fbpx
waiver wire semana 9

Waiver Wire Semana 9

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

Bienvenidos a nuestra columna semanal de waiver wire, donde les traemos los mejores consejos para mejorar sus equipos con el waiver wire. Pero, ¿qué es el waiver wire? Son los jugadores que no pertenecen a ningún equipo en tu liga y que puedes reclamar para el tuyo, siempre y cuando tengas prioridad o saldo suficiente.

El waiver wire es clave para el éxito en fantasy football, te permite mejorar tu equipo con las oportunidades que surgen por lesiones, suspensiones, bajones de rendimiento o simplemente por el talento desapercibido de algunos jugadores.

El Waiver también te sirve para conseguir jugadores cuando tus titulares están en bye. Esta semana los equipos en BYE son:

  • Denver Broncos
  • Detroit Lions
  • Jacksonville Jaguars
  • San Francisco 49ers

En este artículo, vamos a recomendar jugadores para agregar, tirar, e intentar cambiar por posición de fantasy. Algunos jugadores a agregar son obvios, pero vamos a intentar incluir jugadores que tengan menos de 25% de propiedad en Sleeper. Vamos a verlos:

Quarterbacks

Quarterbacks en BYE:

Agrega a Sam Howell (46%)

Los BYE y las lesiones fueron fuertes para la posición de QB pero Howell es una buena opción para usar como tu QB. Howell ha dejado atrás la etiqueta de «streamer». Es el QB8 en lo que va del año y no existe razon alguna para justificar su propiedad de 46%. Howell promedia 303 yardas aéreas por juego (#4). Desde la semana 5 promedia 20.76 puntos por juego, es el #4 solamente detrás de Josh Allen, Jalen Hurts y Justin Fields.

Agrega a Derek Carr (39%)

Carr es un QB promedio, pero consistente en las últimas semanas. Desde la semana 5 ha superado los 15 puntos. Su techo es igual de consistente y no tan alto, no ha superado los 19 puntos en lo que va de la temporada. Carr es el QB #2 en yardas aéreas en lo que va de la temporada, su problema es que no anota muchos TDs, con un promedio de 1 por partido. Para los que no les gusta el riesgo, Carr ofrece un piso razonable teniendo 2 encuentros favorables contra Chicago y Minnesota.

Agrega a Will Levis (7%)

Levis fue uno de los jugadores destacados del Senior Bowl, y a pesar de los focos rojos en su perfil universitario tuvo una de las mejores actuaciones de un QB en su semana de debut. Encontró a DeAndre Hopkins para 3 de sus 4 TDs (empatado #1), y logro 341 yardas aéreas (#3). Sus siguientes su siguiente partido es contra Pittsburgh como visitante y aunque no es el juego más sencillo es momento de agregarlo ahora que es barato. En su calendario tiene juegos favorables como JAX, IND, MIA y TB.

Agrega a Kyler Murray (60%)

Un QB que probablemente no esté en tu waiver pero si esta debes buscar es Kyler Murray. Jonathan Gannon (Head Coach Arizona), ha confirmado que Joshua Dobbs no será más el QB1 de Arizona y que uno de Kyler Murray o Clayton Tune será el titular. Tune es un rookie interesante, pero fuera de dynasty no conviene agregarlo. Es posible que este siguiente juego contra Cleveland no sea el partido en el que quieras iniciar a Kyler. Pero en semanas de BYE y lesiones a la posición, Kyler puede ser una alternativa interesante.

Anuncios

Corredores

Corredores en BYE:

Agrega a Darrell Henderson (58%) y Royce Freeman (23%)

Es probable que Henderson ya tenga un equipo en ligas competitivas y no esté disponible en tu liga, pero si está disponible ve por él. Si esta libre, agrégalo. Henderson demostró ser el RB1 de los Rams con 12 acarreos y 3 targets contra 9 acarreos y 0 targets de Freeman. Sim embargo, Freeman logró el TD. Claramente los Rams no confían en Evans así que Henderson y Freeman son los titulares por ahora.

Agrega a Zach Charbonnet (51%)

Otro jugador que probablemente no esté disponible es Charbonnet, nuevamente si esta agrégalo. Charbonnet tuvo más juego debido a que Walker estaba lesionado. No logro grandes números debido a que la defensa de Cleveland es una de las mejores pero el uso es interesante. Charbonnet tiene la capacidad para tener más snaps y poder reducir el riesgo de una lesion a Walker. Es una jugada especulativa, pero si sucede esto, Charbonnet puede ser uno de los mejores activos para la segunda mitad de la temporada.

Agrega a Leonard Fournette (5%)

Los Bills acaban de agregar a Fournette a su equipo. Veremos qué tan rápido se aclimata Lenny al equipo y a las jugadas. Lo cierto es que va a competir por snaps principalmente contra Latavius Murray. Leonard tiene más habilidad como receptor que Murray. Lo que es claro es que James Cook se va a ver afectado porque la cantidad de targets, que de por si son pocos, se van a ver reducidos. Puede ser que Fournette no sea un RB importante para fantasy pero es un waiver valido especulando en lo que podría ser.

Agrega a Devin Singletary (29%) y cambia a Dameon Pierce (92%)

Singletary tiene una especialidad en crear comités de corredores, lo hizo en Buffalo con Frank Gore, Zach Moss, James Cook y ahora Dameon Pierce. Ambos Pierce y Singletary tuvieron 12 toques de balón en la semana 8, aunque Singletary fue quien recibió los targets. Este es un comité del que nadie quiere ser parte, pero si tienes a Pierce es posible que lo puedas cambiar por algo ya que alguien en tu liga debe creer que aún puede remontar. La jugada es substituir a Pierce, tomando a Singletary del waiver.

Jugadores para guardar

Los jugadores que puedes agregar en caso de tener espacio en la banca que pueden volverse un RB1 si las cosas salena asu favor son:

Anuncios

Receptores

Los receptores en BYE esta semana son:

Agrega a Demario Douglas (6%)

Kendrick Bourne sufrió una lesion que lo dejara fuera el resto de la temporada. Douglas ha visto su uso incrementar en las últimas dos semanas con 13 targets. Esta última semana fue el líder de su equipo en targets con 7 y en yardas aéreas con 42. Juju Smith-Schuster anoto el TD pero no se vayan por esos puntos, solamente tuvo 1 target en todo el partido. Douglas es claramente el nuevo alfa de los Pats y se vienen partidos jugosos contra WAS, IND, LAC, PIT, NYG y DEN.

Agrega a Rashid Shaheed (36%)

Shaheed vio solo 3 targets (#68), pero logro atrapar los 3 balones para 153 yardas (#2) y 1 TD. Sus siguientes juegos son contra Chicago y Minnesota, donde puede ser una opción viable para FLEX con todos los BYEs en estas siguientes semanas.

Cambia a Jayden Reed (27%)

Reed sigue estando disponible en demasiadas ligas. Fue el líder en yardas recibidas de GB con 83. Es el tercero en cuanto a targets y yardas aéreas pero su efectividad puede empujarlo a que sea más buscado. en sus siguientes 3 partidos se enfrenta a dos equipos que han permitido mas de 26 puntos por partido a la posición. Es un buen flex y si algo le sucede a Christian Watson o Romeo Doubs se vuelve mínimo un WR2.

Jugadores a guardar:

Anuncios

Tight Ends

Agrega a Trey McBride (30%)

McBride vio los targets de Ertz después de su lesion, vio 14 targets (#1) para 10 recepciones (#1), 95 yardas (#2) y 1 TD. Ertz se va a perder mínimo los siguientes 3 partidos, lo que le da un piso estable para los siguientes partidos y es posible que reciba el boost de Kyler Murray.

Agrega a Taysom Hill (43%)

Un jugador que posiblemente no esté en disponible, pero si esta debes agregarlo. Hill es un comodín que intenta pases (2 intentos para 1 pase completado de 44 yardas). Además, es el corredor de la zona roja de los Saints, logro 9 acarreos para 63 yardas y 2 TDs. También recibe el ovoide con 1 recepción de 14 yardas. Ha estado más involucrado en los últimos partidos teniendo más de 5 acarreos o 4 recepciones en los últimos 3 juegos. Sus siguientes partidos son contra Chicago y Minnesota que pueden ser buenos para Hill.

Anuncios

Esperamos que hayan disfrutado este artículo y que les ayude esta semana. Y recuerden que en fantasy, ¡necesitas estar dispuesto a perder para ganar!

Si te gusto esté artículo, síguenos en Facebook, Twitter y YouTube. Suscríbete para obtener todo el análisis de fantasy football directamente en tu buzón.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más artículos