fbpx
wire semana 7

Waiver Wire Semana 7

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

Bienvenidos a nuestra columna semanal de waiver wire, donde les traemos los mejores consejos para mejorar sus equipos con el waiver wire. Pero, ¿qué es el waiver wire? Son los jugadores que no pertenecen a ningún equipo en tu liga y que puedes reclamar para el tuyo, siempre y cuando tengas prioridad o saldo suficiente.

El waiver wire es clave para el éxito en fantasy football, te permite mejorar tu equipo con las oportunidades que surgen por lesiones, suspensiones, bajones de rendimiento o simplemente por el talento desapercibido de algunos jugadores.

El Waiver también te sirve para conseguir jugadores cuando tus titulares están en bye. Esta semana los equipos en BYE son:

  • Carolina Panthers
  • Cincinnati Bengals
  • Dallas Cowboys
  • Houston Texans
  • New York Jets
  • Tennessee Titans

En este artículo, vamos a recomendar jugadores para agregar, tirar, e intentar cambiar por posición de fantasy. Algunos jugadores a agregar son obvios, pero vamos a intentar incluir jugadores que tengan menos de 25% de propiedad en Sleeper. Vamos a verlos:

Quarterbacks

Agrega a Sam Howell (40%)

Los Byes están aquí y Howell es una buena opción para usar como tu QB de remplazo. Enfrenta a los Giants esta semana que han sido blandos contra los QBs. Howell es el QB11 y ha terminado con mas de 18 puntos en 4 semanas. Para una semana con 6 QBs en Bye, existen peores opciones.

Cambia a Kirk Cousins (91%)

Cousins es el QB7 después de las primeras 6 semanas de la temporada, pero sin Justin Jefferson su ofensiva se ve totalmente diferente. En sus siguientes 4 partidos enfrenta a 3 defensas que están dentro del Top 9 en cuanto a menos puntos permitidos a los QBs. Cousins aun tiene algo de nombre y ranking en la posición, cámbialo antes de que no valga nada.

Anuncios

Corredores

Agrega a Tyjae Spears (57%)

Es probable que Tyjae no esté disponible en tu liga, pero está disponible en casi la mitad de las ligas de Sleeper. Si esta libre, agrégalo. Si algo le sucede a Henry, Spears sería un jugador con el potencial de ser un RB top10 semanalmente.

Agrega a Jaylen Warren (66%)

Otro jugador que probablemente no esté disponible es Jaylen Warren, nuevamente si esta agrégalo. Warren ha tenido un rol claro en el equipo y su uso ha subido semanalmente. Es más efectivo que Najee Harris y es probable que después del bye Warren este aún más involucrado.

Agrega a Latavius Murray (16%)

Murray no tuvo una gran semana de fantasy, pero tuvo 12 acarreos y Damien Harris salió lesionado. Esto hace que Latavius sea el repuesto en caso de que algo le suceda a James Cook. Además de esto, puede encontrarse algunos TDs con el uso que acabamos de ver. No es un jugador que vas a usar semanalmente en tu alineación, pero si tienes espacio en la banca puede ser un buen dardo a tirar.

Anuncios

Receptores

Agrega a Trey Palmer (2%)

Palmer vio la mayor cantidad de yardas aéreas (154 #4) y targets (7 #28) de la temporada. Fue un juego donde Tampa se vio necesitado de pasar el balón para intentar empatar, pero eso puede ser algo recurrente ya que los Bucs se enfrentan a Bills, Texans y 49ers. Tambien enfrentan a Titans que es una de las peores defensas contra el pase. Palmer puede ser alguien que vea más juego en las siguientes semanas mientras se ajusta a la NFL.

Agrega a Kendrick Bourne (21%)

Kendrick Bourne sigue siendo el objetivo #1 de Mac Jones, esta semana Bourne vio más del triple de targets (11) que el segundo receptor o tight end (3 targets Mike Gesicki y Devante Parker). Nadie quiere jugar a alguien de los Pats, pero Bourne logro 89 yardas y 10 recepciones, en ligas PPR eso es 18.9 puntos que te pueden ayudar a ganar en estas semanas de bye.

Cambia a Jameson Williams (63%)

Jameson Williams tuvo una buena semana con 53 yardas y 1 TD, pero solamente vio 3 targets. El problema con Williams es que no tiene el volumen para tener un piso seguro. en este momento el «hype» por Williams está a todo lo que da y es posible que puedas conseguir algún WR con más volumen y seguridad que él.

Anuncios

Tight Ends

Agrega a Luke Musgrave (24%)

Los Packers vienen de su semana de descanso donde Musgrave puede salir con un rol aún mayor. Musgrave es una parte importante para la ofensiva y su target share ha ido en aumento. En su último partido logro 24% de los targets de su equipo. Con Watson de regreso, las defensas cubrir la zona profunda y esto le puede abrir más espacio a Musgrave.

Anuncios

Esperamos que hayan disfrutado este artículo y que les ayude esta semana. Y recuerden que en fantasy, ¡necesitas estar dispuesto a perder para ganar!

Si te gusto esté artículo, síguenos en Facebook, Twitter y YouTube. Suscríbete para obtener todo el análisis de fantasy football directamente en tu buzón.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos