador #4 com más targets dentro de la 10. Está claro que es uno de los objetivos favoritos de Herbert en la zona roja, siendo el jugador de los Chargers con más targets en esta zona. No va a anotar todos los juegos pero con Mike Williams fuera, Parham puede recibir más oportunidad.

Anuncios

Esperamos que hayan disfrutado este artículo y que les ayude esta semana. Y recuerden que en fantasy, ¡necesitas estar dispuesto a perder para ganar!

Si te gusto esté artículo, síguenos en Facebook, Twitter y YouTube. Suscríbete para obtener todo el análisis de fantasy football directamente en tu buzón.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos