fbpx
wire semana 5

Waiver Wire Semana 5

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

Bienvenidos a nuestra columna semanal de waiver wire, donde les traemos los mejores consejos para mejorar sus equipos con el waiver wire. Pero, ¿qué es el waiver wire? Son los jugadores que no pertenecen a ningún equipo en tu liga y que puedes reclamar para el tuyo, siempre y cuando tengas prioridad o saldo suficiente.

El waiver wire es clave para el éxito en fantasy football, te permite mejorar tu equipo con las oportunidades que surgen por lesiones, suspensiones, bajones de rendimiento o simplemente por el talento desapercibido de algunos jugadores.

El Waiver también te sirve para conseguir jugadores cuando tus titulares están en bye. Esta semana los equipos en BYE son:

  • Los Angeles Chargers
  • Cleveland Browns
  • Seattle Seahawks
  • Tampa Bay Buccaneers

En este artículo, vamos a recomendar jugadores a agregar y a tirar por posición de fantasy. Algunos jugadores a agregar son obvios, pero vamos a intentar incluir jugadores que tengan menos de 25% de propiedad en Yahoo. Vamos a verlos:

Quarterbacks

Agrega a Joshua Dobbs (6%)

Dobbs ha tenido buenos juegos en las últimas 3 semanas, logrando más de 23 puntos fantasy en dos de esas tres semanas. Se enfrenta a Cincinnati que es una defensa promedio contra los QBs permitiendo 16.9 puntos por juego. Sus piernas le dan un extra, es el QB #3 en yardas terrestres con 141, promedia 6 acarreos por juego #6 para 35.2 yardas por juego (#5). En una semana con Herbert, Watson, Geno y Baker fuera, Dobbs es una buena opción.

Agrega a Sam Howell (19%)

Otra buena opción para esta semana es Sam Howell que enfrenta a los Chicago Bears que son la segunda peor defensa contra el QB. Han permitido en promedio 22.9 puntos por juego. Howell ha logrado más de 200 yardas y un TD en 3 de sus 4 juegos. Existen peores QBs que Howell para jugar la semana 5.

Tira o cambia a Russell Wilson (57%)

Russell Wilson es un QB top 10 después de las primeras 4 semanas de la temporada, pero solamente se ha enfrentado a defensas dentro del top10 que más puntos le permite a los QBs (dos de ella dentro del top3). En sus siguientes 9 partidos se enfrenta a 7 defensas dentro del top12 que menos puntos le permite a los QBs y tiene 1 bye. Es posible que pase tiempo para que volvamos a ver a Wilson ser un QB1.

Anuncios

Corredores

Agrega a Jaleel McLaughlin (5%)

Jaleel McLaughlin no es el mejor prospecto que hemos visto, pero es posible que Javontae Williams se pierda el siguiente partido. Jaleel ha logrado 1.63 puntos fantasy por oportunidad (#3), eso hace que sea interesante si Javontae efectivamente se pierde el partido.

Agrega a Justice Hill (35%)

Hill esta libre en 65% de las logas de Yahoo, y esto lo hace un jugador que necesitan agregar. Es el RB2 en Baltimore y es el jugador que atrapa los pases cortos de Lamar. Gordon y Mitchell son buenos jugadores también, pero Hill hasta el momento es el dueño del puesto por lo que merece estar en mas equipos que Melvin.

Cambia por Cam Akers (80%)

Es posible que el dueño de Akers se quiera deshacer de él y este es el momento de apostar por él. Akers tiene un buen perfil como corredor y sabe recibir el balón. En su primer juego con los Vikings vio 5 acarreos para 40 yardas. Además, Akers vio 2 targets vs 1 para Mattison. Mattison es el titular de este equipo, pero si existe cualquier duda Akers tiene el talento para quedarse con este rol. Es posible que lo puedas conseguir por casi nada para tenerlo en tu banca y tal vez en 2 o 3 semanas tienes a un rb1 en la banca.

Anuncios

Receptores

Agrega a Tyler Boyd (37%)

Higgins se lesiono las costillas en la semana 5 y es muy probable que se pierda de un par de juegos. Esto hace que Boyd sea el WR2 de los Bengals. Los Bengals han tenido una ofensiva terrible, pero se enfrentan a Arizona y Seattle en las siguientes semanas y Boys puede ser buena pieza en estas semanas de byes.

Agrega a Michael Wilson (4%)

Wilson ha sido bueno en las primeras semanas de carrera en la NFL. Ha logrado 14.8 yardas por target (#3), 2.48 yardas por ruta corrida (#23) y 2.57 puntos fantasy por target (#10). Su eficiencia le puede ganar más tiempo en el campo y targets de Dobbs. Además, es el WR más grande de Arizona y esto le da ventaja sobre Brown y Moore en la zona roja.

Agrega a Wan’Dale Robinson (5%)

Los Giants son otro equipo que no ha visto nada bien en lo que va del año. Necesitan a aun jugador en el que puedan confiar y Robinson puede ser eso. Tiene un buen perfil atlético y el retorno de Barkley le puede abrir opciones a Jones para poder pasar más el balón. Los Giants se enfrentan a Miami en un partido que te puede ayudar si tienes jugadores en BYE.

Anuncios

Tight Ends

Agrega a Tyler Conklin (3%)

Los Jets se enfrentan a los Broncos que son la defensa #2 en cuanto a puntos permitidos a los TEs con 10.4 puntos por juego. Conklin tiene 16.5% de target share y ha tenido más de 5 targets y 50 yardas en dos de sus últimos 3 partidos. Aun no ha anotado, pero es posible que esta sea su semana.

Anuncios

Esperamos que hayan disfrutado este artículo y que les ayude esta semana. Y recuerden que en fantasy, ¡necesitas estar dispuesto a perder para ganar!

Si te gusto esté artículo, síguenos en Facebook, Twitter y YouTube. Suscríbete para obtener todo el análisis de fantasy football directamente en tu buzón.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos