fbpx
wire semana 8

Waiver Wire Semana 8

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

Bienvenidos a nuestra columna semanal de waiver wire, donde les traemos los mejores consejos para mejorar sus equipos con el waiver wire. Pero, ¿qué es el waiver wire? Son los jugadores que no pertenecen a ningún equipo en tu liga y que puedes reclamar para el tuyo, siempre y cuando tengas prioridad o saldo suficiente.

El waiver wire es clave para el éxito en fantasy football, te permite mejorar tu equipo con las oportunidades que surgen por lesiones, suspensiones, bajones de rendimiento o simplemente por el talento desapercibido de algunos jugadores.

En este artículo, vamos a recomendar jugadores para agregar, tirar, e intentar cambiar por posición de fantasy. Algunos jugadores a agregar son obvios, pero vamos a intentar incluir jugadores que tengan menos de 25% de propiedad en Sleeper. Vamos a verlos:

Quarterbacks

Agrega a Kyler Murray (48%)

Murray va a volver probablemente la semana 10 contra Atlanta. Es un jugador con talento excepcional y puede generar yardas con las piernas. En la semana 10 4 equipos tienen BYE y en la 11 otros 4, si necesitas ayuda para esas semanas Murray no es mala opción.

Cambia a Tua Tagovailoa (97%)

El QB de los Dolphins acaba de tener una semana difícil contra Philadelphia, que es el equipo #9 en cuanto a puntos otorgados a la posición. Tua ha logrado más de 25 puntos solamente contra los Chargers (#1 en puntos permitidos al QB) y contra Denver (#3 en puntos permitidos al QB). Y ese es el problema, el resto de la temporada Tagovailoa enfrenta solamente a equipos dentro del top 16 que menos puntos le permiten al QB.

Anuncios

Corredores

Agrega a Darrell Henderson (36%)

Henderson volvió a un sistema conocido con los Rams, tuvo un buen juego donde tuvo 18 acarreos (#4) para 61 yardas y 1 TD y logro 13.6 puntos PPR. Esta es una semana difícil para Henderson enfrentando a los Cowboys pero en la semana 9 (semana de byes) enfrenta a GB que ha cedidoTOP9 puntos a la posición.

Cambia a Donta Foreman (66%)

Foreman tuvo un juego espectacular en la semana 7 con 120 (#4) yardas totales y 3 TDs (#1). El caso para cambiarlo es que Roschon Johnson y Khalil Herbert van a volver y estos números no se van a repetir, pero con la cantidad de lesiones a los corredores es posible que puedas conseguir un buen trato por Foreman. Encima de esto los siguientes dos partidos no son ideales para Foreman.

Agrega a Emari Demercado (20%)

Demercado tuvo solamente 2 acarreos en la semana 6 y tuvo 2.70 puntos contra 10 acarreos de Ingram. Por esta razón, muchos esperaban que Keaontay Ingram siguiera manejando la mayoría de los acarreos, pero Ingram tuvo 0 acarreos contra 13 de Demercado. Los siguientes partidos para los corredores de Arizona no son fáciles e intentar adivinar cual será el corredor con más acarreos es un riesgo. Sin embargo, con los BYEs y las lesiones Demercado es un jugador que tiene que estar en un equipo.

Agrega a Pierre Strong (3%)

Después de la lesion de Jerome Ford, Strong fue el jugador que vio más jugadas (23) con 8 acarreos. Muchos van a ir por Kareem Hunt como el titular pero es posible que a sus 28 años Hunt ya no sea un corredor de tiempo completo. Hunt ha sido parte del reporte de lesiones todas las semanas y no ha tenido un juego con más de 28 jugadas. Strong tuvo más jugadas que Hunt contra los Colts (23-19) a pesar de solamente jugar en el 4to cuarto. Si los Browns no firman a algún corredor o hacen un cambio Strong puede ser el jugador que llene el vacío que la lesion de Ford creó.

Agrega a Royce Freeman (25%)

Freeman y Henderson fueron los únicos corredores que vieron acción el Domingo. Freeman tuvo 12 acarreos para 66 yardas (#9). Freeman se vio explosivo con varios acarreos de más de 10 yardas. Mientras que Kyren Williams y Ronnie Rivers estén fuera, Freeman puede seguir viendo acarreos y si algo le sucede Henderson Freeman puede tener el volumen de un RB1 durante semanas de BYE.

Anuncios

Receptores

Agrega a Juan Jennings (6%)

Deebo Samuel se va a perder al menos una semana más donde los 49ers se enfrentan a los Cincinatti Bengals. Jennings vio 9 targets (#14) para 5 recepciones y 54 yardas. Jennings fue el líder en targets de los 49ers en la semana 7. Puede ser un FLEX para la semana.

Agrega a Kendrick Bourne (38%)

Kendrick Bourne sigue apareciendo en esta columna ya que continua sin tener suficiente propiedad. Es comprensible que no quieras tener a un receptor de los Patriots pero Bourne es un WR1 y se tiene que tratar como tal. Bourne ha tenido un promedio de 17.8 puntos por juego en sus últimos dos juegos. Los siguientes partidos de NE son contra equipos que permiten puntos a los receptores: Miami (#6), Washington (#2) e Indianapolis (#14).

Agrega a Demario Douglas (2%)

Douglas es un gran atleta y lo demostró en la semana 7 logrando 4 recepciones (6 targets) para 54 yardas y un acarreo para 20 yardas. Este tipo de demostraciones le deben ganar más tiempo en el campo y como dijimos con Bourne, se vienen buenos partidos para los receptores de Nueva Inglaterra.

Agrega a Jayden Reed (24%) y cambia a Christian Watson (90%)

Reed y Watson vieron la misma cantidad de yardas aéreas (35) y Watson logró 1 target más que Reed (5-4). Ambos lograron casi la misma cantidad de yards 21 de Reed y 27 de Watson. La diferencia es que uno lo puedes encontrar en el Waiver y el otro es uno de los nombres reconocidos en la posición de WR. Watson se lesiono la misma pierna donde tuvo cirugía en verano y que lo dejo fuera varias semanas para empezar la temporada. Cambia a Watson para mejorar tu equipo y toma a Reed que debe ver más oportunidad mientras que Watson esta fuera.

Agrega a Treylon Burks (33%)

Burks no ha hecho mucho en la temporada y se la ha pasado lesionado, pero es un gran talento y volverá en algún momento de la temporada. El calendario es extremadamente bueno para los receptores de Tennesse enfrentándose a e equipos en el top 7 en cuanto a puntos permitidos a la posición y otros 2 en el top 18 en sus siguientes 7 partidos. Burks puede volver y ser un WR que mínimo puede terminar en tu FLEX

Anuncios

Tight Ends

Agrega a Michael Mayer (33%)

Mayer nuevamente vio más snaps que Hooper (46-22). Mayer vio solamente 4 targets, pero el uso es lo que hace a Mayer atractivo. El retorno de Jimmy Garoppolo también debe ser un boost para Mayer. El resto del calendario también es positivo teniendo todos sus enfrentamientos contra defensas dentro del TOP 20 en cuanto a puntos concedidos a la posición. 3 de esos enfrentamientos son contra los 3 equipos que más puntos le otorgan a los TEs.

Agrega a Trey McBride (7%)

Esta es una jugada para ligas más profundas. Mcbride tuvo 6 targets (#11) y fue él TE con más targets de los Arizona Cardinals en la semana 7. Existe la posibilidad de que los Cardinals cambien a Zach Ertz antes de que llegue la fecha límite para cambios. Esto es lo que hace a McBride un jugador interesante.

Anuncios

Esperamos que hayan disfrutado este artículo y que les ayude esta semana. Y recuerden que en fantasy, ¡necesitas estar dispuesto a perder para ganar!

Si te gusto esté artículo, síguenos en Facebook, Twitter y YouTube. Suscríbete para obtener todo el análisis de fantasy football directamente en tu buzón.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos